Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Agradezco que intentes no insultar, es un buen camino.

Yo ya tengo claro que en el hilo, por lo que decis todos habéis sacado un no se... 300% de beneficios.

Y que venimos de unos años en los que los mercados estan dando beneficios récord.

El otro dia leí un artículo precisamente en el Confidencial en el que analizaba las gran cantidad de dinero que el inversor medio estaba ganando.

Si tengo que fiarme de Internet y de lo que dicen los medios de donde invertir, mal voy.

Por eso, a ti y al que quiera, invito a que me diga con Nombres en que invertir, a ver si en pocos años sube....no se....un 100% te parece bien?

Venga, hay apps para hacer carteras virtuales, pero igual es engorroso, hagámoslo mas facil, dime o decid 5 valores que en el plazo que acordemos tenga unos beneficios del 100% como el "inutil" de THORNDIKE o si te ves capaz con subidas del 500% como el forero.

Es muy sencillo, sin excusas de que lo tuyo son los cortos etc o que es que no me esperaba esto o lo otro.

Los que queráis, decidme 5 acciones y vemos como evolucionan.

No hace falta que diga que es un ejercicio para demostrar que eso que ves o veis facil, de cajón no es sencillo, y que ni te imaginas la cantidad de gente que con mucho dinero y asesores han palmado dinero en mercados.
Venga, va, yo no troleo, necesito saber:

Capital total a invertir

Horizonte temporal

% de pérdidas que puedes asumir durante ese tiempo

Not joking

Venga, va, yo no troleo, necesito saber:

Capital total a invertir

Horizonte temporal

% de pérdidas que puedes asumir durante ese tiempo

Not joking

Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?

Lo dicho, quien quiera, que diga valores fondos u otras inversiónes

Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?

Pero que cojones va a ser fácil conseguir esos porcentajes QUE NO ES REAL MACHO que ni el puto Warren Buffet de media anualizada ha conseguido más del 7 u 8 % que lo dice el mismo, que cuando le han propuesto inversiones que le aseguraban un 10% se descojonaba de ellos.

No estás entendiendo el concepto. No tienes ni puta idea como yo, pues no te metas en berenguenales.
Etf o carteras de las que hayan tenido mejor evolución en los últimos 5 años + Ibex siguiendo el calendario de dividendos y estudiando donde te metes. Hay valores que siguen un patrón casi fijo todos los años. No ganarás un 100%, pero en días si lo haces bien, sacas un 10% de media.
Un 10% en quince días de 10000 creo que no está mal.
Ve cogiendo práctica en tercera regional, y cuando la ganes, pasas a la liga de @serdo y compañía.
Otra cosa que puede ayudarte es la IA, pero no a decidir, sino a qué te haga un calendario para entrar, cobrar dividendo y salir, diciéndote cuánto te sacas en diversos escenarios, que stop marcar,etc...
De novato a novato, no esperes doblar en dos días tú dinero, porque como yo, no tienes ni zorra idea, y probablemente, pierdas el patinete y el taxi.
Tienes dos valores básicos de aquí a mediados de Mayo: Inditex y Santander.
Recuerda, entrar barato, cobrar dividendo, y cuando recupere, que a veces es en el mismo día y otras en 10, vender sin esperar a milagros.
He dicho.

Haz copytrading de @serdo y en seis meses tienes tu taxi Bugatti.

Que él vista como un mendigo y viva en un trastero no debe despistarte, es un inversor asceta hesperto en Borjanálisis.

Por eso, a ti y al que quiera, invito a que me diga con Nombres en que invertir, a ver si en pocos años sube....no se....un 100% te parece bien?

Si os sobra algo de dinero comprad acciones de asts, por lo que sea.
1776446206794.webp

El resto que he dicho en este mismo hilo te dejo que las busques tú.

Es muy sencillo, sin excusas de que lo tuyo son los cortos etc o que es que no me esperaba esto o lo otro.

A ver, es que a eso ya jugamos y te di unas cuantas y la mayoría funcionaron bien. Te dije ibardrola, una de armas, creo que Ferrovial. Las puse en tu hilo de los fondos.

Ahora he dicho que estoy largo en nasdaq. Yo le meto a derivados, a cfds, y suelo estar lo menos posible. Hoy he pillado la subida ida del DAX (el primer impulso) y he estado un par de horas dentro, con el apalancamiento ha sido un 20 y pico % de ganancias y adiós.

Y en consecuencia en cartera llevo las 7 magníficas. Que dudo que les quede más de un 4/5% de subida, igual un 2.

Llevo todo este tiempo que solo hablo del fin de las subidas y eso es lo que creo. No sé cuánto van a subir los mercados, pero no tiene ningún sentido comprar porque a largo plazo tiene mala pinta. Esto ha subido con demasiada volatilidad y con mensajes positivos y siguen los mensajes positivos...

No acaban de entender que el rollo apostar en bolsa me atrae 0.
Si hay algo que abunda en los foros de bolsa es el perfil "capitán deberías haber..."

Es muy sencillo, tanto serdo como usted, díganme 3 acciones que vayan a subir en el plazo de 3 meses.

Es muy sencillo, digo 3 y 3 para que no pongan excusas.

La bolsa va a seguir subiendo, pero también es cierto que el ciclo se va a agotar a medio plazo...

Te dejo aquí la lista de precios para ver en 3 meses:
Iberdrola 16.21
Endesa 27.34
Palo Alto
XTR 168.72
Acerinox 11.93
Airbus 201

La única que no funcionó fue Palo alto. En Airbus creo que dije en el hilo cuando ya salí definitivamente de ella y las otras las vendí el segundo día de guerra, también lo dije. La mayoría a día de hoy siguen por encima de este precio. No sé si tienes intención de jugar a esto cada x meses pero ahora mismo no tengo esperanzas de que estoy vaya a subir consistentemente.

Ya te lo he dicho varias veces, tiene pinta de que vas a estar pajareando y hasta que no estemos ante la gan caída definitiva no vas a comprar. Cuando el mercado esté para irse al infierno entrarás con todo apoyado por las maravillosas noticias que oirás en la radio y MAL.

Asam comprando dos días antes de que empiece La Gran Recesión.

Como te dice Rust, hay porcentajes que no existen. Un 20 al año está bien, un 30 o 40% sólo se sostiene si eres muy bueno. 100% o 200% es viable si vas apalancado con derivados. Hay casos excepcionales y perfectamente posibles con rentabilidades extraordinarias, pero son excepciones.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie