Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vale, y recompradas a 119, que es en el rango que la quieren tener. De 119 a 120.

No creo que la dejen bajar de ahí, por como la están controlando. Ir viendo.

P.D: Y revendidas a 119.1. Se ve que las están bajando por rangos.
 
Última edición:
No es mala venta. Puede que hayas acertado y esquives alguna corrección.

Yo, por ahora, sigo dentro, pase lo que pase.

El puto degiro no me actualiza la cotización del mercado continuo, debe haber algún problemo.

Vale, y recompradas a 119, que es en el rango que la quieren tener. De 119 a 120.

No creo que la dejen bajar de ahí, por como la están controlando. Ir viendo.

A mí tampoco me actualiza DeGiro la cotización y tengo una orden de compra a 118 (ahora ha bajado a 118,60).

Supongo que si el broker no actualiza no ejecutará la orden ¿ah?
 
A mí tampoco me actualiza DeGiro la cotización y tengo una orden de compra a 118 (ahora ha bajado a 118,60).

Supongo que si el broker no actualiza no ejecutará la orden ¿ah?
Screenshot_2020-11-03 PHARMA MAR SA – € 119,50 -0,00 (-0,00%).png


Pues eso, que quería comprar más pharmamares pero en DeGiro no actualiza la cotización. Si miras arriba a la derecha, aparece la última negociación ayer a las 17:35. Este pantallazo es de hace dos minutos y sale a 119,50 todavía.

Tengo una orden para comprar a 118 y ahora mismo está en 118,20. Para ver el precio lo tengo que hacer en la página de la Bolsa.

La orden está cursada a través de DeGiro, así que supongo que aunque baje a ese precio, si el puto broker no actualiza, no se ejecutará.


EDITO: Sí, si que ha entrado. Aunque no actualiza en pantalla, envía las órdenes bien. Olviden lo anterior.
 
Última edición:
Entonces sigo en Pharmamar o vendo like a judean?
 
Yo soy de los listos que compro a 143, en cuanto vea que se acerca vendo como loco
 
Yo soy de los listos que compro a 143, en cuanto vea que se acerca vendo como loco

Ese es el problema. Que en ese rango en el que no llegó a reventar del todo, hay muchos pillados como tú, y cuando llegue y todos vendáis va a costar superarlo.
Necesitamos una subida loca de estas de 80%
 
Esos 143 los va a ver, y a pasar. Yo teniéndolo ahí me esperaría a sacarle unos buenos orocs, ya total de esperar...
 
@Peinadoaloafro no tienes una sensación rara estando fuera del valor Pharmero???

Yo, cuando vendí en su día y estaba fuera, sentía una incomodidad de cojones, e imagine cuando subió un día un 15% y yo estaba fuera.
 
Última edición:
Ahora el mundo se divide en dos. Los que van con todo con Pharmamar, y a los que les come el miedo con Pharmamar. No hay término medio.
 
Es una empresa que gana dinero.

Ahí están los resultados.

No veo dónde están las razones para dudar.

COMPRAD ACCIONES, PUTOS!!!
 
Última edición:
@Peinadoaloafro no tienes una sensación rara estando fuera del valor Pharmero???

Yo, cuando vendí en su día y estaba fuera, sentía una incomodidad de cojones, e imagine cuando subió un día un 15% y yo estaba fuera.

Estaba, estaba. Pensé que corrigiría y que no la dejarían subir así y resulta que para cuando me he dado cuenta de que no pues ya se iba para arriba.

He vuelto a entrar a... 122,3. Es decir, he perdido 0'3€ por acción con la jugada. Si me hubiera quedado cuando volví a comprar a 119€...

Ains. Lo leí mal. Bueno, no puede ser todo el monte orégano.

Lo dicho, estoy dentro a 122,3€.
 
Última edición:
Estaba, estaba. Pensé que corrigiría y que no la dejarían subir así y resulta que para cuando me he dado cuenta de que no pues ya se iba para arriba.

He vuelto a entrar a... 122,3. Es decir, he perdido 0'3€ por acción con la jugada. Si me hubiera quedado cuando volví a comprar a 119€...

Ains. Lo leí mal. Bueno, no puede ser todo el monte orégano.

Lo dicho, estoy dentro a 122,3€.

Esta tarde puede que se engorile. A ver qué pasa.
 
Esta tarde puede que se engorile. A ver qué pasa.

Eso pienso. El corto ha estado haciendo de las suyas, con recompras casi ipso facto. Pero no puede pararla, por lo visto.

