Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?
Lo dicho, quien quiera, que diga valores fondos u otras inversiónes
No estás entendiendo el concepto. No tienes ni puta idea como yo, pues no te metas en berenguenales.
Etf o carteras de las que hayan tenido mejor evolución en los últimos 5 años + Ibex siguiendo el calendario de dividendos y estudiando donde te metes. Hay valores que siguen un patrón casi fijo todos los años. No ganarás un 100%, pero en días si lo haces bien, sacas un 10% de media.
Un 10% en quince días de 10000 creo que no está mal.
Ve cogiendo práctica en tercera regional, y cuando la ganes, pasas a la liga de
@serdo y compañía.
Otra cosa que puede ayudarte es la IA, pero no a decidir, sino a qué te haga un calendario para entrar, cobrar dividendo y salir, diciéndote cuánto te sacas en diversos escenarios, que stop marcar,etc...
De novato a novato, no esperes doblar en dos días tú dinero, porque como yo, no tienes ni zorra idea, y probablemente, pierdas el patinete y el taxi.
Tienes dos valores básicos de aquí a mediados de Mayo: Inditex y Santander.
Recuerda, entrar barato, cobrar dividendo, y cuando recupere, que a veces es en el mismo día y otras en 10, vender sin esperar a milagros.
He dicho.