Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He metido 2000 pavos a pharmamar... soy un retrasado o un genio?... ni se os ocurra responder.
Arriesgas mucho, y te lo dice un mongo que compró a 143.
Si es a largo plazo yo meteria en un mismo repsol o incluso compañia energetica o aerea que cuando pase esta mierda se revalorizara a niveles precovid.

A todo esto
¿Soy el forero con mayores perdidas?

-1210
(Excluyendo los 90k de @Kramer99 )
 
Me autocito... Parece que mi fuente me dio info güena güena:


Primer paso ya dado. Seguimos para bingo:

No entiendo, IAG está a punto de quiebra pidiendo ayudas y va a absoreber otra compañia?
 
No entiendo, IAG está a punto de quiebra pidiendo ayudas y va a absoreber otra compañia?

IAG no está a punto de quebrar. La situación es complicada, sí. Dicho eso, aunque relacionados, son hechos independientes. Las líneas aéreas son sector estratégico y la compra estaba pactada en tiempos preCovid. Por un lado IAG pretende rebajar el precio de AE y por otro recibirla saneada. De ahí a que lo que quieren luego se cumpla, pues ya...
 
Bueno, pues se va para arriba el pepino, rompe la lateralidad y compras importantes para no quedarse fuera. Muchos rumores buenos, entre ellos posible aprobación express de aemps para aplidin contra covid mañana y posible colaboración con Jazz el miércoles para distribución en USA. Aparte de los números salvajes de zepzelca de Jazz también, porsupu, que en la medida en que sean de salvajes estarán ya más o menos descontados.

Mañana y la semana que viene una media de un 3% mínimo de subida, pero que mínimo minimísimo, ya le han soltado la correa al potro.

Aquí lo leísteis primero, mariquitiquis.
 
Última edición:
Pues mira, no contaba con este rojo pasión around the world. Me equivoqué.

Hoy sube mínimo un 5%.
 
La bolsa es como si tuviera la regla, la puta que la parió.
 
Qué ha acertado? No lo pregunto irónicamente, es que no sé a qué valor se refería que subía un 5%... Intuía que, bien se refería a PHM, bien al Ibex, pero ninguno anda ni cerca del 5%...

:pensativo:

PharmaM, sí. No ha estado ni cerca, es verdad. Pero lo veía eh, joder que sí... No se ha dado mal la semana y por eso andaba tan subidito. Espero que no me bajen a hostias porque sí que sería un golpe bajo, ni corto ni hostias. Tiene que tirar para arriba sí o sí.

Al final ni tan mal. Ha sobrepasado precio del CS y la semana que viene es inmejorable en noticias. Debería subir a lo bestia, si no contáramos con el corto ahí sujetando. No obstante a medio plazo, inmejorable acción.

A ver.
 
Hijodeputa ¿la semana que viene inmejorables noticias? Pero si van a confinar toda Europa! La semana que viene roooojooooo
 
Estrategia para mercado alcista: Entrar en empresas tecnológicas de primer nivel en EE.UU.;
Estrategia para mercado bajista: Entrar en un fondo de inversión inverso de un índice. Por ejemplo, un ETF inverso (short) doble (x2) del índice alemán DAX.
 
El Gap este to reshulo es para compensar la gambada del 1,5% de viernes. Eh o no eh Abe...
 
Última edición:
Mucha compra y arrancará con fuerza, pero esto es molto longo. Seamos pacientes.
 
Mucha compra y arrancará con fuerza, pero esto es molto longo. Seamos pacientes.

Yeah. Como que ha vuelto a bajar a 117. Son pilladitas para que los que controlan la acción se financien otras nuevas.

Pro vamos, otros 2€ por acción y se mantiene ahí, bien. Ira subiendo hoy y mañana, puuuum.

Digo yo, vaya.
 
Deje a esa penca YA, que lo distrae de las cosas importantes.

Edito: me gusta más PHM cuando sube despacio y sostenidamente.

Aquí estoy con mis bastarditos.

Puede ser una semana wena en Falmamal.

A ver como cierra.
 
Última edición:
Arriba Pie