Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Jejeje

Parte las piernas a Truño.

Te puedo enseñar operaciones que he cerrado con más de 200% en pérdidas.

Hace un par de semanas alguna con el 100%.

Como vas a perder mas de un 200% eso es imposible joder.

No soy muy bueno en matematicas, pero uno no puede perder mas del 100%, otro tema es que hayas sufrido bajadas del 200%

Pharma las compre sin saber que nuestro fucker de biegas las tenia.

Como vas a perder mas de un 200% eso es imposible joder.

Bienvenido a mí vida, el maravilloso mundo de los derivados con algo apalancamiento.

Ahí lo que cuenta es el margen que tengas, no la posición. Puedes perder eternamente mientras tengas margen para sostenerlo.

Editado cobardemente:
Auxiiiiliiiii, ....estic atrapat en el tunel de Vallvidrera con el coche rotoooo,... tengo poca cobetrura y me sudan las manos,... no logro dar be la orden de venta y esta merda sigue progresivament baixand y se me va a quedar de por vidaa, auxilii,....

screenshot-1770135012999.webp

United Health... el puto chiste se explica solo. Perdí 6000 euros en unos minutos.

Ver el archivos adjunto 211427

Los fundamentales de la empresa siguen igual de bien/mal que siempre. Han petado todas las aseguradoras médicas privadas por la mierda del Medicare que les quiere dejar la tarifa en plano para 2027, propone una actualización de solo el 0,07% para ese año. :lol:

El yayo de Omaha fijo está pillando mas o preparando las ordenes de compra.

Atrás
Arriba Pie