Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueh, pues yo me planto en Pharmamoar con 34 acciones de mierda compradas de media a 121. Ahí se quedan en cartera y que sea lo que LOL quiera, ojalá una OPA to reshulona.
 
Bueh, pues yo me planto en Pharmamoar con 34 acciones de mierda compradas de media a 121. Ahí se quedan en cartera y que sea lo que LOL quiera, ojalá una OPA to reshulona.

Y no te equivocas. Yo después de informarme bien de la empresa, y de cómo está el mercado, no me bajo del burro hasta Nasdaq y OPA si todo sigue así.

De hecho estoy convencido de que esa es la hoja de ruta de Mr. Sousa.

Me juego el ban que queráis, panas.
 
Nada, recompradas al espectacular precio de 128'5€. Ya ves tú...

No era está la idea pero como tampoco la dejan bajar no me voy a andar con historias.

Mejor dentro.
 
Disparada la bolsa por el anuncio de pfizer de vacuna bastante efectiva
 
Última edición:
cellnex se la esta pegando.

Saludos a todos los aprendices de tiburón.
 
Última edición:
El mayor vuelco desde que empezó el covid.
Yo palmando pharmamar y ganando repsol
 
Por que baja tanto pharma y hasta donde?
Aún teniendo acciones, básicamente porque había esperanzas en que fuese una de las farmacéuticas estrella, con el anuncio de pfizer eso pierde fuelle y el dinero va hacia pfizer que aunque ahora solo suba un 5% puede subir los que quiera.
¿Hasta dónde? Ni idea, pero perfectamente a época covid
 
PHM ha bajado a un 15% y ahora sólo a un 5%.

Impaciente mamonassoooo. No te pongas en corto para media hora. Tu corazonada era acertada putoooo.

Bueno, se ha moderado la hostia. Voy cogiendo color, bien.

Pero que media hora ni media abuela, si es lo que llevo haciendo un mes y funcionaba. Qué culpa tengo yo que publiquen la vacuna 2 Minutos después de deshacer el corto y ponerme en largo otra vez. Mecaguen mi vida, de verdad. 2 minutos. En fin.
 
Pues van casi todas como un cohete, IAG , MELIA, REPSOL.....todas menos Cellnex, solaria.
 
Niet. Me las quedó que sigo pensando lo mismo. De hecho si me llega a salir bien lo del corto (mierda de 2 minutos, jooooder) lo hubiera utilizado para comprar más en el rango que está ahora.

Y con eso te digo todo.
 
Última edición:
A ver, mi poca experiencia en bolsa me dice que no es bueno vender en momentos como este.
Por un lado estoy ganando un +14 con repsol y perdiendo un -10 en pharmamar
 
113,80 y han llegado a estar a 108, payo.

Se supone que el Aplidin seguirá siendo útil hasta que haya inmunidad de grupo y no hay que olvidar que, de momento, la estrella es el Zepzelca.

Una ayudita de la Agencia del Medicamento no iría mal, pero bueno.
 
Atrás
Arriba Pie