Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No he hecho cuentas pero llevo un mes que ni el director del banco oiga
Pues le felicito. De momento a mi mayo me sale chungo, no mucho pero dudo que acabe el mes en verde. Tenía unos 3 valores que habían tocado techo histórico hace pocas semanas pero ya reculan y mi cartera va algo al revés de lo que están haciendo los índices estos días, ayer y hoy por ejemplo han sido malos. Llevo mas de medio año sin chips en cartera y me jode cuando en el pasado los he tenido prácticamente todos (Intel, Amd, Qualcomm, Asml,....) en momentos que subían pero de manera lenta, titubeante y vendidos siempre con beneficios pero miserables.

Pues le felicito. De momento a mi mayo me sale chungo, no mucho pero dudo que acabe el mes en verde. Tenía unos 3 valores que habían tocado techo histórico hace pocas semanas pero ya reculan y mi cartera va algo al revés de lo que están haciendo los índices estos días, ayer y hoy por ejemplo han sido malos. Llevo mas de medio año sin chips en cartera y me jode cuando en el pasado los he tenido prácticamente todos (Intel, Amd, Qualcomm, Asml,....) en momentos que subían pero de manera lenta, titubeante y vendidos siempre con beneficios pero miserables.
Ahora la tendencia tira por chips,IA,software y luego puedes jugártela un poco con las espaciales como he hecho yo,
No es por fardar, pero contando desde el 28/4/2026 que compré oracle y la vendí a los 2 días para sacarle 607€, desde esa fecha hasta el día de hoy 21/5/2026 llevo ganados en el mercado bursátil 15,470€ contando las comisiones por operación, que cuando metes grandes cantidades de 15 o 20k se van a 120/170€…

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie