Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Austin Powers Laser GIF

INVERTÍ

Austin Powers Laser GIF

UNA VEZ

Compré acciones de una mierda que se dedicaba a eso.

La plata me está tocando los cojones. Quería que bajara de 60 para ir al almacén a llenar el carrito pero parece que me voy a quedar con las ganas.

-100% en Abengoa, en cual? En las dos.

Decidme un aspecto foril y os gano a todos en todo.
Jajajaj, yo fui más listo ahí en el 2016, Abengoa -85%
Pero como me gusta coleccionar fracasos ahí van también:
-Banco de Valencia -87%
-Service Point -92%
-Tubos Reunidos -96%
Ah, y todas materializadas. Y sin materializar ahora mismo en cartera Amplifon -67%, Carl Zeiss -64%....
Cuanto novatillo hay por aquí sin el culo pelao.

Cierro forochat, que me pasé 26 años en bcn, que mi tio fue socio número 1 del Espanyol y que cada 15 dias iba a Srria a darle la mano a un adulto para pasar dentro.
De la misma manera que no aguanto aqui en valencia ese odio entre Valencia y Levante.

Volviendo al ema, chicharros y pufos todos tenemos.

Aun espero a alguien que supere mi -74% de Grifols.. mare meua, menos mal que metí 400 pavos hace años.

A todo esto, alguien que vende con esas perdidas oí que sirve para compensar algo de otras ganancias en la renta? O nada mas lejos de la realidad?
Vende ya, lo mismo el año que viene la renta te devuelve por semejante pérdida 😅

Yo invertí en canabis una vez y en vez de pillar Aurora que iba como un tiro fui a la mierda, como hace @voyconT0D0.
yo jamás he comprado maria ni mierdas de esas🤣, para sacar pasta en los cortos hay que:
1- haberte leído hasta el último boletín sobre esa empresa
2- una vez seguro, meter un buen paquete de 15 o 20k para con poco % sacar un sueldecillo al día siguiente,
El caso es que Llevo 3 semanas con ese modus operandi solo que han sido sueldazos gracias a semiconductores y fibra óptica
Se me ha puesto la misma cara que cuando Adolfo entró en Paris en solo 6 semanas,
1 año así y me retiro

Por cierto, llevo unos días leyendo en stocktwits, la conocíais? Se saca bastante info de este foro yanki

A todo esto, alguien que vende con esas perdidas oí que sirve para compensar algo de otras ganancias en la renta? O nada mas lejos de la realidad?
Pasaría cada muerte de Papa negro pero puedes compensar con ganancias inmobiliarias. O con el 25% de intereses y dividendos si la compensación con ganancias todavía te sale negativa. O bien te dan 4 años para compensarlas con ganancias futuras.

En Myinvestor hay alguna opcion para ver el total diario o acumulado de ganancias o perdidas? Sin Ir mirando acciones o otros productos uno a uno

En la pantalla principal pone posición global, pero el dato acumulado no esta...

En Myinvestor hay alguna opcion para ver el total diario o acumulado de ganancias o perdidas? Sin Ir mirando acciones o otros productos uno a uno

En la pantalla principal pone posición global, pero el dato acumulado no esta...
+15 euros, ya te lo digo yo.

Atrás
Arriba Pie