Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Llevo toda la tarde plantando cortos en la subida de la plata. A esta hijadeputa le está costando caer pero cuando llene el saco los beneficios me los gastaré en doblones de plata.

Jejeje
Este sí.

Hay que hacer más caso a la intuición, mirad @cuellopavo , el colega apuesta por la tecnología y los viajes espaciales, Musk es noticia aunque sea para criticar a dirty Sánchez, quizás los viajes a Marte queden lejos pero la luna esta ahí al lado para este tío,
Yo de momento he entrado en intuitive machines a a 16,40, esta vez voy con la estrategia marcada de pillar 1000 plomos y salir corriendo como alma que lleva el diablo, de paso he entrado de nuevo (ya le saqué unos cientos después del verano pasado) a xpeng que suele estabilizarse en 20 y le queda tramo,
Adidas la tenía muy bien posicionada hasta que ha vuelto a bajar y volver a sus andadas, no tengo mucha idea,pero siguiendo la empresa se ve claramente que cuando llega a un tope vuelve a bajar, así que cuando vuelva a ese margen pillo cuartos y a otra cosa, como dice @serdo no hay que ser muy listo para pillar pasta ,simplemente hay que estar pendiente de las oportunidades, según el sector y conforme se acerca el finde son buenos días para ir de compras, los lunes y martes casi todo a verde, al menos lo que yo suelo seguir

My investor mete hachazo si compras y vendes la misma acción en menos de 24 horas?

My investor mete hachazo si compras y vendes la misma acción en menos de 24 horas?

:lol:

No es por horas o días :lol: Es por operación que ordenes, cada compra o venta supondrá una comisión amego

Myinvestor para acciones es una mierda cara y lenta.

Para operaciones de acciones cortoplacista mierdote eso yes, pero si alguien novato no se quiere complicar la vida es bastante útil para irse familiarizando con el tema.

El "problema" que dicen tener es que han crecido mas de lo esperado y el sistema se le has quedado pequeño y de ahí las caídas y tal, esperemos lo vayan solucionando (jaja!)

Para acciones aburridas de dividendos con poca especulación que vas a tener por años y mas años me parece útil

Yo ya no tengo ese vicio, pero usaba DeGiro. De todos modos, creo que ahora Trade Republic o Revolut van bien. No lo sé.

En este hilo te darán consejos al respecto. Desecha los de @serdo y aplica los demás. Es el secreto del éxito.

Trade republic para chicharros o castañitas como los fideos de Hong Kong o los bonos basurilla tipo Air Baltic al 14% de rentabilidad, pero son tremendos HIJOS DE FRUTA meten unos spread infames como compres a mercado, ahí solo compro a la orden con precio fijado.

Revolut lo veo el mejor equilibrado, lo mejor sin duda para comprar libras o dólares u otras divisas, mientras lo hagas en horario comercial prácticamente te dan en tiempo casi real el cambio oficial sin comisiones.

Después tengo N26 que es mas banco que broker aunque acaban de fichar para España al antiguo CEO de Trade Republic. Yo tengo una especie de cuenta premium que por 50€ al año me incluye cero comisiones en cualquier orden de fondos, etfs y acciones, ymas ventajas del carallo a mi me sale a cuenta. El pero es que en acciones solo vas a encontrar las principales de los mercados USA y Europa nada de Asia y raro de small caps. En fondos y etfs nada que envidiar a las otras.

DeGiro o Interactive Brokers es ya nivel heroinómano perdido, comprando acciones de empresas del gas en Kazajistán :lol:

Yo ya no tengo ese vicio, pero usaba DeGiro. De todos modos, creo que ahora Trade Republic o Revolut van bien. No lo sé.

En este hilo te darán consejos al respecto. Desecha los de @serdo y aplica los demás. Es el secreto del éxito.
@serdo es el Mcgiver de este hilo. Siempre hay que tenerle en cuenta, porque es un superviviente nato.

Aun estoy esperando su balance histórico en bolsa.

Es como cuando le di 10 euros a mi sobrino de 5 años, le duraron 3 minutos.

Que si cromos de de browli stars o algo asi, un llavero y el resto lo perdió.

3 minutos señores.

@serdo es el Mcgiver de este hilo. Siempre hay que tenerle en cuenta, porque es un superviviente nato.

Es un chafador de paguitas teutonas.

3 minutos señores.

A ver si aprendes a citar, puto carcamal.

Por comisiones y tal un poco caro, tengo entendido que ya es banca para grandes ligas.

3 minutos señores.

Mira el balance histórico es el siguiente; ser un pipiolo veinteañero que ha pasado por todas desde el 2000 y creerte el rey del manbo por tener un título de ADE en una huniversidaz pública española de mierda y darte castañas tremendas con las acciones Banco Santander como 16-17 años para quitármelas de encima con una rentabilidad digna o Realia directamente a la basura o to the moon con el mítico fondo Santander Inmobiliario España donde sacaba entre 3-6 mil euros al año de rentabilidad (25-40% anual) y correr a venderlo cuando el mongolo de ZP con la que caía te quería vender los brotes verdes.

Ni con supuesta formación académica se puede superar la necesidad de la experiencia y de obligadas lecturas como te recomendé ayer para empezar a cavilar que coño es eso de los mercados que no te parezca el puro azar que te parecer ahora, mas formarse en lo que en un aula con cien tipos en la Facultad el funciovago por profesor o catedrático de la huniversidaz hasta desconoce.

