Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues al final, en una jornada nefasta para casi todo el Ibex, PHM ha sido el valor que más ha subido... Eso sí, un pírrico 0,55, pero en días como este pues menos es ná. El Ibex es... El solaaaaaaar.
 
Última edición:
Me he quedado pillado en Servicepoint.

Podría haber salido ganando 100 paveles. Quise más y al final estoy perdiendo 1000. Soy un puto ludópata. WELCOME TO MY WORLD

Sea como fuere, hoy mi cartera ha resultado verde.

 
Última edición:
Meh, usted tié dineros y le va la marcha, así que ya trincará un subidón de chicharrazo y fuera.

Mañana me voy a comer una corrección de dos dígitos, amigo.

En otro orden de cosas, decir que, también mañana, sale la sentencia del tribunal de justicia uropeo sobre el recurso que Pharma interpuso contra la EMA por denegar el Aplidín de los cojones.
Si sale favorable, no lo notaremos, si sale sale negativa NABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
 
Última edición:
Mañana me voy a comer una corrección de dos dígitos, amigo.

En otro orden de cosas, decir que, también mañana, sale la sentencia del tribunal de justicia uropeo sobre el recurso que Pharma interpuso contra la EMA por denegar el Aplidín de los cojones.
Si sale favorable, no lo notaremos, si sale sale negativa NABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH

Sí, sabía lo de la sentencia, pero el fallo es una incógnita. Creo que, con certeza, no se sabe ni la hora (sesión abierta o cerrada), aunque estas cosas suelen ser a media mañana.
 
Os digo una cosa, o no os la digo? Venga, va, os lo digo.

Esto está filtrado hace tiempo. Ya se sabe, que no se va a aprobar (dirán que hay que volver a estudiar y paz salomónica) para que el corto que metió más pasta haga su última buena labor para el MF que le paga, y la baje con un último hachazo, antes del 3 de Noviembre donde se dará publicidad a la colaboración de PharmaMar con Jazz para la aprobación y posterior comercialización del Aplicov en USA.

Está todo dispuesto, mariquitiquis.
 
Última edición:
Os digo una cosa, o no os la digo?

Esto está filtrado hace tiempo. Ya se sabe, que no se va a aprobar (dirán que hay que volver a estudiar y paz salomónica) para que el corto que metió más pasta haga su última buena labor para el MF que le paga, y la baje con un último hachazo, antes del 3 de Noviembre donde se dará publicidad a la colaboración de ePharmaMar con Jazz para la aprobación y posterior comercialización del Aplicov en USA.

Está todo dispuesto, mariquitiquis.

Yo tengo para mí que la sentencia con bastante probabilidad será salomónica, más o menos como usted dice. Pero mi impresión viene más dada por cómo suelen funcionar ese tipo de Tribunales que por quién lleva efectivamente la razón en el fondo jurídico.

Dicho eso... Cuál es la fuente de la info que usted nos refiere? O es impresióncosechapropia?
 
Yo tengo para mí que la sentencia con bastante probabilidad será salomónica, más o menos como usted dice. Pero mi impresión viene más dada por cómo suelen funcionar ese tipo de Tribunales que por quién lleva efectivamente la razón en el fondo jurídico.

Dicho eso... Cuál es la fuente de la info que usted nos refiere? O es impresióncosechapropia?

Impresióncosechapropia en base a detalles. Es decir, los tiempos si se fija están marcados desde hace tiempo, no la han dejado bajar del todo sino por rangos, mientras las MF cargando a poquitos, casualidad que es la sentencia y la empresa retrasa resultados cuando está claro que los propios mandamases están cargando to lo más gordo (Sousa y familia, etc) y así que el corto lo acabe de bajar a 104/97 y el 3 noviembre con el notición para que se dispare y otra vez a empezar...

Está todo escrito, amijos.
 
cuando está claro que los propios mandamases están cargando to lo más gordo (Sousa y familia, etc)
Y... Por qué está claro eso? Hasta donde yo sé no han anunciado nada al respecto y hasta donde también sé, podemos ver que inversores potentes están comprando por volumen y paquetes, pero no quién (no hay modo de saberlo salvo que lleguen al mínimo exigido por normativa o lo anuncien motu proprio)... Links de info?

:pensativo:
 
Última edición:
Y... Por qué está claro eso? Hasta donde yo sé no han anunciado nada al respecto y hasta donde también sé, podemos ver que inversores potentes están comprando por volumen y paquetes, pero no quién (no hay modo de saberlo salvo que lleguen al mínimo exigido por normativa o lo anuncien motu proprio)... Links de info?

:pensativo:

No sabría decirle, en un foro por por ahí. Que la mujer se estaba poniendo las botas, etc. Y él también, por lo visto.

Y no me parece descabellado toda vez que otra gente de fuera, peces gordos están haciendo lo mismo.

Algo traman, los morenos.
 
Señores, un poco de realismo..hasta que no haya cura o pase todo esto, vamos a ver como cada dia palmamos mas dinero y mas dinero, de la misma manera que seguramente recuperaremos todo y en algunos casos con ganancias.
Los que deis pelotazos con farmaceuticas vended, no espereis mas,
Yo estoy por ni mirar en meses. .
 
Última edición:
No sabría decirle, en un foro por por ahí. Que la mujer se estaba poniendo las botas, etc. Y él también, por lo visto.

Y no me parece descabellado toda vez que otra gente de fuera, peces gordos están haciendo lo mismo.

Algo traman, los morenos.

Pues mire, me he puesto a la búsqueda y... Era verdad:


Edito: pues no está mal el currículo de la señora de Sousa...
 
Última edición:
Pues mire, me he puesto a la búsqueda y... Era verdad:


Edito: pues no está mal el currículo de la señora de Sousa...

Yeah. Estos son los mismos de Zeltia, ergo si no lo vieran claro para rato iban a estar metiendo más pasta. A esta alturas ya estarían en Indochina lo menos.

Así que ahí hay madera señores, no hace falta mirar técnicos ni demás. Que por cierto, a otro fulano que he leído en una revista (un tío serio, con desglose de partidas y etc) dice que el valor mínimo objetivo sin Aplidin a un año son 200€. A 4, @urtikarianal , 450€. Con aplidin aprobado, exponencial.

Si baja lo que he dicho, a 104/97, a cargar lo que no está escrito en el valor.
Vaya follada, nen.

Para haber estado en corto hoy, eh.
 
Última edición:
Yo con triplicar, me conformo. Aunque no creo que vendiera todo. 2/3 o así.

Tengo 1000 acciones. Un número rendondito y pesioso.
 
Última edición:
"Agarra el dinero y corre"
Las farmaceuticas por un lado van a beneficiarse de los grandes presupuestos en Sanidad que van a destinar gobiernos, pero por otro lado la que saque la vacuna, hundirá a las demás
 
Habrá más de una vacuna. Seguramente dos, que compitan por todo el mercado

Supongo que como todo en esta puta vida:

vhs-beta ios-android diesel-gasolina pepsi-cocacola
 
El de PharmaM no es vacuna, es antiviral. No lo hay en el mercado igual.

Ponle precio a eso, a ver si sabes primoh...
 
Arriba Pie