Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A falta de Ecomonos y Gorka de momento no se ha vuelto al barco mercante habrá que recurrir al amego Cava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois todos unos papahuevos. ¿Dónde un forero cuando hace falta para geolocalizar esa parque? :lol:

Esto a quien más le beneficia es a Rusia y a Irán. El hijodelagradisimaputa de @Codeisan de 20 no para de decir que invirtamos en gas ruso y demás y pienso desde hace años que es la economía que más va a desarrollarse y el tema gas es cojonudo el problema es que no se puede invertir ahí.

Yo decía India, pero a los cagaplayas no les va a llegar material para que puedan hacer sus apestosos productos...

Codeisan hijoputa, dinos cómo entrar en la bolsa rusa. Y contestame a los mps de las piruras, que quiero mandanga.

Los ciudadanos europeos no podemos invertir , nos bloquean los beneficios, puedes hacerlo a través de un tercero, Kazajistán, China, Mongolia pero también te pueden multar.
Lo que si cotiza en la bolsa de Londres y NY es Gazprom y Lukoil que son las petroleras, sberbank es un banco local y el resto está sancionado, pero con las dos que he dicho valen y serán las que peguen el pelotazo cuando suba el gas-petróleo.
Ya te he mandado un paquete gordo de Homosexualin para que las chafes y con el polvo hagas muchas dosis.

Pues se jodió el rebote, si lo dice Jimmy, hay que vender hasta la camisa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los ciudadanos europeos no podemos invertir , nos bloquean los beneficios, puedes hacerlo a través de un tercero, Kazajistán, China, Mongolia pero también te pueden multar.

Mi hermano vive en china pero pasa de estas cosas. Voy a ver si le consigo liar.

Lo que si cotiza en la bolsa de Londres y NY es Gazprom y Lukoil que son las petroleras, sberbank es un banco local y el resto está sancionado, pero con las dos que he dicho valen y serán las que peguen el pelotazo cuando suba el gas-petróleo.

Que no, no deja comprar.

Ya te he mandado un paquete gordo de Homosexualin para que las chafes y con el polvo hagas muchas dosis.

Gracias.

Pues se jodió el rebote, si lo dice Jimmy, hay que vender hasta la camisa

Si es que la gente ve verde y una noticia positiva y entra con todo.

Yo no he metido más cortos porque ya he entrado demasiado fuerte y no quiero que me revienten meten un último latigazo. Pero vamos, que cuanto más suba más cortos hay que meter porque esto no hay dios que lo salve.

Tienes 300 muros gordísimos por arriba y un verde prado por abajo. Tobogán tobogán.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie