Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Por lo visto muta bastante el bicho, algo así como la gripe. Se va a quedar para siempre, como la gripe.

No vendrá mal algo como eso, si funciona. Además yo de momento con que me dé plusvalías voy contento.

P.D: Se me olvidaba, y la homosexualidad también cura. La pinicilina del siglo XXI.

Pues no sale la sentencia, jopetas ya que no me quedan uñas.
 
Última edición:
Veo el subidón de PharmaMar y la hora y deduzco que ya habemus sentencia y que debe ser muy favorable a la empresa... Cuéntenme si saben pl0x, que tengo la boulangerie a tope y no puedo andar buscando info.
 
Joder, ha subido hasta un 12% Ahora un 7%

SI ES QUE NO SE PUEDE DEJAR DE MIRAR A LA BICHA!
 
Pues ha subido un poco pero luego ha bajado. Y yo he comprado a 119 como buen mongui .pringui
 
Vaya pepinaco. Está claro que los cortos no quieren que suba todavía, pero vamos. El reprish de cuando le metes un acelerón al Corvette y salen 350CV a bufar está ahí.

En cuanto suelten el freno de mano esto se pone en dos dígitos por día durante una semana.

Fresquita ha entrado la de hoy, eso yes.
 
El corto que está dentro y no quiere ser despedazado por una subida brutal.
Así que lo que hace es soltar acciones a la baja para controlar que no se vaya.
Es un fondo bajista bastante fuerte y no va a ser fácil follarlo. Habrá que dejar que vaya saliendo poco a poco.
 
Viendo los índices europeos y los futuros usa hoy puede ser igualito a esos días de pánico de marzo.
 
Entonces habrá rebotazo. Como lo hubo en esos días.
 
Última edición:
Como tiran mi Pharma...pero serán hijos de puta. MANIPULACIÓN BRUTAL.

¿QUIEN COÑO VENDERÍA HOY?
 
No creo que no saque algo a medio plazo, habiendo pillado de media a 113.

Ahí se quedan y hasta el mes que viene no ingreso un chavo en el broker.
 
Desde el lunes llevo palmados 300 pavos, nunca había tenido una bajada tan mierder. Aún así no muevo un puto dedo de mis mierdas hasta cobrar mierder divindenders.

Cuando algo parece claro, siempre hay algo que lo jode... somos marionetas.
 
No vendais ni aunque necesiteis el dinero.Durante los proximos meses seria como tirarlo.Paciencia y el destrozo será menor o inexistente
 
He metido 2000 pavos a pharmamar... soy un retrasado o un genio?... ni se os ocurra responder.
 
Este es el soporte, 110€. De ahí ya no va a bajar. Es donde han estado acumulando semanas y mejor oportunidad que hoy para extender el pánico no tenían (figura lápida en AT, una perita en dulce) y no lo han hecho. Ergo, ES EL SOPORTE.

De aquí al 3 de Noviembre, a salvar la humanidad y curar la homosexualidad.

Me vuelvo para adentro.
 
Para quien le interese, aquí va un poquito de información privilegiada que aún no es oficial ni ha salido en los medios: ya está hecha la compra de Air Europa por parte de IAG. No hablo del pacto aquel de hace meses, sino la materialización del mismo ya definitiva. Desconozco el precio final, pero firmada está. Como también está ya la concesión de la ayuda/aval/lo que fuera de los 400 kilos que solicitó AE al Estado hace poco.

Están esperando al momento oportuno para anunciarlo, pero todo lo anterior está ya finiquitado. Y la fuente (indirecta) es el propio Hidalgo (padre).

Me autocito... Parece que mi fuente me dio info güena güena:


Primer paso ya dado. Seguimos para bingo:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie