Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También iba bebido cuando no era calvo y daba clases de microeconomía. De una redada antirojos lo salvaría solo porque es del Espanyol.El calvo ese va bebido.
Los gráficos son cojonudos para decir a posteriori "Ves, ves cómo iba a subir/caer"No son los más pesimistas. Los gráficos son los que son, no mienten.
Dejate de mierdas largoplacistas para pollasviejas, lo tuyo esVivo en el presente, sí. Mindfundess
Jejeje
El otro día oía al del Más allá del PER diciendo que en lo que llevaba de año no llegaba ni al 1% de rentabilidad en su cartera. Luego el tío va de mega pro, siempre llamando mediocres a todos, metiéndose con los traders...
En fin, que me veo directos de todas esta gente porque me aburro mucho y algo tengo que hacer mientras friego...
Con acciones en lo que va de año llevo un poco más del 10% de toda la cartera y dinero que ya está en mi bolsillo, que ya dije que cuando empezó la guerra liquidé todas las posiciones salvo 3 mierdas que tengo para dividendos (Diageo es una de ellas). Y eso contando con que me han salido menos del 50% de las operaciones...
Pienso en el 2% del banco o de las inmensas sumas de nuestros amigos los indexados...
Me parecen números suficientemente buenos como para seguir haciendo lo que hago. Ahora hay volatilidad cierro, mañana bajamos cortosss, volvemos a subir pues parriba.
Yo necesito dinero ahora, no en 30 años.
Los gráficos son cojonudos para decir a posteriori "Ves, ves cómo iba a subir/caer"
@Rust Cole, lemvoy a meter fuerte y duro a una empresa de fertilizantes. Los gráficos dicen que va a subir, y las estrellas y posos de té también.
He dicho.
¿Tiene urea?
La urea manda, aquí y en Ruanda.
Bueno, en Ruanda no sé si tienen para pan, van a tener para urea, jajasjd.
Es el momento de recapacitar y abandonar el cobre por la urea.
Es el momento de recapacitar y abandonar el cobre por la urea.
Me eché la manta a la cabeza. A comprar si baja a 22.5 y esperar a que llegue a 30 con suerte.Repsol está onfire. No sé si vender ya con un 36% de ganancia, o esperar y ver si pego el pelotazo tras provisionar los 3000k que le debe Venezuela y la firma de un acuerdo con su gobierno para suministro de gas o petróleo.
@Asam, se valiente e igual sacas para comprar varias licencias y crear un emporio de Taxis con conductores pakis.
Es el momento!!!Tuve repsol hace unos años y creo que le saqué un 20%
Tuve repsol hace unos años y creo que le saqué un 20%
Iag en un mes llevo-20%
Es el momento!!!
Perdon, autocorrector...LLEVA, yo no tengo iag, otra que vendí de pm un +25%
Perdón a todos por la agresividad, es que tengo un poco de resaca.
Jejeje
Pero porque bebes alcohol?
Que edad tienes?
Porque la vida me consume.
35
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.