Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vale, pues recompradas al espectacular precio de... 125. 0,2€ por acción le he sacado de rendimiento a la operación.

Jajajaja, Buffet, cómeme los huevos por detrás!! Póstrate ante el nuevo rey, viejooo!!

No, me mato. Pensé que la bajarían más pero la quieren aquí. Como mucho una subidita de última hora para no quedarse a dormir fuera y ya.

La semana que viene más.
 
Última edición:
Vale, pues recompradas al espectacular precio de... 125. 0.2€ por acción le he sacado de rendimiento a la operación.

Jajajaja, Buffet, cómeme los huevos por detrás!! Póstrate ante el nuevo rey, viejooo!!

No, me mato. Pensé que la bajarían más pero la quieren aquí. Como mucho una subidita de última hora para no quedarse a dormir fuera y ya.

La semana que viene más.

Puede que haya un sprint final interesante.
 
Buen cierre. Casi 3% arriba.

MU RICO.

La semana que viene anuncian fase III del Aplidín y nos amorramos al pilón.

Naja. Como mucho de la Aemps y por vergüenza torera. Ya tenían que haberlo hecho en el plazo de 48h desde el anuncio de que pasaban la I/II y se lo fuman lo que haga falta. Querían hacerlo a la par que FDA para cubrirse las espaldas (política, bro) pero esos van por urgencia a mes y medio y no pueden esperar tanto por la diferencia de plazos. Tendrán que hacerlo, pero vamos. Si es esta semana o la que viene es a lo que hay que estar atento, tanto para estar dentro cuando se anuncie como para salirse en cuanto haya subido un pico.

Y recomprar más abajo, of course.

:jew::jew::jew::jew:

P.D: Ya lo de la FDA será otra cosa. Eso ya será para encargar un volquete de putas, travelos de los que @norteño no les haría ascos y farlopa como para rodar el anuncio del calvo de Navidad. Por lo visto el stock que están haciendo en la empresa es con vistas a poder cubrir las necesidades de la empresa que gestiona la sanidad de los militares de USA. El que antes lo autorice y lo pague, se lo lleva. Eso lo saben en el ministerio y en la AEMPS. Va a ser un lol si por cubrirse las espaldas va la FDA y autoriza antes y que vayan desde aquí a por sopitas y les diga Mr. Sousa que se lo han llevado todo los gringos. Que haber estado más vivos.

La hostia se puede llegar a oír hasta en Pernambuco. A ver qué pasa.
 
Última edición:
Y soy muy buapo.

:oops: :oops:

Amémonos a la luz de la luna, truhán.

Bueno, a ver si primero nos forramos con ésta. Sería la hostia si acaban pagando lo que se lee por ahí, dan hasta mareos.
 
Se le ha escapado a una investigadora del CSIC en una rueda de preguntas sobre el Covivi que APLIDIN ESTARÍA YA EN FASE III.

IP a principios de semana incoming? Id preparando las escopetas que lo mismo hay que salir a cazar patos antes de tiempo, chatos...

Y ya está bien de bolsa que me estoy enganchando como un bobo. Me voy a coger aire.

Disfruten del finde. Bechis.
 
Última edición:
Se le ha escapado a una investigadora del CSIC en una rueda de preguntas sobre el Covivi que APLIDIN ESTARÍA YA EN FASE III.

IP a principios de semana incoming? Id preparando las escopetas que lo mismo hay que salir a cazar patos antes de tiempo, chatos...

Y ya está bien de bolsa que me estoy enganchando como un bobo. Me voy a coger aire.

Disfruten del finde. Bechis.

Salvo que uno viva de esto... Conviene coger distancia.
 
¿Empty?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Creéis que afectará de alguna manera la llegada del pedófilo a la Casa Blanca a las acciones de PHARMA MOAR?

Hay alguna perrica debajo de la baldosa floja de casa y es mejor invertirla en eso que dejar que me la roben los novios de las hijas o me la requise el Gobierno con su nueva ley de Hacienda en tu culo.

Igual le digo a la muyer que lleve dineros al banco el lunes para aumentar cartera.
 
Por lo visto el nuevo va a poner pasta por un tubo para nuevos tratamientos/vacunas.

Es decir, para Redemsivir, mal. Para PharmaM y otras, puede que bien.
 
Pregunta o información... La empresa LAR España es una inmobiliaria de centros comerciales y grandes superficies. Ha bajado de 7 a 3 euros la acción. ¿Creéis que es buen negocio comprar saldos de esta mierda o todavía se pueden ir más por los suelos?
 
Pregunta o información... La empresa LAR España es una inmobiliaria de centros comerciales y grandes superficies. Ha bajado de 7 a 3 euros la acción. ¿Creéis que es buen negocio comprar saldos de esta mierda o todavía se pueden ir más por los suelos?
El mundo inmobiliario va a tener dificultades los próximos cinco años, salvo quizás en el campo de los arrendamientos de viviendas. Hay muchos locales cerrados y una oferta de ellos enorme, amen de haberse partido en dos la idoneidad de los mismos, o crema o mierda.
 
Yo he comprado 2.000 dólares del New York Mortgage Trust, que dió bajón en Marzo con el virus. Espero que a medio plazo recupere
 
En corrección. Cuando será eso? A saber, hoy no la estoy siguiendo por temas varios.

Y me va a joder, vaya...
 
lol.webp


Bueno, la cosa empieza bien.
 
Atrás
Arriba Pie