Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 8.953
el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis
Tengo unas fincas que necesitan desbrozar pago mil euros y la comida del día igual dos, en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis
Joder con sandisk, ehh puto @serdo
Sé que la tienes pero esa la has comprado cara, yo aunque parezca imbecil y quizá lo sea en ciertos aspectos,
tengo mi límite en comprar acciones que cuesten más de 100 pavos,

ya que la ganancia en % no es lo mismo en unas cantidades que en otras, y ojito que el listo de @cuellopavo con su visión aeroespacial se va a poner las botas,
está la cosa confusa con el estrecho de Ormuz, pero de todas estas crisis siempre hay alguno que se despega de la fila y lo tachamos de loco y ese luego es el que triunfa, hijoputas dad info, yo me voy a poner a revisar las 500 putas empresas del s&p, venga va, que el primero que me haga ganar 1000 pavos lo invito a putis![]()
Tengo unas fincas que necesitan desbrozar pago mil euros y la comida del día igual dos, en serio.
El foro escribe lo que quiere loco, está manipulado como la bolsa!!!
Mirar el joputa de @THORNDIKE mientras levanta hierros y rompe sus fibras en zulos llenos de zorris con mayas apretadas y grabándose el culo mientras hacen mamadas a mi vecino para luego subirlo al insta y tener más likes que los astronautas que bajaron el otro día del puto espacio exterior, el tío tiene la cuenta a rebosar y metido en pharmamar hasta arriba
en serio @THORNDIKE enséñale esa captura de tu cuenta a las pavas más apretadas de todo el gim y te llevarás a la que quieras, no digo que sean una putis pero me da que de cada 10, 11 te dirán que si

Cuando llegues a 200 móntate una fiesta con un par de putis, vamos…. Mañana jajaja
Te diré lo mismo que dije a empty cuando tenia pingües beneficios.
Vende.
Y vuelve a entrar cuando haya una bajada.
Y sube al rapiñas a contar el creampie de la guiri.
Por favor, no insultes que eres tontísimo.
Está todo el partido republicano intentando quitarse al viejo e incluso mencionado crímenes de guerra y tú diciendo que todo está cojonudo y va según el plan.
Seguro que hoy el SP500 se ha desplomado un novecientos por ciento y la gente salta por las ventanas en Wall Street mientras hordas saquean las tiendas.
Ah no, que eso pasaba con el viejo del helao.
Estos de ahora controlan, hazme caso.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.