Y como no sé dónde va a parar, hoy creo que ya no me salgo. Me jode por los 1500€ que podría haberme llevado si hubiera aguantado a 119€, pero lo dicho. Leí mal.

Aquí me quedo hoy, también.
 
Última edición:
Eso pienso. El corto ha estado haciendo de las suyas, con recompras casi ipso facto. Pero no puede pararla, por lo visto.

Y como no sé dónde va a parar, hoy creo que ya no me salgo. Me jode por los 1500€ que podría haberme llevado si hubiera aguantado a 119€, pero lo dicho. Leí mal.

Aquí me quedo hoy, también.

No pasa nada, amic. 1500 pavels son calderilla con lo que va a amasar con esta empresa.
 
Yo lo que no entiendo es que una empresa en unos meses haya subido un 400% y tengáis los santos cojones de afirmar de esa manera que seguirá subiendo.
Vamos que es como decir que por cojones el Athletico de Madrid va a ganar la Champions.
 
No pasa nada, amic. 1500 pavels son calderilla con lo que va a amasar con esta empresa.

Me jode porque me había salido para pillar justamente ese bache. He visto que bajaba a 117 y me he pensado que la estaban bajando de rango poco a poco, euro a euro. Nein.

Pero lo que dice, contento de estar dentro. Hace mucho frío fuera.
 
Yo lo que no entiendo es que una empresa en unos meses haya subido un 400% y tengáis los santos cojones de afirmar de esa manera que seguirá subiendo.
Vamos que es como decir que por cojones el Athletico de Madrid va a ganar la Champions.

Ahora si le digo que se abre ventana de mercado y el Atlético tiene apalabrados a coste 0 a Pelé rejuvenecido, Maradona en modo pre-perico y a Messi plenty de hormonas.

Es el Atlético, pero no se dejaría los cuartos e hipoteca y media en que se lleva la liga de carrerilla?

Pues eso.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que una empresa en unos meses haya subido un 400% y tengáis los santos cojones de afirmar de esa manera que seguirá subiendo.
Vamos que es como decir que por cojones el Athletico de Madrid va a ganar la Champions.

Hay negocio, hay productos para vender, se gana dinero y hay peoyección para seguir creciendo o que nos ope una bisharraka gorda a precio jugoso.


CLARO QUE QUEDA RECORRIDO, HAMIJO. CLARO QUE QUEDA.

Entiendo que cuando llegue a sus 143 venda saliendo por patas.
Pero esta bisharraca es capaz de cualquier cosa.

El Atleti estuvo a punto de ganar la Shempions un par de veces.
NO HAY TERCERA MALA.
 
Hay negocio, hay productos para vender, se gana dinero y hay peoyección para seguir creciendo o que nos ope una bisharraka gorda a precio jugoso.


CLARO QUE QUEDA RECORRIDO, HAMIJO. CLARO QUE QUEDA.

Entiendo que cuando llegue a sus 143 venda saliendo por patas.
Pero esta bisharraca es capaz de cualquier cosa.

El Atleti estuvo a punto de ganar la Shempions un par de veces.
NO HAY TERCERA MALA.

Fíjese si es tan así que las salidas que hago son para poder pillar correcciones y volver a a entrar con más pasta. Es la idea, con vistas a esa OPA que dice. Un año o dos, no más. Es el tamaño idóneo con PharmaM, y por todo. Hasta entonces, crecer y crecer. Con correcciones, claro. Y manipulada por los grandes ya que es una empresa pequeña, para lo que se mueve por ahí.

Y como salga lo de la Aplidina no le extrañe que esa OPA sea está primavera.
 
Pero a ver, hijos de puta, que aquí estáis uno que tiene 1000 acciones y otroaloafro que andará por las 500.

El peseto tiene media docena y yo una veintena... no es lo mismo.

Aguanta hasta los 180 o pálmalo todo @urtikarianal. Peor no puede ser.
 
Entiendo poco o nada de bolsa pero me gustaria entrar en Amazon con una cantidad importante
¿me lo recomendais?
lo tengo que contratar desde mi banco?
gracias
 
Entiendo poco o nada de bolsa pero me gustaria entrar en Amazon con una cantidad importante
¿me lo recomendais?
lo tengo que contratar desde mi banco?
gracias
Habla con @Herodes y que te facilite el número de cuenta (suele ser a nombre de un tercero que tiene mejores condiciones de inversión) y verás subir tus dineros como la espuma.

¿Cuánto es una cantidad importante?
 
Atrás
Arriba Pie