Buenas tardes.

Hoy esta pasando algo extraño con lo de citar foreros que no se si sera un fallo del foro o rodium dimisió

He recibido 2 alertas de citación, entro al mensaje y no se me cita.

Lo digo por tuzaro y mclon que me estan contestando cosas por peteneras.

Lo del balance se lo pedía a serdo, a usted tuzaro le tengo respeto en el tema económico y noseque me está diciendo usted mclon.

Editado cobardemente:
Por comisiones y tal un poco caro, tengo entendido que ya es banca para grandes ligas.

Mira el balance histórico es el siguiente; ser un pipiolo veinteañero que ha pasado por todas desde el 2000 y creerte el rey del manbo por tener un título de ADE en una huniversidaz pública española de mierda y darte castañas tremendas con las acciones Banco Santander como 16-17 años para quitármelas de encima con una rentabilidad digna o Realia directamente a la basura o to the moon con el mítico fondo Santander Inmobiliario España donde sacaba entre 3-6 mil euros al año de rentabilidad (25-40% anual) y correr a venderlo cuando el mongolo de ZP con la que caía te quería vender los brotes verdes.

Ni con supuesta formación académica se puede superar la necesidad de la experiencia y de obligadas lecturas como te recomendé ayer para empezar a cavilar que coño es eso de los mercados que no te parezca el puro azar que te parecer ahora, mas formarse en lo que en un aula con cien tipos en la Facultad el funciovago por profesor o catedrático de la huniversidaz hasta desconoce.

Buenas tardes.

Creo que el peseto de bolsillo se refería a @Serdo.

No hago el balance para mí y se cree que lo voy a hacer para un puto retrasado que no sabe ni contar con los dedos y me lo pide como si me perdonara la vida.

tE rEBienTo.

Respeta que acabo de despertar de la siesta, tengo mensajes que se me cita y no estoy y estoy mareado.

No hago el balance para mí y se cree que lo voy a hacer para un puto retrasado que no sabe ni contar con los dedos y me lo pide como si me perdonara la vida.

¿Pero tú qué balance vas a hacer, desgraciao? Sí invierto yo más en chatos que tú en "la borza".

Buenas tardes.
Se metes 200€ al mes (que posteriormente puedes transferir a donde quieras) tienes cero comisiones de mantenimiento y custodia etc, sale mejor que los ING pero un poco peor que los trade republic y demás. Además tienen oficina aquí física, lo cual siempre te puedes ir a cagar en alguien y montar un pollo para desahogarte, es un plus.

Se viene marejada... Arriad la mesana y poned proa al viento.

El maestro Cava dice que esté tri tanquilo que dijo Juan Lapuerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡¡¡QUEDA CLARA LA IDEAAAAA!!!!! :lol:

Como se equivoque no le va llegar Parque del Retiro para huir de mi pata de cabra en mano. :lol:

Creo que el peseto de bolsillo se refería a @Serdo.

Lo se sobradamente, pero parece cansino dicho sin acritud, me apetecía responder.

Anda como @Ferris pidiendo EL TRUCO para siempre tener éxito con las mulleres pero este otro con los mercados. No hay TRUCO posible solo conocimiento y experiencia y aún así siempre alguna te saldrá rana porque no está de nuestras manos cosas como tirar dinero a la basura USA y la U.E. en ese estercolero eslavo llamado Ucrania o que a los chinos se les escape de un laboratorio una gripe con mala leche, el gobierno de turno interviniendo una empresa (Timofónica/Vomistar) o un volcán en la puta Islandia entre en erupción. Si fuera sumar dos mas dos igual a cuatro tokiski estaría untado en los mercados.

El que te diga que tiene una cartera con +10 títulos de diferentes sectores todos en verde te miente y tal @Asam.

El maestro Cava dice que esté tri tanquilo que dijo Juan Lapuerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡¡¡QUEDA CLARA LA IDEAAAAA!!!!! :lol:

No me lo he visto, pero hace un par de días decía que había comprado.

Es un hilo que me entretiene, uno siempre aprende.

Recuerdo cuando empezó el cataclismo covid que me extrañó que nadie hablase de la debacle de mercados y me decidí s abrir el hilo.

Yo empecé en los mercados comprando acciones de tabacalera y Telefónica cuando se privatizaron y habia que ir al banco para hacerlo todo.

El resto de vida he ido entrando y saliendo de manera cobarde ya que nunca dispuse de dinero y siempre fuí temeroso de ese mundo.

Aqui aprendo.

Y si, a dia de hoy 3 de mis 4 valores en bolsa palman, el 90% aconsejados por los foreros, cantidades insignificantes.

Tengo algo con estos. Pica respecto a lo que uno puede estar acostumbrado con brokers online de estos que salen como churros. Tienen oficinas en las grandes capitales y puedes ir ahí a hablar con señores con corbata que te aconsejan y te ofrecen un café en sus despachos amueblados de ofiprix. La operativa por internet es bastante mejorable. Pero una buena ventaja es que tienen operativa con renta fija aunque para este tipo de inversiones prefiero Auriga Bonos, aunque tienen comisiones parecidas tienen una oferta gigante de títulos, eso sí, no tienen oficinas físicas y su plataforma y operativa de internet está como desfasada de 15-20 años.

Atrás
Arriba Pie