Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

La putita sigue escalando, escalón a escalón.
Mejor así que con cohetazos que después se quedan en nada.
 
Se está mejor dentro, la verdad. Lo normal es que acabe antes de fin de año en 150/160, pero vamos. Así a poquitos te ahorras despeños del precio del día siguiente a una subida gansa.

Los cortos que hago son para intentar pillar esas correcciones, pero vamos. Tengo claro que estoy dentro a largo hasta OPA sea cuando sea.
 
Yo también me quedo dentro hasta la opa a 500 pavos por título.


Pharmamar, valor refugio.
 
Última edición:
Yo también me quedo dentro hasta la opa a 500 pavos por título.


Pharmamar, valor refugio.

A 500€ dice el tío...

He leído por ahí y los más objetivos tiraban mínimo a 1100€ por título comparando con OPAS por farmacéuticas con pipelines menores que el de PharmaM. Pero que mínimo, mínimo.

Es boleto ganador esto, amigos. No digo ya como el tratamiento para el Covivi rule.

A volquete de putas y coca por forero, amijos.
 
A 500€ dice el tío...

He leído por ahí y los más objetivos tiraban mínimo a 1100€ por título comparando con OPAS por farmacéuticas con pipelines menores que el de PharmaM. Pero que mínimo, mínimo.

Es boleto ganador esto, amigos. No digo ya como el tratamiento para el Covivi rule.

A volquete de putas y coca por forero, amijos.

Con mil pavos por accsió me embolsaría casi un mishón de pavoh brutos.
 
A 500€ dice el tío...

He leído por ahí y los más objetivos tiraban mínimo a 1100€ por título comparando con OPAS por farmacéuticas con pipelines menores que el de PharmaM. Pero que mínimo, mínimo.

Es boleto ganador esto, amigos. No digo ya como el tratamiento para el Covivi rule.

A volquete de putas y coca por forero, amijos.
LOLENS

¿No creéis que van a jugar con ella un poco más?

Quiero decir, que irá subiendo, pero siempre podrán tirarla un poquito para ganar en corto. Cuanto más alto sea el precio, más caganers se saldrán.

¿Qué horquillas barajáis a corto plazo?
 
Última edición:
Vendidas a 126. Las vuelvo a pillar a 123. Y no le meto el corto enmedio por puritito vértigo.

A ver.
 
Pero que decís chalaos, 500..1000 euros por acción.Este valor esta en máximos.Aqui os autosugestionais.Parece un encuentro de esos que uno dice ver la virgen y todos la ven

Estamos hablando de una OPA, amic.
Que venga una gigante farmacéutica y decida comprarnos el tenderete con todas sus patentes y medicamentos.

Eso no será barato.
 
Oráculos, os traigo una pregunta que quizá se salga un poco del tema del hilo. Nunca me han interesado demasiado las finanzas, pero preveo que se vienen tiempos jodidos y temo que el dinero guardado en el banco se devalúe como papel mojado.

¿Qué haríais con unos 7k? Quiero darles seguridad, no me interesa tanto la rentabilidad, aunque la que surja, bienvenida sea.
 
Si te fijas en las gráficas cada vez que hace una subida gorda luego se deshinfla con la ayuda de los cortos.

La pena no haberle acompañado de la mano, la verdad, hubiera sido un win-win.

Sí, sí. Ese patrón de erección de viejo posha chicle lo sigue desde que entré en el valor allá por 2017. Nunca lo aproveché, la verdad.
Soy un puto perezoso.

Ahora, la cuestión es dónde vas a recomprar.
Estás seguro de hacerlo en 123??
 
Oráculos, os traigo una pregunta que quizá se salga un poco del tema del hilo. Nunca me han interesado demasiado las finanzas, pero preveo que se vienen tiempos jodidos y temo que el dinero guardado en el banco se devalúe como papel mojado.

¿Qué haríais con unos 7k? Quiero darles seguridad, no me interesa tanto la rentabilidad, aunque la que surja, bienvenida sea.

Lingote de oro.

No es coña.
 
Oráculos, os traigo una pregunta que quizá se salga un poco del tema del hilo. Nunca me han interesado demasiado las finanzas, pero preveo que se vienen tiempos jodidos y temo que el dinero guardado en el banco se devalúe como papel mojado.

¿Qué haríais con unos 7k? Quiero darles seguridad, no me interesa tanto la rentabilidad, aunque la que surja, bienvenida sea.

Lo más seguro se ha dicho siempre que es el oro, pero fíjate que está caro. Yo hoy día y a 10 años vista Boeing/Airbus y doblar sin pestañear. Eso sí, sin mirar todos los días la cotización. En el momento en que tenga dineros que no quiera mirar lo meto ahí, eso fijo.

Y partiendo de la base que yo, por lo menos, de oráculo nada. Todavía me duele cuando le dije a @urtikarianal que comprar PharmaM a 144 era buena cosa. Sigo pensando que si no lo toca le va a ganar dinero a cholón, pero tal vez no era el momento.

Sí, sí. Ese patrón de erección de viejo posha chicle lo sigue desde que entré en el valor allá por 2017. Nunca lo aproveché, la verdad.
Soy un puto perezoso.

Ahora, la cuestión es dónde vas a recomprar.
Estás seguro de hacerlo en 123??

Lo dirá el mercado. Si veo reacción o que sigue para abajo actuaré en consecuencia. A ver.
 
Cuando ronde esos 144 hay que convencer a Urti para que siga en el barco Phamaníaco.
Va a estar "to loko" por vender y recuperar su inversión.

Esto de la bolsa es pura paciencia.
 
Lo más seguro se ha dicho siempre que es el oro, pero fíjate que está caro. Yo hoy día y a 10 años vista Boeing/Airbus y doblar sin pestañear. Eso sí, sin mirar todos los días la cotización. En el momento en que tenga dineros que no quiera mirar lo meto ahí, eso fijo.
Me interesa la opinión de @Tiboroski y @MIP sobre esto, y qué harían ustedes en el supuesto planteado por @Sir Ano de Bergerac. Cuando puedan, si no es mucho pedir.
 
Última edición:
Cuando ronde esos 144 hay que convencer a Urti para que siga en el barco Phamaníaco.
Va a estar "to loko" por vender y recuperar su inversión.

Esto de la bolsa es pura paciencia.

Yeah. Esos 144 lo mismo están para antes de fin de año, imagínate a 1/2/3.

Lo dicho, peccata minuta.
 
Atrás
Arriba Pie