Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A falta de Ecomonos y Gorka de momento no se ha vuelto al barco mercante habrá que recurrir al amego Cava.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois todos unos papahuevos. ¿Dónde un forero cuando hace falta para geolocalizar esa parque? :lol:

Esto a quien más le beneficia es a Rusia y a Irán. El hijodelagradisimaputa de @Codeisan de 20 no para de decir que invirtamos en gas ruso y demás y pienso desde hace años que es la economía que más va a desarrollarse y el tema gas es cojonudo el problema es que no se puede invertir ahí.

Yo decía India, pero a los cagaplayas no les va a llegar material para que puedan hacer sus apestosos productos...

Codeisan hijoputa, dinos cómo entrar en la bolsa rusa. Y contestame a los mps de las piruras, que quiero mandanga.

Los ciudadanos europeos no podemos invertir , nos bloquean los beneficios, puedes hacerlo a través de un tercero, Kazajistán, China, Mongolia pero también te pueden multar.
Lo que si cotiza en la bolsa de Londres y NY es Gazprom y Lukoil que son las petroleras, sberbank es un banco local y el resto está sancionado, pero con las dos que he dicho valen y serán las que peguen el pelotazo cuando suba el gas-petróleo.
Ya te he mandado un paquete gordo de Homosexualin para que las chafes y con el polvo hagas muchas dosis.

Pues se jodió el rebote, si lo dice Jimmy, hay que vender hasta la camisa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los ciudadanos europeos no podemos invertir , nos bloquean los beneficios, puedes hacerlo a través de un tercero, Kazajistán, China, Mongolia pero también te pueden multar.

Mi hermano vive en china pero pasa de estas cosas. Voy a ver si le consigo liar.

Lo que si cotiza en la bolsa de Londres y NY es Gazprom y Lukoil que son las petroleras, sberbank es un banco local y el resto está sancionado, pero con las dos que he dicho valen y serán las que peguen el pelotazo cuando suba el gas-petróleo.

Que no, no deja comprar.

Ya te he mandado un paquete gordo de Homosexualin para que las chafes y con el polvo hagas muchas dosis.

Gracias.

Pues se jodió el rebote, si lo dice Jimmy, hay que vender hasta la camisa

Si es que la gente ve verde y una noticia positiva y entra con todo.

Yo no he metido más cortos porque ya he entrado demasiado fuerte y no quiero que me revienten meten un último latigazo. Pero vamos, que cuanto más suba más cortos hay que meter porque esto no hay dios que lo salve.

Tienes 300 muros gordísimos por arriba y un verde prado por abajo. Tobogán tobogán.

Editado cobardemente:
Según tú análisis en el que puedo estar parcialmente de acuerdo, esta guerra le va a hacer mucha pupita a USA pero yo creo que más le va a hacer el agujero del orto más grande a Europa.
Lo de los políticos europeos es un escándalo, como van en contra del interés del ciudadano europeo.

No hay esperanza ni con Alemania, que entre su politica anti nuclear y que ha boicoteado su industria automovilística que era un referente mundial por la mierda de coches electricos chinos...

Europa está condenada, tuvo su momento tras la II world war pero se va a convertir en intranscendente si no lo es ya....

USA va a pagar cara esta guerra y como se dice, cuando USA estornuda Europa se resfría, aunque yo actualmente diría que se quedaría catatónica.

EQUILIBRIO Y DIVERSIFICAR EL RIESGO...

Ver el archivos adjunto 215873

Ver el archivos adjunto 215875

Nio era la Tesla China... Perooo

Yo pregunté por Cameco a su amigo trader que se ganaba según el la vida con el trading de chicharros... 😂😂

Ver el archivos adjunto 215876
Joputa como lo has clavado, hoy casi todo en verde y de qué manera, pharmamar parece que ya ha arrancado, Nio va desbocada, seagate y demás del sector recuperándose, Nike parece que va para arriba,
estoy viendo que esto para hacerlo bien requiere de una organización,llevar anotados cuando se presentan los resultados de empresas, tengo que reorganizarme las empresas que la acción no pase de 20€ por ejemplo para poder ganar un margen adecuado, necesito una aplicación donde haya transparencia, ING será clara pero los cabrones cogen de vez en cuando una tasa sin ton ni son, y desbloquear transferencias de mi banco que me tienen capado y si estoy en el curro pueda hacer operaciones rápidas y no tenga que recurrir a un PC, too desde el móvil, todo eficiente,
No todos podemos vivir como @serdo

Editado cobardemente:
Joputa como lo has clavado,

Más cortos.

hoy casi todo en verde y de qué manera, pharmamar parece que ya ha arrancado, Nio va desbocada, seagate y demás del sector recuperándose, Nike parece que va para arriba,

Que no te dejes engañar. Veas lo que veas en el gráfico la mayoría están en la hez más absoluta, cada vez más abajo.

El secreto de la bolsa es entender que el precio el 80% del tiempo va a estar haciendo lo contrario que a dónde está destinado a ir. El precio mayormente va a hacer lo contrario a donde vaya y lo ha a hacer follándote el cerebro a base de bien.
Si cae, lo hace subiendo. Y si tiene que subir lo hace cayendo, estás siempre en rojo o siempre cayendo pero el precio cada día está un poco más arriba.
Nike y Nio pueden estar todos los putos días en verde, pero le enseñas un gráfico a un niño y te dirá que ahí no hay donde rascar.

Bueno, que yo hace un año compré Nike y las vendí a los dos meses a 78 u 89. Pero ya me entiendes.

estoy viendo que esto para hacerlo bien requiere de una organización,llevar anotados cuando se presentan los resultados de empresas, tengo que reorganizarme las empresas que la acción no pase de 20€ por ejemplo para poder ganar un margen adecuado, necesito una aplicación donde haya transparencia, ING será clara pero los cabrones cogen de vez en cuando una tasa sin ton ni son, y desbloquear transferencias de mi banco que me tienen capado y si estoy en el curro pueda hacer operaciones rápidas y no tenga que recurrir a un PC, too desde el móvil, todo eficiente,

Mírate xtb o IGMarkets.

Lo de los resultados y demás noticias macro conviene saberlas para que no te pille dentro de mercado. Salvo que lo tengas muy estudiado son momentos que suelen dar alta volatilidad y lo más normal es dejar te los dientes.

No todos podemos vivir como @serdo

Jejejeje mi trabajo y sacrificios me ha costado.

Editado cobardemente:
La verdad es que el camino hacia el -38,7545677% de los índices está siendo un poco raro. Extrañamente no descendente.

A ver si Borja nos dice algo de los soportes de la junta de la trocola y me aclara algo.

O Donaldo hace algo el jueves por la tarde.

Pero que pase algo, que me aburro.
Que aprieten ya el botón rojo que yo también me aburro
Hoy he ganado un 6%( 1000 pavetes)con las zapas On, tiene pinta que subirá y mucho a lo largo del año
@Tuzaro la p reapertura de nike ya va por 48,10 una buena hostia del casi 9%, he leído por ahí que posiblemente baje incluso a 40, que haría @serdo en esta situación?
tengo entre ceja y ceja varias, que os parece kyndryl holdings? Tiene pintaza

Sí, gran día hoy pero haciendo cuentas marzo me ha devaluado un -5% la cartera. No tenía una caída así desde junio 2024, y aunque he recibido unas cuantas miserias de dividendos me ha salvado algo la gran revalorización del USD. No he realizado ninguna compraventa en el mes aunque en breve me sacaré de encima algún valor, será un gran acontecimiento, opero menos que un cirujano sin brazos.

Atrás
Arriba Pie