Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sobre todo viendo los resultados del último trimestre es una cosa desbocada, va a subir bien parece, yo mañana entro con parte del casi-todo

Me hicisteis caso algunos? @Empty Words @kumxot @serdo y demas caballeros que rondáis por aquí?
Micron va a meter buen volumen hoy
Estoy ahora viendo como sube United Health.... casi 3000 pavos le saco... he empezado a usar Stop Loss... entiendo que usar stop loss era de homosexuales y drogadictos, pero es necesario no ser tan subnormal.

Se agradecen tus investigaciones pero es que a mi me da mucha pereza operar, lo suelo hacer cada cambio de estación, bueno, ni eso que ya llevamos un buen rato que han llegado las golondrinas y no he movido ni un dedo.
Amen, seguiré investigando

Creo que el lunes voy a meter un pepinazo a Intel y si cae meto otro. Y cuanto más caigan más paquetes meteré.

Eso voy a hacer.

¿Tú qué bodrio estás vigilando?

Y pensar que hace medio año estaba recomendando a todo el mundo salir de esta puta mierda y las alegrías que da cuando entras cuando toca.
Jejeje

Pe
Nis

Mañana miraré si hay buen destrozo en IAG, e igual me meto, es una acción que me dio beneficios en un pasado, tengo el riesgo que si no se soluciona lo de iran bajen aun mas, pero a largo plazo vuelven a subir.

Mañana miraré si hay buen destrozo en IAG, e igual me meto, es una acción que me dio beneficios en un pasado, tengo el riesgo que si no se soluciona lo de iran bajen aun mas, pero a largo plazo vuelven a subir.
Indra... Y no es coña.

2 días para resultados, último trimestre los resultados no fueron muy alcistas pero muy posiblemente sea buen momento para meter algo, @Asam ta que entras mete volumen 😆

Yo es picotear, 1000 eucus y au

Aunque hoy esta subiendo un 5 %...osea que le van a dar

Editado cobardemente:
Yo ayer vendí Amazon, menudos cabrones, no hacen mas que hundir empresas; resulta que multinacionales del transporte americano como UPS y FEDex bajaron un montón en bolsa porque Amazon dio el visto bueno para empezar a poner toda su logística y arsenal de transporte (miles de furgos, camiones, containers y hasta avions), para disposición de las empresas que necesiten mover mercancías.

IMG-20260506-WA0009.webp

Bueno, yo ya vendí, jejeje. Está bien para mantener a largo, pero yo prefiero deshacer y no perder coste de oportunidad (con la liquidez compré AMD, que es competencia de INTEL, se dedica a microchips, circuitería, CPUs y desarrollo de la IA, etc.)

Venta de Amazon, 60 acciones

IMG_20260506_152813.webp

IMG_20260506_153003.webp

Las compré el de 29 abril, fin de semana enmedio (no hay bolsa, no operan), y las vendí ya el martes.

Compré AMD, 33 acciones; es que en la bolsa americana cada acción vale una barbaridad, les gustan los valores altos: Santander vale 10€, Google 300 y pico, Amazon 270, AMD... no recuerdo ahora mismo, creo que compré a 356$, espero vender hoy por encima de 400$, a partir de las 3 pm cuando abre Wall Street.

IMG_20260506_154240.webp

IMG-20260506-WA0003.webp

AMD cerró en 355$. Yo las compré en 356$, creo (aún no vi el email con los detalles). Lo que dice ahí es cierto, ninguna persona sensata debiera entrar en un valor con esa vela verde tan larga y vertical, y con tanta subida previa. Lo normal sería corregir y tratándose de Wall Street, de Nasdaq y de Techs, de hacerlo son correcciones fuertes.

Pero a un +10% creo que llega antes, superando los 400$

IMG_20260506_154800.webp

Después caerá fijo, pero yo estaré durmiendo y se venderán solas.

A todo esto, debió haber algún encuentro de paz en Iràn, o algún mensaje al estilo Trump, el Salvador del Golfo, porque están lo petróleos cayendo fuerte, por debajo de 100$. El crudo incluso a 90$.

IMG-20260506-WA0029.webp

Ya puedo vender acereras (tengo ArcelorMithal Steel Company) y la aerolínea (Iberia) que tienen relación directa: baja petróleo, suben esas empresas al bajar sus costes de energía.

Editado cobardemente:
Madre De Dios, hoy está todo disparado especialmente AMD, semiconductores…

Me jode lo de IAG, ayer bajo y hoy y mañana se esperaba buena bajada, y surje lo de la supuesta paz.

Pero bueno, a saber los proximos dias que pasa con los mercados

Después de las subidas desmesuradas estos días en área tecnológica, tengo pendiente entrar en palantir Y nvidia, palantir todavía puede irse a 110 Y nvidia entrar lo antes posible,

Súper micro computer la llevo, aunque con no mucho volumen, vendo a final del día, porque con esta subida del 18% de hoy poco más puedo esperar, me he sacado 500€ de mierda por hacerle caso al puto @serdo y dosificar mi capital, volveré a estrategias como meter un buen volumen e ir con puto todo
@serdo si ibas corto en Brent hoy te han dado buenas palmaditas a 5 pollas como los gangbang en tu puta boca,
Ea

@serdo si ibas corto en Brent hoy te han dado buenas palmaditas a 5 pollas como los gangbang en tu puta boca,
Ea

Está escrito.

AMD, Intel, Oracle, 7 magníficas y corto en petróleo.

@Asam, subnormallll

Es que entro antes en SanDisk a 1400 con un 500% de subida en los últimos meses (qué tiene pinta de qué va a seguir subiendo) que entrar en la mayoría de mierdas que dices, pero ya me da miedo y prefiero cosas más tranquilas (como expecular con futuros de petróleojeje)

Editado cobardemente:
@voyconT0D0, palantir es un chicharrazo y en ndivia no sé cuándo quieres entrar, igual cuando rompa un par de máximos más.

Atrás
Arriba Pie