Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No he hecho cuentas pero llevo un mes que ni el director del banco oiga
Pues le felicito. De momento a mi mayo me sale chungo, no mucho pero dudo que acabe el mes en verde. Tenía unos 3 valores que habían tocado techo histórico hace pocas semanas pero ya reculan y mi cartera va algo al revés de lo que están haciendo los índices estos días, ayer y hoy por ejemplo han sido malos. Llevo mas de medio año sin chips en cartera y me jode cuando en el pasado los he tenido prácticamente todos (Intel, Amd, Qualcomm, Asml,....) en momentos que subían pero de manera lenta, titubeante y vendidos siempre con beneficios pero miserables.

Pues le felicito. De momento a mi mayo me sale chungo, no mucho pero dudo que acabe el mes en verde. Tenía unos 3 valores que habían tocado techo histórico hace pocas semanas pero ya reculan y mi cartera va algo al revés de lo que están haciendo los índices estos días, ayer y hoy por ejemplo han sido malos. Llevo mas de medio año sin chips en cartera y me jode cuando en el pasado los he tenido prácticamente todos (Intel, Amd, Qualcomm, Asml,....) en momentos que subían pero de manera lenta, titubeante y vendidos siempre con beneficios pero miserables.
Ahora la tendencia tira por chips,IA,software y luego puedes jugártela un poco con las espaciales como he hecho yo,
No es por fardar, pero contando desde el 28/4/2026 que compré oracle y la vendí a los 2 días para sacarle 607€, desde esa fecha hasta el día de hoy 21/5/2026 llevo ganados en el mercado bursátil 15,470€ contando las comisiones por operación, que cuando metes grandes cantidades de 15 o 20k se van a 120/170€…

Editado cobardemente:
Dentro.

WisdomTree Quantum Computing UCITS ETF USD Acc

Ya sé que yo no soy una figura a tener en cuenta en esto de la bolsa...por lo que hace un par de días cuando dije que desde que tito Trumpo soltó que Ndivia era la poia no para de caer. Como cada vez que dice que algo es la polla, la última gorda cuando en máximos, y después de años hablando mal de BTC, vendió la moto de que era el futuro y ahora está a mas del 30% abajo. O el hombre tiene muy mala suerte o es que trama algo el muy hijodeputa. Pues ayer dijo que iba a meter pasta a cascoporro en movidas quanticas y en los últimos días prácticamente han doblado casi todas...
Son cosas que están ahí, no hace falta creerme pudiendo mirarlo.
Lo que quiero decir es que igual es un poco tarde, con noticias positivas igual es caer en la trampa de ser el incauto que compra en el último máximo.

Por lo demás hoy ha sido la vuelta grande a las materias primas, que el nasdaq en máximos me daba vértigo. Acabo de cerrar los últimos cortos en el Texas. Me he sacado 100 pavos mientras limpiaba la casa. Estoy entre 60 y 200 al día. Euros, que ya he dejado de hacer la gilipollez esa de operar en dolares.

Y ahora vamos a tomar el solete, beber cerveza e introducirnos cosas por el ano.
Buenas tardes a todos.

Editado cobardemente:
Lo que diga trump es con el unico objetivo de que gane el dinero y sus colegas, y habra veces que ganará mintiendo y otras diciendo la verdad, eso si, despues de que sus colegas hayan comprado las acciones

Qué tal amigos?

Hijodeputa, la bicha se ha puesto en 100 en cuestión de una semana y Rocket la tienes también como un cobete.

Mis dieces.

Yo acabo de gastarme las ganancias de la semana en acciones de McDonald's. Para tener ese dinero bloqueado.

Pues ala, tercer día consecutivo que todos los índices mundiales de puta madre subiendo y mi cartera también hoy pa'bajo. Estar aquí ahora en este subforo es como cuando me iba de discotecas y ligaban todos menos yo.
Ganas de vender todo y comprar deuda soberana de Grecia para estar tranquilo.

Atrás
Arriba Pie