Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Don Víctor Alvargonzalez approves you.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la suda, cada vez que cae un 1% tienes a todo el mundo en los foros hablando de cataclismos. Igual las empresas de IA ni siquiera existen pero esta mierda va a seguir subiendo.

Mete hasta las bragas de tu mujer.

Editado cobardemente:
Me la suda, cada vez que cae un 1% tienes a todo el mundo en los foros hablando de cataclismos. Igual las empresas de IA ni siquiera existen pero esta mierda va a seguir subiendo.

Mete hasta las bragas de tu mujer.
Véase el vidrio antes de hablar, justamente el ex gestor de Bestinver, dice que no hay burbuja y que es todo ruido.

Véase el vidrio antes de hablar, justamente el ex gestor de Bestinver, dice que no hay burbuja y que es todo ruido.

Desde el más absoluto respeto creo que lo dejé perfectamente zanjado con mi "me la suda"...

Ahora estoy a otras cosas y no tengo tiempo para vidrios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo un par de días Martín Gala (cada caída duplico posición. Ayer en el mínimo del día cerré posiciones perdiendo bastante porque me quedaba sin margen, como soy un cabezón hoy he repetido la operación, sin stoploss, sin miedo y parace que que hoy sí ha salido, ya estoy en verde.

Ahora me voy a dar un paseo y creo que en un rato voy a follar, que últimamente lo único que hago es comer gominolas, beber cerveza fresca y hacerme pajas. Vamos a ver si recupero un poco de testo.

Editado cobardemente:
Llevo un par de días Martín Gala (cada caída duplico posición. Ayer en el mínimo del día cerré posiciones perdiendo bastante porque me quedaba sin margen, como soy un cabezón hoy he repetido la operación, sin stoploss, sin miedo y parace que que hoy sí ha salido, ya estoy en verde.

Ahora me voy a dar un paseo y creo que en un rato voy a follar, que últimamente lo único que hago es comer gominolas, beber cerveza fresca y hacerme pajas. Vamos a ver si recupero un poco de testo.

1000042228.webp

Te ha fallado el subconsciente. Cadáver inversor.

¿Inversor? ¿yo?

Llevo en paro un par de semanas, no he cobrado despido. Atrás quedaron los tiempos donde le decía a Asam los pastizales que cobraba. Por supuesto no me queda nada. jejeje
Qué bien lo pasemos.

En los últimos mínimos, perdiendo hasta las bragas, he metido en la cuenta los dineros que tengo para pagar alquiler, pensiones y demás. El plan era claro, si sale mal y me follan ir a la oficina del estado más cercana que me declaren ludopata y me inflen a paguitas.

Como no quiero acabar debajo de un puente me he dedicado a gestionar la posición (hacer un par de calculos, abrir posiciones pequeñas, cerrar parciales con buenos profits).

Por otra parte los futuros han pasado de casi -2% a un cochino +0.2%. Ya he recogido algunas ganancias y mantengo una posición de unos 10mil leuros. Estoy seguro que cierra la sesión en verde.

La vida puede ser maravillosa.

Warren Buffete me puede mamar la chimba.

Editado cobardemente:
¿Inversor? ¿yo?

Llevo en paro un par de semanas, no he cobrado despido. Atrás quedaron los tiempos donde le decía a Asam los pastizales que cobraba. Por supuesto no me queda nada. jejeje
Qué bien lo pasemos.

En los últimos mínimos, perdiendo hasta las bragas, he metido en la cuenta los dineros que tengo para pagar alquiler, pensiones y demás. El plan era claro, si sale mal y me follan ir a la oficina del estado más cercana que me declarar mi ludopatía y que me inflen a paguitas.

Como no quiero acabar debajo de un puente me he dedicado a gestionar la posición (hacer un par de calculos, posiciones pequeñas, cerrar parciales con nuenos profits).

Por otra parte los futuros han pasado de casi -2% a un cochino +0.2%. Ya he recogido algunas ganancias y mantengo una posición de unos 10mil leuros. Estoy seguro que cierra la sesión en verde.

Y todo esto con la cuenta demo.

Pídete de tapa unas anchoas que te suben la testosterona de forma natural , o métete un buen ciclo y apúntate a un gim y te dejas de historias 🤣

¿Inversor? ¿yo?

Qué bien lo pasemos.

En los últimos mínimos, perdiendo hasta las bragas, he metido en la cuenta los dineros que tengo para pagar alquiler, pensiones y demás. El plan era claro, si sale mal y me follan ir a la oficina del estado más cercana que me declaren ludopata y me inflen a paguitas.

Como no quiero acabar debajo de un puente me he dedicado a gestionar la posición (hacer un par de calculos, abrir posiciones pequeñas, cerrar parciales con buenos profits).

Warren Buffete me puede mamar la chimba.
Bah estás exagerando, la siguiente operación es la buena, seguro que sí, solo tienes que tener mentalidad de winner.

Atrás
Arriba Pie