Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Buenas tardes caballeros,
¿Cómo van esas inversiones?

Yo aquí relajado jejeje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas tardes caballeros,
¿Cómo van esas inversiones?

Yo aquí relajado jejeje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El BUCLE ferrisianismo lo que palman químicas y petroleras lo recogen las otras.

Dos semanas by Zanahorio para estar más atento a la Switch 2 que a los horocs.

@Tuzaro ¿Y los datos de pedidos a fábrica de Alemania del mes pasado? ¿Y los de este? Alguien se está riendo en nuestra puta cara.

Menudo puto cachondeo. Me parece que si no te puedes fiar de los números que te da un alemán vuelvo a mis masunos de Trump y los gráficos.

@Tuzaro ¿Y los datos de pedidos a fábrica de Alemania del mes pasado? ¿Y los de este? Alguien se está riendo en nuestra puta cara.

Menudo puto cachondeo. Me parece que si no te puedes fiar de los números que te da un alemán vuelvo a mis masunos de Trump y los gráficos.

Ni idea amego, Alemania y Francia paso bastante por tema impositivo, pero himajino que se viene buena recesión en Germania. Lo mío es USA y UK. Por favor ilumíneme igual me estoy perdiendo cosas buenas y tal, no todo tiene que ser dividendos...

A los germanos nos los tengo por jetanos, pero si son bastante pejilleros para trabajar con ellos/para ellos padre hace muchos años pasó de sondear mercado alemán por lo cansinos que resultan. Los gabachos se dan tremendos aires pero ojito igual o peor de jetanos que nosotros para los negocios. Si hasta le digo que los menos problemáticos siempre han sido los portugueses.

Ni idea amego, Alemania y Francia paso bastante por tema impositivo, pero himajino que se viene buena recesión en Germania. Lo mío es USA y UK. Por favor ilumíneme igual me estoy perdiendo cosas buenas y tal, no todo tiene que ser dividendos...

No tengo ninguna confianza.

Que el último dato que sacaron se había desplomado severamente pero ahora dan algo parecido a las últimas estimaciones, osea datos buenos. No tiene ningún sentido y los funcionarios que llevan eso o son retrasados o están manipulando datos.

Y también he visto que en América hacen locuras que no hay quien se crea.

No soy más concreto porque paso de abrir las tablas otra vez...

Ahhh y Sacyr minipellizco.
@serdo ríete, pero para mí que soy novato en esto y voy a no complicarme, un 10% de media es un triunfo. BBVA compre barato mirando la evolución principalmente del ultimo año. Son títulos que si sale mal la cosa se puede esperar a que recuperen, que recuperaran porque la banca no tiene perdidas en este bendito país. Además pagan hoy dividendo, así que otro pellizco.
Sacyr la tenía como olvidada, sin prisas. He visto que ha subido decentemente y las vendí.
Arcelor otro tanto, no arriesgo por ganar unos euros más.
Ahora a esperar que baje Inditex un par d euros estos días, y pillar para cobrar su buen dividendo y que suba, que subirá si o si como todos los años.
Poquito a poco te vas sacando para un kebab y una tarta de 🧀.
@Asam, eres una maricona. Invierte tus horos.

@serdo ríete, pero para mí que soy novato en esto y voy a no complicarme, un 10% de media es un triunfo.

Yo el último mes he perdido unos miles.

No le escondo, ¿ehhh? Pero me da pereza. Tengo pendiente entrar al broker para hacer un pantallazo y humillar a @THORNDIKE pero eso de pulsar los dos botones del teléfono a la vez es gran esfuerzo. Si eso mañana.

Hoy a despegado prácticamente casi todo, debe ser por el ultimátum de trump, he aprovechado para entrar en Repsol,
Cooo bien dice el amigo @carlostr arcelormittal ha subido como un 12% o así, de hecho todas las acereras europeas lo han hecho, pero no vendas aún, que se prevé punto de control en 53, y una resistencia de 56, mañana seguramente bajará y posiblemente mantenga el tema en 49,5 o así por lo que he estado leyendo, así que paciencia, en cuanto a Repsol, pues ha habido rebajas y esto es como cuando pasa el butanero por tu calle, que estás bien atento
Nike ha bajado un poquito, todo lo que leo es que subirá y ya le vale, porque he metido un buen taco, hasta 2028 no hay Juegos Olímpicos, así que ya se irá viendo,

Este es de los tíos que más saben de los que he visto por internet.

Yo, como soy una persona enferma, llevo tiempo viendo sus dos directos diarios. Uno antes de sesión Europea y otro a inicio de americana. Analiza los fundamentales del día, datos importantes y gráficos de todos los índices, BTC, materias primas, oro, plata y su puta madre.

Como además el tío controla demasiado de elliot y de todo tipo de análisis e indicadores se me está yendo un poco la cabeza.

Editado cobardemente:

Yo, como soy una persona enferma, llevo tiempo viendo sus dos directos diarios. Uno antes de sesión Europea y otro a inicio de americana. Analiza los fundamentales del día, datos importantes y gráficos de todos los índices, BTC, materias primas, oro, plata y su puta madre.

Como además el tío controla demasiado de elliot y de todo tipo de análisis e indicadores se me está yendo un poco la cabeza.

Con esa caratula de video tiene casi mas credibilidad el loco de los gritos del parque.

Con esa caratula de video tiene casi mas credibilidad el loco de los gritos del parque.

Bueno, tú es que eres subnormal a unos niveles que son desmedidos hasta dentro del foro.

Tú sigue respirando, tómate un par de pirulas de esas tuyas, sonríe y a ver si encuentras una follamiga de esas que buscas.

Es que no me jodas, invierte 20 minutos y luego ya hablas. Que vas a seguir diciendo gilipolleces pero por lo men

Bueno, que coño hago respondiendo a un tío que habla de credibilidad y viste como un patán peinado canas, lleva moño, es retrasado, va en patinete y

Troy, pásate un puro, abre un vino y pon unos twits de esos.

Editado cobardemente:
Aquí están los datos de los pedidos alemanes según la primera Ia que he pillado con los pantalones bajados:

Los datos más recientes de pedidos a fábrica (Auftragseingang im Verarbeitenden Gewerbe) en Alemania corresponden al mes de febrero de 2026 (publicados el 8 de abril de 2026 por Destatis, la Oficina Federal de Estadística). Variación mensual (MoM, ajustada estacional y calendariamente, en términos reales):
  • +0,9 % respecto a enero de 2026.

destatis.de
  • Esto supone una recuperación tras la fuerte caída de -11,1 % en enero de 2026 (dato revisado).

tradingeconomics.com
Sin grandes pedidos (que suelen ser muy volátiles):
  • 3,5 % en febrero (frente a -0,4 % en enero).
Otras referencias importantes:
  • Interanual (YoY, ajustado por calendario): +3,5 % en febrero.

linksecurities.com
  • En comparación de tres meses (diciembre 2025 – febrero 2026 vs. trimestre anterior): +2,0 % (sin grandes pedidos: -0,8 %).
  • Principales impulsores en febrero: sector automovilístico (+3,8 %), textiles (+45,2 %) y producción/procesamiento de metales (+3,7 %). Por el contrario, otros vehículos (aviones, barcos, trenes, etc.) cayeron fuertemente (-25,9 %).
  • Pedidos extranjeros: +4,7 % (zona euro +6,7 %).
    Pedidos domésticos: -4,4 %.
Contexto reciente:
  • Enero 2026 fue un mes débil, con una caída pronunciada (-11,1 %) tras un diciembre 2025 muy fuerte (+6,4 % revisado, impulsado por grandes pedidos).
  • Los analistas esperaban un repunte mayor en febrero (alrededor de +2 % a +3 %), por lo que el +0,9 % real quedó por debajo de las expectativas.

rttnews.com
Los datos del mes de marzo de 2026 aún no se han publicado (se esperan alrededor del 7-8 de mayo de 2026).Fuente oficial principal: Destatis (Federal Statistical Office).

Aquí están los datos de los pedidos alemanes según la primera Ia que he pillado con los pantalones bajados:

Es que las cosas no funcionan así. Una economía no tiene bandazos de un 17% de un mes para otro y luego al mes siguiente te vuelve a recuperar.

Los americanos estaban haciendo cosas parecidas con datos de empleo o de crecimiento. No me jodas, que una economía no tiene esos movimientos.

O lo están haciendo para manipular los mercados o los funcionarios que llevan eso son completamente retrasados.

Tres minutos de video y me dormía, me he levantado para coger un cafelito de la maquina de la empresa y eso que lo repugno profundamente.

Mucho mejor Cava con su buena crencha fariñera de buena mañana.

Team Cava hasta la muerte, pero es que @serdo tiene que ver a gente más flipada que él, por lo que hasta Youtube se le queda escaso.

Ah, que Cava no va flipadísimo por la vida. Yo creo que lo loco que va Cava por YouTube es difícil de superar.

Cava cualquier día se presenta en el parque montado a caballo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie