Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Mirar el joputa de @THORNDIKE mientras levanta hierros y rompe sus fibras en zulos llenos de zorris con mayas apretadas y grabándose el culo mientras hacen mamadas a mi vecino para luego subirlo al insta y tener más likes que los astronautas que bajaron el otro día del puto espacio exterior, el tío tiene la cuenta a rebosar y metido en pharmamar hasta arriba
en serio @THORNDIKE enséñale esa captura de tu cuenta a las pavas más apretadas de todo el gim y te llevarás a la que quieras, no digo que sean una putis pero me da que de cada 10, 11 te dirán que si

Joder con sandisk, ehh puto @serdo
Sé que la tienes pero esa la has comprado cara, yo aunque parezca imbecil y quizá lo sea en ciertos aspectos,

Yo cuando entré puse el stop en 550, como siguió subiendo subí el stop a 692. Al final los muy hijosdeputa hicieron una trampa bajista hasta 560 o 570 para rebotar e ir al objetivo que tenía marcado: 850. Vamos, que me quedé fuera pero si hubiera seguido dentro habría vendido el viernes.

tengo mi límite en comprar acciones que cuesten más de 100 pavos,

Está es la acción más cara, hice el pantallazo cuando compré:

Screenshot_2026-04-13-13-22-31-176_com.whatsapp.webp

No llegamos a objetivo pero vendimos sacando un sueldito.

ya que la ganancia en % no es lo mismo en unas cantidades que en otras, y ojito que el listo de @cuellopavo con su visión aeroespacial se va a poner las botas,

La movida es que el año de invertir en empresas de riesgo fue 2024, no ahora. Están paradísimas y aunque un día veas que suben un 15 o 20% hay más que perder que ganar. Ni con un palo.

está la cosa confusa con el estrecho de Ormuz, pero de todas estas crisis siempre hay alguno que se despega de la fila y lo tachamos de loco y ese luego es el que triunfa, hijoputas dad info, yo me voy a poner a revisar las 500 putas empresas del s&p, venga va, que el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis 🤣

Estoy volviendo a meter en Logista e Iberdrola. Están muy fuertes y siguen sin volatilidad. Los molinos de viento y el tabaco siempre te salvan por muy mal que pinte la cosa.

Tengo unas fincas que necesitan desbrozar pago mil euros y la comida del día igual dos, en serio.

Pues igual me interesa.

Editado cobardemente:
El foro escribe lo que quiere loco, está manipulado como la bolsa!!!

Yo ya he enviado un mp a Tuzaro para decirle que te mande a la mierda, que yo en vez de por mil euros le desbrozo todo por 975.

Jejeje

Tremenda aventura como salga está operación jardinera.

Mirar el joputa de @THORNDIKE mientras levanta hierros y rompe sus fibras en zulos llenos de zorris con mayas apretadas y grabándose el culo mientras hacen mamadas a mi vecino para luego subirlo al insta y tener más likes que los astronautas que bajaron el otro día del puto espacio exterior, el tío tiene la cuenta a rebosar y metido en pharmamar hasta arriba
en serio @THORNDIKE enséñale esa captura de tu cuenta a las pavas más apretadas de todo el gim y te llevarás a la que quieras, no digo que sean una putis pero me da que de cada 10, 11 te dirán que si

Esto sigue despendolao.

What a day, WHAT A LOVELY DAY!!

Screenshot_2026-04-13-15-00-26-899_nl.degiro.trader.webp

Atrás
Arriba Pie