Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vaya manipulación, colega. Por eso, lo mejor es no HACER NADA, porque te vuelven loco estos hijos de puta.

Capaz de cerrar en rojo.
 
Vaya manipulación, colega. Por eso, lo mejor es no HACER NADA, porque te vuelven loco estos hijos de puta.

Capaz de cerrar en rojo.

Yeah. Teniendo eso claro...

Me equivoqué en la salida a 119. Si lo hubiera clavado me habría salido en 122,5/122 (cerca de resistencia de 123) y a esperar esto, que sabía que iba a pasar.

Pero como soy un ansias, pues eso. No obstante no hay otra acción en que me quede más tranquilo pillado. Ya subirá.

P.D: No obstante subirá antes de cierre. Esta sobrevendida y en cualquier momento la tita aemps se viene con noticias freshcash. Así que a ver quién se queda fuera.
 
Última edición:
Está manipuladísima, y lo entiendo. Con poco dinero -para lo que son los grandes, entiéndase- la mueves a tu antojo y ganas dinero a espuertas.

Tampoco voy a vender las que tengo a 122€. Así de queden ahí lo que haga falta. No les doy esta pasta, no me da la gana.

Además que es bien, buen precio para los fundamentales que tiene. No pasa nada.
 
No me jodas ¿ahora se cuelga DEGIRO?

Ya, ya. Ya va.
 
Última edición:
SIEMPRE que hay elecciones, la bolsa baja.

SIEMPRE me como esa bajada.

NUNCA MÁS.

Para las próximas vendo todo el día antes y a tomar por culo.
 
Última edición:
MIRAD COMO SUBE AHORA LA PUTA.

Jajajajaja, vaya negocio tienen montado los hijos de puta. La bajan a 115, compran a minoritarios asustadizos y ahora la suben un 5% arriba para vendérsela a esos mismos subnormales que se creen que sale el cohete y no se lo quieren perder.

Y esto, una y otra vez, una y otra vez, llenando los bolsillos de los que controlan el cotarro más y más.
 
Por lo visto, para el secor farmacéutico es mejor Biden que Trumpo.

VAMOS, PUTITA, DAME UN CIERRE BONITO
 
Pues compradas "a corto" a 122'07€. He estado escaso de reflejos porque no tenía el móvil con batería y estaba esperando a que saliera el niño del cole.

Acabo de llegar a casa y con el móvil cargando veo que va la cosa según lo previsto. A 120/119 recompro "a largo" y materializo la diferencia del corto, @urtikarianal .

Si no se tuerce antes, claro.
 
La verdad es que estoy con el culo apretado, ahora mismo. Pero bueno. He entrado así, en corto, porque se les ve la patita demasiado a los que están moviendo el cotarro.

La idea es ir a largo pero si me llevo un pico por 2/3 € de diferencia para abajo sabiendo que luego sube pues es un 2x.
 
Bueno, hoy estoy que lo peto, he cobrado dividendos de FERROVIAL, y no sé qué hacer con la pasta... 7 putos euros de dividendos, la puta que los parió. Por lo demás, Pharmamar es mi phastor.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 20.08.36.webp
 
Pues nada, he palmado 300€ en el corto. Es lo que tiene, abrirlo a última hora y cerrarlo a primera. Tiene que ser al revés, peeero.

Soy monguer, no obstante aprendo rápido. Parece que va para arriba y estoy dentro con las mías, y muuuuucho más tranquilo además.

Así, sí.
 
Joder haber aguantado un poco. Puede ponerse roja a lo largo del día.
Aunque también te podrían haber chamuscado más.
 
Atrás
Arriba Pie