Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.991
Ni idea que es, imagino que alguna broma tuya.
Pero por ejemplo, tu inversión, la del cobre a dia de hoy sigue plana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, va, yo no troleo, necesito saber:Agradezco que intentes no insultar, es un buen camino.
Yo ya tengo claro que en el hilo, por lo que decis todos habéis sacado un no se... 300% de beneficios.
Y que venimos de unos años en los que los mercados estan dando beneficios récord.
El otro dia leí un artículo precisamente en el Confidencial en el que analizaba las gran cantidad de dinero que el inversor medio estaba ganando.
Si tengo que fiarme de Internet y de lo que dicen los medios de donde invertir, mal voy.
Por eso, a ti y al que quiera, invito a que me diga con Nombres en que invertir, a ver si en pocos años sube....no se....un 100% te parece bien?
Venga, hay apps para hacer carteras virtuales, pero igual es engorroso, hagámoslo mas facil, dime o decid 5 valores que en el plazo que acordemos tenga unos beneficios del 100% como el "inutil" de THORNDIKE o si te ves capaz con subidas del 500% como el forero.
Es muy sencillo, sin excusas de que lo tuyo son los cortos etc o que es que no me esperaba esto o lo otro.
Los que queráis, decidme 5 acciones y vemos como evolucionan.
No hace falta que diga que es un ejercicio para demostrar que eso que ves o veis facil, de cajón no es sencillo, y que ni te imaginas la cantidad de gente que con mucho dinero y asesores han palmado dinero en mercados.
Se las pones a huevo tu también CU CU CU Cuuuuobre coño CuuuuobreNi idea que es, imagino que alguna broma tuya.
Pero por ejemplo, tu inversión, la del cobre a dia de hoy sigue plana.
Venga, va, yo no troleo, necesito saber:
Capital total a invertir
Horizonte temporal
% de pérdidas que puedes asumir durante ese tiempo
Not joking
Pero que cojones va a ser fácil conseguir esos porcentajes QUE NO ES REAL MACHO que ni el puto Warren Buffet de media anualizada ha conseguido más del 7 u 8 % que lo dice el mismo, que cuando le han propuesto inversiones que le aseguraban un 10% se descojonaba de ellos.Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?
Lo dicho, quien quiera, que diga valores fondos u otras inversiónes
No estás entendiendo el concepto. No tienes ni puta idea como yo, pues no te metas en berenguenales.Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?
Gracias por la respuesta, pero mas que pedir asesoramiento para mi dinero, que no digo que segun lea no vaya a meter una cantidad pequeña, es para comprobar si es tan facil hacer un 100, 200 o 300% en un plazo pongamos de ...¿5 años?
Por eso, a ti y al que quiera, invito a que me diga con Nombres en que invertir, a ver si en pocos años sube....no se....un 100% te parece bien?
Si os sobra algo de dinero comprad acciones de asts, por lo que sea.

Es muy sencillo, sin excusas de que lo tuyo son los cortos etc o que es que no me esperaba esto o lo otro.
No acaban de entender que el rollo apostar en bolsa me atrae 0.
Si hay algo que abunda en los foros de bolsa es el perfil "capitán deberías haber..."
Es muy sencillo, tanto serdo como usted, díganme 3 acciones que vayan a subir en el plazo de 3 meses.
Es muy sencillo, digo 3 y 3 para que no pongan excusas.
La bolsa va a seguir subiendo, pero también es cierto que el ciclo se va a agotar a medio plazo...
Te dejo aquí la lista de precios para ver en 3 meses:
Iberdrola 16.21
Endesa 27.34
Palo Alto
XTR 168.72
Acerinox 11.93
Airbus 201
El que te metieron a tí por el Bajo OhioLa única que no funcionó fue Palo alto

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.