Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes caballeros,
¿Cómo van esas inversiones?
Yo aquí relajado jejeje:
El BUCLE ferrisianismo lo que palman químicas y petroleras lo recogen las otras.
@Tuzaro ¿Y los datos de pedidos a fábrica de Alemania del mes pasado? ¿Y los de este? Alguien se está riendo en nuestra puta cara.
Menudo puto cachondeo. Me parece que si no te puedes fiar de los números que te da un alemán vuelvo a mis masunos de Trump y los gráficos.
Ahhh y Sacyr minipellizco.Buahhh chaval... Pellizquito a Arcelor y BBVA. Así da gusto.
Ni idea amego, Alemania y Francia paso bastante por tema impositivo, pero himajino que se viene buena recesión en Germania. Lo mío es USA y UK. Por favor ilumíneme igual me estoy perdiendo cosas buenas y tal, no todo tiene que ser dividendos...
@serdo ríete, pero para mí que soy novato en esto y voy a no complicarme, un 10% de media es un triunfo. BBVA compre barato mirando la evolución principalmente del ultimo año. Son títulos que si sale mal la cosa se puede esperar a que recuperen, que recuperaran porque la banca no tiene perdidas en este bendito país. Además pagan hoy dividendo, así que otro pellizco.Ahhh y Sacyr minipellizco.
@serdo ríete, pero para mí que soy novato en esto y voy a no complicarme, un 10% de media es un triunfo.
Este es de los tíos que más saben de los que he visto por internet.
Yo, como soy una persona enferma, llevo tiempo viendo sus dos directos diarios. Uno antes de sesión Europea y otro a inicio de americana. Analiza los fundamentales del día, datos importantes y gráficos de todos los índices, BTC, materias primas, oro, plata y su puta madre.
Como además el tío controla demasiado de elliot y de todo tipo de análisis e indicadores se me está yendo un poco la cabeza.
Con esa caratula de video tiene casi mas credibilidad el loco de los gritos del parque.
Madre mia cuanto odio retenido.Eso es malo.
Aquí están los datos de los pedidos alemanes según la primera Ia que he pillado con los pantalones bajados:
Plata o plomo hijoeputaPara nada, no tengo ningún motivo para odiarte. Pero es que eres muy tonto.
Plata o plomo hijoeputa
Este es de los tíos que más saben de los que he visto por internet.
Yo, como soy una persona enferma, llevo tiempo viendo sus dos directos diarios. Uno antes de sesión Europea y otro a inicio de americana. Analiza los fundamentales del día, datos importantes y gráficos de todos los índices, BTC, materias primas, oro, plata y su puta madre.
Como además el tío controla demasiado de elliot y de todo tipo de análisis e indicadores se me está yendo un poco la cabeza.
Con esa caratula de video tiene casi mas credibilidad el loco de los gritos del parque.
Mucho mejor Cava con su buena crencha fariñera de buena mañana.
Team Cava hasta la muerte, pero es que @serdo tiene que ver a gente más flipada que él, por lo que hasta Youtube se le queda escaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.