Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Joder, es que hoy rulan todas, madre mía.

Mis Deoleo, mis Service Point y por supuesto mis Pharmas.

Qué rico, qué rico todo.
 
Captura.webp


Pharmamar es mi pastor... casi nada me falta.
 
SI NO TIENES FARMAMAR JÓDETEEEEE

SI NO TIENES FARMAMARRR JÓDETEEEEEE

SI NO TIENES, FARMAMAR!

SI NO TIENES FARMAMAR!

SI NO TIENES FARMAMAAAR JÓDETEEE!
 
Qué día más rico, joder. Firmo los 8k que subo ahora sin problemas.
Ni de coña los aguanto al cierre, pero que ande la cosa por ahí.
 
Día de rebote que se agradece, pequeño respiro entre tanto rojo semanal pasado.
 
Lo que no me explico es como ha subido hoy todo tanto en el IBEX en estos momentos tan malos, con previsible confinamiento general, etc.

Rebote del gato muerto?
 
Si tuviera pasta invertiría en Asia que claramente es la que va a salir beneficiada de todo esto del COVID. China crece y almenos da a entender al mundo que lo ha superado, en Europa cada país hace la guerra por su cuenta y en España cada CCAA incluso cada ayuntamiento.... Todo esto sin contar que los islamistas están viendo una oportunidad de reventar Europa.

Con la incertidumbre de no saber cómo vamos a estar dentro de tres meses, con las previsiones tan agoreras que puede que se queden cortas y con un gobierno cuya solución es seguir endeudándose hasta el infinito sin ayudar a las empresas para que no quiebren no sé como tenéis cojones de invertir en el IBEX, que lleva años siendo el índice que peor se comporta de Europa
 
Última edición:
...no sé como tenéis cojones de invertir en el IBEX, que lleva años siendo el índice que peor se comporta de Europa

Yo ya he hecho algún pinito con cortos y es canelita para eso. El Ibex, digo.

Per eixample. Repsol. Si sube un par de días más, y se elucubra confinamiento en una semana, un pico ahí a corto un par de días.

Y profit. Que puede fallar...


:lol: :lol:
 
Yo el 80% lo tengo en Repsol y a cortos si, pero no veo que se recupere en meses.No habrá demanda de petróleo si hay confinamiento.
Me alegro de lo de hoy, pero mi pasta está pillada hasta que esto mejore
 
Pues no, expliquemelo

A corto es alquilar acciones y venderlas ipso facto elucubrando que en un espacio de tiempo esas acciones van a bajar y vas a poder recomprarlas a mejor precio. Las devuelves y te quedas con la diferencia.

Eixample: Repsoles. Las cojo a corto el viernes a la mañana. Si están ahora a 5'672 elucubro que entonces estará a 6'1 o así. Y que va a empezar a bajar porque no hay demanda y en cuanto el petróleo se estabilice, más. Entonces las compro a "corto" y si vuelve a bajar al entorno de 5'5 (como creo que pasará) gano la diferencia al recomprarlas.

Capisci?
 
Última edición:
A corto es alquilar acciones y venderlas ipso facto elucubrando que en un espacio de tiempo esas acciones van a bajar y vas a poder recomprarlas a mejor precio. Las devuelves y te quedas con la diferencia.

Eixample: Repsoles. Las cojo a corto el viernes a la mañana. Si están ahora a 5'672 elucubro que entonces estará a 6'1 o así. Y que va a empezar a bajar porque no hay demanda y en cuanto el petróleo se estabilice, más. Entonces las compro a "corto" y si vuelve a bajar al entorno de 5'5 (como creo que pasará) gano la diferencia al recomprarlas.

Capisci?
Capisci, imagino que serán cantidades grandes de dinero, ya que con esos márgenes no hay mucho espacio.
Por otro lado ¿Los que vendeis/compráis varias veces al día, operais con los mismos brokers que el resto de poca ropa? ¿Pagais los 11 euros por operación?
 
Capisci, imagino que serán cantidades grandes de dinero, ya que con esos márgenes no hay mucho espacio.
Por otro lado ¿Los que vendeis/compráis varias veces al día, operais con los mismos brokers que el resto de poca ropa? ¿Pagais los 11 euros por operación?

Hombre, pues depende. Menos de 5k no hago, eso seguro. Y tengo que estar convencido, si no agua. Las Repsoles, por ejemplo, si se pone en el precio que he dicho y gana Biden lo mismo para el miercoels/jueves la hago para un día. Mejor viernes para cerrarla a última hora. Depende. Pero vamos, he hecho 3/4 así que no sé si mi perspectiva merece la pena, o es equilibrada. Imagino que adolecerá de muchos matices a tener en cuenta.

Por otro lado no sé si pago 1$ por operación en USA y 2'5€ en Europa, no recuerdo. Pero algo así. Poca cosa.
 
Cómo nos influyen las elecciones useñas, amics??

Supongo que lo suyo es que salga elegido Trumpo ¿Ah?
 
No sabría decirle. Biden es a favor de eólicas, etc. Para Repsol, mal.

Trumpeta es más tiburón, así que en principio sí, mejor. A saber.
 
Estando con la pasta ya invertida y operando con ingredientes imagino que no puedo operar con degiro ese dinero...
 
Estando con la pasta ya invertida y operando con ingredientes imagino que no puedo operar con degiro ese dinero...

Para operar con DeGiro tendrá que abrirse cuenta y ver si puede traspasar cartera. Si no, le tocará comprar valores nuevos. Con el broker antiguo, cuando recupere bien de horocs, deshace posición y cierra cuenta. Eso haré yo en ING cuando toque (sólo tengo una parte de PHM ahí).
 
Última edición:
Vendidas a 122. Quiero pensar que las pillo más abajo.

Lo cuento aquí para oír las risas dentro de un rato.

Sí, amijos, os juro que os oiré cuando las vea a 127.
 
No es mala venta. Puede que hayas acertado y esquives alguna corrección.

Yo, por ahora, sigo dentro, pase lo que pase.

El puto degiro no me actualiza la cotización del mercado continuo, debe haber algún problemo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie