Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Joder, pues me ha salido la jugada de cojones. Apertura y puñalada de mil pavos entre Sabadell y Santander.

XD

Mire, justo entraba para avisarlo a usted y @Peinadoaloafro... Estén con la escopeta cargada hoy, que el Ibex irá muy rojo. Yo he deshecho dos posiciones a las 09 : 00 y con el rifle listo cual dakilla a tope de vino.
 
Última edición:
Mire, justo entraba para avisarlo a usted y @Peinadoaloafro... Estén con la escopeta cargada hoy, que el Ibex irá muy rojo. Yo he deshecho dos posiciones a las 09 : 00 y con el rifle listo cual dakilla a tope de vino.

A ver, a ver qué pasa. El mercado está roller coaster total. Iremos comentando.

Coño, el Sabadell en verde.
 
Última edición:
A ver, a ver qué pasa. El mercado está roller coaster total. Iremos comentando.

Pues he de decir que, si bien está en rojo, me lo esperaba más rojo. Queda mucha sesión, pero sí pensé que la apertura sería más agresiva, dados los rojos en USA, la tensión con China, etc... Voy a subirme los calzoncillos, que aún no caerá la paja.

Edito: @THORNDIKE, sí Sabadell en verde pero muy bien que hizo saliendo con la ganancia, porque el chicharrazo ese puede freír a cualquiera en dos segundos.
 
Última edición:
Aún le dura el BAN a nuestro tacsista Guarron Vafet?

Edito para no masunear: OHL subiendo un 40% :lol::lol::lol:


@Pardillo de 1ª y @SImon Tolomeo, decid algo coño, que siempre os veo en las sombras cual Chicle en el verano gallego.
 
Última edición:
Edito: @THORNDIKE, sí Sabadell en verde pero muy bien que hizo saliendo con la ganancia, porque el chicharrazo ese puede freír a cualquiera en dos segundos.

Estoy dentro del chicharro todavía. Jeje, vaya susto me ha dado. En cuanto vea 500 pavos limpios salgo.

Veo al PacoIbex girando poco a poco.
 
Última edición:
Ahhh coño, lo entendí al revés, pensé que se había sacado 1000 zlotys de ganancia. +3% arriba SAB ahora.

No, hice un intra previo y me salí. Ayer anuncié que volvía a entrar para ver qué pasaba hoy.

Ya he puesto un stop para asegurar lo desvalijado. Si sigue subiendo iré ajustando el stop y cuando salte...a tomar pol culo.
 
Última edición:
He vendido ITX con la escalofriante cifra de 14€ de profit.

A ver si baja a 22€ que con los brazos abiertos la espero en el puerto, lo que haga falta.


:face::face:
 
-36% ese ibe lushando ahí

EDITO -10%

VAMOS AL VERDE, PUTOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Me he acordado de usted viendo Pharma Mar.

Yo entré esta mañana al arrancar. También lo hice ¿ayer? ¿anteayer?

Yo soy Pharma Mar, tú eres Pharma Mar, TODOS SOMOS PHARMA MAR.

Y pensar que estuve dentro cuando bajó a 0,86...
 
Última edición:
DAME MÁS DINERO, MÁS

 
Última edición:
Truño, usted que tié dineros, deje pagao el Foro antes de que los rojos se apoderen de todo.
 
Futuros en rojo, Dow con cierre negativo, tensión China/Hong Kong y China/USA... No será un buen día hoy para el Ibex, amigas.
 
Parece un día de mierda, sí. Pero la cosa es como termina, no como empieza.
 
Última edición:
Dia de mierda.
Los foros de bolsa parecen forocoches, su puta madre, menuda panda de gañanes hemos entrado en bolsa en epoca covid.
Yo creo que hay gente que como han cerrado las casas de apuestas se meten en bolsa.

Lo de OHL ayer surrealista
 
Han debido entrar otra vez en cortos con ACS pero no baja a lo burro. Cosa buena esa.

A ver cuando abra USA si baja a pepino para comprar unas repsoles a precio de mercadillo que me da que la siguiente es a 9€.
 
Han debido entrar otra vez en cortos con ACS pero no baja a lo burro. Cosa buena esa.

Marshall estaba, AKO entró ayer.

Edito para no masunear: @Peinadoaloafro, a expensas de lo que pase a partir de las 15 : 30, REP está en proceso de cerrar gap. Una vez lo cierre sobre el 8,40, y en función de lo dicho antes de USA, se vislumbrará qué puede hacer el valor.
 
Última edición:
Pues se ha dado la vuelta el pacoibex. Yo ya estoy ganando bisheteh-

Jo, pues eso es muy bueno. Vale que quedan todavía 5 horas de cotización en Europa pero veo que ya es el tercer día consecutivo que la evolución diaria es calcada en casi todas las bolsas mundiales, se empieza con miedo y luego la cosa se suaviza. Los futuros usa, todavía en ligero rojo también se están recuperando.
 
Arriba Pie