Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Otra operación de la semana pasada, que ando recopilando. MTS = Mittal Stell Company.

922A0972-9C77-404D-B82F-04FBB6ECECD4.jpeg


AB23EB15-7320-47FA-AF57-EE81E24D9016.jpeg


Hay que andar rápidos que no estay el horno pa bollos. Entre las elecciones americanas a la vuelta de la esquina, el Brexit sin arreglar, la falta de acuerdo para estímulos fiscales en USA, el incremento de restricciones por covid, fallitos de algunas farmas con la vacuna, etc... no hay una dirección clara a corto plazo en el devenir de las bolsas.
 
Otra operación de la semana pasada, que ando recopilando. MTS = Mittal Stell Company.

Ver el archivos adjunto 71146

Ver el archivos adjunto 71147

Hay que andar rápidos que no estay el horno pa bollos. Entre las elecciones americanas a la vuelta de la esquina, el Brexit sin arreglar, la falta de acuerdo para estímulos fiscales en USA, el incremento de restricciones por covid, fallitos de algunas farmas con la vacuna, etc... no hay una dirección clara a corto plazo en el devenir de las bolsas.
Por qué estás colgando ahora lo que hiciste hace casi dos semanas?
 
Por qué estás colgando ahora lo que hiciste hace casi dos semanas?
Por el baneo de naxo.


Qué tal hoy la Bolsa, muchachos? Hice bien deshacer posiciones en Telefónica y Santander el viernes 23, espero. Aún no eché el ojo, pero supongo que la Bolsas bajarán, aquí y también en todo Europa, a golpe de lunes, tras toques de queda decretados por los gobiernos (también en Europa), incrementos de covid, etc.

No creo que sea buena idea, si tu estrategia es cortoplacista, quedarte dentro estos findesemanas: Decisiones políticas del Sanchismo, casi todas malas para la economía, empujarán las bolsas hacia el ROJO. Santander, además, presenta resultados el Martes, y serán MALOS.

Ojo, eso por sí mismo no significa bajadas: Un valor con resultados malos, sube, si el mercado los esperaba peores. Y resultados buenos, el valor baja, si se esperaban mejores. Es decir: cuánto de esos resultados estaban ya descontados por el mercado con antelación? En este caso no lo sabemos. Lo que sí habrá es volatilidad en Santander este lunes y martes. (El BBVA presenta resultados el viernes).

Bueno, voy a ver cómo va hoy la cosa. A ver si me decido a entrar o no por semana.
 
Qué muerto está el mercado, colega. Poco movimiento, pesimismo, apatía y mucho "a verlas venir".
 
Yo he reincidido en mi apuesta por las empresas turísticas que recuperarán a medio plazo su valor:
- He comprado 2.000 $ de Royal Caribbean Cruises (RCL) a 61,86$
- He comprado 2.000 $ de Delta Air Lines (DAL) a 33,50$

A ver dentro de 9 meses cómo van.
 
Última edición:
Yo he reincidido en mi apuesta por las empresas turísticas que recuperarán a medio plazo su valor:
- He comprado 2.000 $ de Royal Caribbean Cruises (RCL) a 61,86$
- He comprado 2.000 $ de Delta Air Lines (DAL) a 33,50$

A ver dentro de 9 meses cómo van.

Seguramente dentro de 9 meses vayan mejor. Mal día para esos valores hoy, cayendo un 12,3% la naviera y casi un 7% la aerolínea.
 
Yo he reincidido en mi apuesta por las empresas turísticas que recuperarán a medio plazo su valor:
- He comprado 2.000 $ de Royal Caribbean Cruises (RCL) a 61,86$
- He comprado 2.000 $ de Delta Air Lines (DAL) a 33,50$

A ver dentro de 9 meses cómo van.
Aparentemente son apuestas ganadoras...salvo que no aguanten la crisis y quiebren. Es de suponer que pasada la pandemia haya muchas ganas de viajar y aunque escasee el dinero y estemos tiesos, la gente pedirá prestamos para escaparse y desquitarse de tanto tiempo en casa.
 
Pues yo aburriéndome, hace casi dos meses que no opero con la mayoría de mis orocs en cash esperando una mayor caída de los índices para volver a entrar. Solo mantengo algunos valores basura del ibex que no toco para no materializar pérdidas absurdas, y en positivo solo Alphabet que todavía aguanta.
Si en los próximos días siguen las bajadas y el dólar llega a 1,20 probablemente volveré a jugar.
 
Lo de ayer era visto, eh, era como apostar por Khabib. Menuda sangría de lunes, hubo pérdidas por todos lados. Alemania y USA, desplome. Con decir que el Ibex fue el mejor índice. Menuda fiesta.

912E2EB1-FAE5-4D33-91F0-6FEE1562BF2F.jpeg
 
Última edición:
Parece que se va parriba otra vez, Ha recuperado un 10% en un plis. A eso le llamo yo un SEÑOR REBOTE.

Otra cosa no, pero estos chicharros son pura emoción.
 
Última edición:
Y lo de Nyesa? Ha tocado el 94% de subida hoy.

Puede que al final el intra en Service puede ser mu rico, a ver si le saco 500 euretes.

O puede que me quede unos días, jeje.
 
Última edición:
Arriba Pie