Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 9.480
el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis
Tengo unas fincas que necesitan desbrozar pago mil euros y la comida del día igual dos, en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis
Joder con sandisk, ehh puto @serdo
Sé que la tienes pero esa la has comprado cara, yo aunque parezca imbecil y quizá lo sea en ciertos aspectos,
tengo mi límite en comprar acciones que cuesten más de 100 pavos,

ya que la ganancia en % no es lo mismo en unas cantidades que en otras, y ojito que el listo de @cuellopavo con su visión aeroespacial se va a poner las botas,
está la cosa confusa con el estrecho de Ormuz, pero de todas estas crisis siempre hay alguno que se despega de la fila y lo tachamos de loco y ese luego es el que triunfa, hijoputas dad info, yo me voy a poner a revisar las 500 putas empresas del s&p, venga va, que el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis![]()
Tengo unas fincas que necesitan desbrozar pago mil euros y la comida del día igual dos, en serio.
El foro escribe lo que quiere loco, está manipulado como la bolsa!!!
Mirar el joputa de @THORNDIKE mientras levanta hierros y rompe sus fibras en zulos llenos de zorris con mayas apretadas y grabándose el culo mientras hacen mamadas a mi vecino para luego subirlo al insta y tener más likes que los astronautas que bajaron el otro día del puto espacio exterior, el tío tiene la cuenta a rebosar y metido en pharmamar hasta arriba
en serio @THORNDIKE enséñale esa captura de tu cuenta a las pavas más apretadas de todo el gim y te llevarás a la que quieras, no digo que sean una putis pero me da que de cada 10, 11 te dirán que si

Cuando llegues a 200 móntate una fiesta con un par de putis, vamos…. Mañana jajaja
Te diré lo mismo que dije a empty cuando tenia pingües beneficios.
Vende.
Y vuelve a entrar cuando haya una bajada.
Y sube al rapiñas a contar el creampie de la guiri.
Por favor, no insultes que eres tontísimo.
Está todo el partido republicano intentando quitarse al viejo e incluso mencionado crímenes de guerra y tú diciendo que todo está cojonudo y va según el plan.
Seguro que hoy el SP500 se ha desplomado un novecientos por ciento y la gente salta por las ventanas en Wall Street mientras hordas saquean las tiendas.
Ah no, que eso pasaba con el viejo del helao.
Estos de ahora controlan, hazme caso.
![]()
Felicitaciones, siempre es bueno andar en números redondos y con tan buenas ganancias
@serdo tú también manejas volúmenes xaxo,
Vamos a ver, si haces 2 al año pues ni tan mal, pero si has comprado y vendido 20 operaciones al año por ejemplo hay que pasar esa vergüenza?
@serdo no sé donde leí que trade republic no es necesario hacer eso o estoy equivocado? En DEGIRO es los mismo?
Menuda risa cuando me presente delante de la gestora este año con toda la parafernalia…
Puede ser un coñazo pero más vale acostumbrarse a que cada compraventa que hagas guardes el pdf que emite el broker de la operación y cambiarle el nombre al archivo, en plan “Pharmamar_Compra_2020.pdf” para tenerlo controlado en un futuro.Por cierto, se acerca la declaración de la renta y no me queda nada claro, ya no se trata de decirle al gestor que marque la casilla esa 740 o la que sea, sino que hay que sacar extracto y presentar precio de compra de acciones de cada empresa a como se compró y a cómo se vendió?
Vamos a ver, si haces 2 al año pues ni tan mal, pero si has comprado y vendido 20 operaciones al año por ejemplo hay que pasar esa vergüenza?
He usado ING y el broker de Cajamar, tengo que sacar sus respectivos documentos de compra y venta? Menudo rollo no?
@serdo no sé donde leí que trade republic no es necesario hacer eso o estoy equivocado? En DEGIRO es los mismo? Menuda risa cuando me presente delante de la gestora este año con toda la parafernalia…

Ojo a Grifols y PharmaMar.
Ahora toca Inditex sin prisa, cobrando dividendos y esperando el rebote que suele tener unas semanas después de pagar dividendo.
No tengo ni tiempo ni ganas de estar encima todo el día. Soy novato, así que intento ir con pies de plomo y voy a lo fácil.Grifols menos de 9 es compra para vender en 10 y 11.
Yo ya paso de meterme en esas mierdas, pero es una estrategia sin fisuras. Lo triste es que te metes en el foro de investing y seguirán los mismos pobres desgraciados esperando que llegue a 18 o 20...
Inditex suele intercalar subidas con laterales larguísimos y los últimos años ha subido que te cagas. Diría que el momento de vender fue cuando salió @Asam.
Pero bueno mejor estar cobrando dividendos en una empresa con tendencia alcista que viceversa. (Que mis empresas de dividendos no paran de caer y me cago en su puta madre)
Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.