Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vivo en el presente, sí. Mindfundess
Jejeje

El otro día oía al del Más allá del PER diciendo que en lo que llevaba de año no llegaba ni al 1% de rentabilidad en su cartera. Luego el tío va de mega pro, siempre llamando mediocres a todos, metiéndose con los traders...

En fin, que me veo directos de todas esta gente porque me aburro mucho y algo tengo que hacer mientras friego...

Con acciones en lo que va de año llevo un poco más del 10% de toda la cartera y dinero que ya está en mi bolsillo, que ya dije que cuando empezó la guerra liquidé todas las posiciones salvo 3 mierdas que tengo para dividendos (Diageo es una de ellas). Y eso contando con que me han salido menos del 50% de las operaciones...

Pienso en el 2% del banco o de las inmensas sumas de nuestros amigos los indexados...

Me parecen números suficientemente buenos como para seguir haciendo lo que hago. Ahora hay volatilidad cierro, mañana bajamos cortosss, volvemos a subir pues parriba.

Yo necesito dinero ahora, no en 30 años.
Dejate de mierdas largoplacistas para pollasviejas, lo tuyo es

https://polymarket.com/es

O todo o nada. Vive deprisa y deja un cadáver con 500K de margin call 😂😂

Los criptobros y Llados son unas mariconas con depósitos al 0,5% en Ibercaja

Fuck yeah

Editado cobardemente:
A las noches, ya le ha bajado el pueston mañanero y ahora se la envaina un poco, ahora si que hay tener cuidado con el petróleo y el escenario geopolitico :lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie