Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Olvidate de eso de empezar de 0 y llegar al infinito.
Peliculas.

Precio abrir cuenta de valores: 20 euros
Cada movimiento : 8 euros
Comision bolsa : 2 euros
Hacienda : 19% ganancias

Aprox.

Que no subnormal. Que yo te he puesto un ejemplo de plataformas en las que invertir dinero. Que yo no he dicho que te metas ahora a invertir en la construcción. Yo tengo dinero en una de esas plataformas y me da unos euros al mes. Y no es inmobiliaria.

Por cierto que esa es una de muchas. Puedes buscar una como Housers que financie obras en países voyantes. No en España. O una que financie proyectos tecnológicos en Irlanda, o poner el dinero para convertirte en copropietario de una plantación de mangos en Filipinas, yo que sé. Cosas así existen.

Lo de la startup de negros te lo has inventado tú mezclando dos conceptos diferentes. Por un lado la plataforma de financiación en África, en donde el dinero puede ir a creación de empresas, agricultura o préstamos personales, y en dónde mi colega no tiene queja ninguna, y plataformas de financiación de startups, que sí es una inversión un poco más arriesgada pero que puede dar buenos beneficios a quien tenga dinero para repartir entre diversos proyectos que resulten interesantes.
¿De cuánto es el % anual de beneficios en ese tipo de inversiones? Si es que lo hay más o menos fijo.

Yo hasta que no se pronuncie @rendder , mi inversor de confianza, no toco los ahorros.
Parece que se recupera el bitcoin, ¿no? ¿es buen momento de meter pasta?

Yo compré el otro día un poquito. A ver si sube y os saco de povres.

Llevo casi dos años apostando fuerte al sp500, llegué a ir ganando un 20% y con el coronitavirus me bajó a un -20%, ahora está un pelín por encima del 0%, igual, a ver si me hago rico, pero de momento nada.

Joer, no sabía que este hilo estaba tan activo, hijos de miles de putas, con lo que yo se de (hundir) empresas.

Tengo santander a 8 euros desde hace unos 10 años -> fail

Bitcoin -> fail, pero bueno, el otro día lo vi barato y compré, parece que esta subiendo, parece que está haciendo ruido, parece muchas cosas, veremos en que queda, yo digo que lo hundo.

Ethereum -> algo habrá

Sp500 -> como sois lo más parecido a un amigo que tengo os lo cuento con detalle, he ido invirtiendo muy fuerte desde agosto de 2018, a unos 1500 euros mensuales, no soy rico, pero no tengo ni novia ni hipoteca, por lo que soy cuasi millonario en dinero y en mundo interior, tenía algo ahorrado y aunque eso es prácticamente el sueldo, pues iba cayendo lo ahorrado hasta hace poco que he tenido que parar, tengo un gasto muy gordo de la universidad de ricos a la que estoy yendo y de momento se para la inversión periódica.

La verdad es que sobre el papel pinta muy bien, un 10% de media de subida anual en los últimos 90 años, ya digo que llegué al 20% hasta que los chinos soltaron el jugo de batman, he mirado antes e iba por un 2%. Lo que me mola de esto es el interés compuesto, mi época de comprar y vender acciones se acabo en el momento en que te metes la primera hostia que todavía mantengo (santanlol), que lo haga truñiske que parece que se le da bien.

Voy a ver cuanto tengo... invertido 42.200 -> actual 42.800, prácticamente 0, llegué a ir por unos 50.000 eypos, la verdad es que de cumplirse ese 10% anual sería una locura, y mi fin en algún momento sería tener un pasivo lo suficientemente gordo como para no preocuparte de un sueldo fijo, pero en fin, de ilusiones también se vive.

A ver, hoy en Barrio sesamo..
"Cuando la bolsa sube, vende, cuando baje compra"

A ver, hoy en Barrio sesamo..
"Cuando la bolsa sube, vende, cuando baje compra"

El primer mandamiento de la bolsa. Que muchísimos mongolos no cumplen y pasa lo que pasa.

De hecho yo lo estoy empezando a incumplir al no vender con estos pluses.

Última edición:
Sí, yo vendí mis dos mil euros en Solaria cuando llegó a tres (compradas a euro y poco) y la última vez que miré ese valor andaba por los diez euros.

Eso de si sube, vende. Po weno...

Última edición:
Sí, yo vendí mis dos mil euros en Solaria cuando llegó a tres (compradas a euro y poco) y la última vez que miré ese valor andaba por los diez euros.

Eso de si sube, vende. Po weno...

Por eso digo, que no es tan sencillo vender. Lo de Solaria es escandoloso, era para ir a largo.

Si, eso debió ser buen negocio en la época del bomm y estos últimos años de alquileres inflados... Pero ahora mismo... Invertir en inmobiliaria... Como que no lo veo.
La única inversión que veo ahí es comprarte un piso para ti sino tienes aún porque los precios van a caer como el 40%. Pero invertir para rentabilidad... Pufff hoy por hoy y con la que se viene entre parados, okupas, robos, delincuencia etc... Lo veo un negocio de más riesgo que la propia bolsa.
No way

La Vikingos y la Woonsters valores seguros.

Ojo al Sabadell hoy...
No le metáis dinero al Sabadell, que aparte de polacos, hacían anuncios en blanco y negro con un montón de soplapollas diciendo soplapolleces.

Vais a acabar muy malamente. Primer aviso.

Última edición:
Hoy tengo malas vibraciones.

Se refiere a la jornada bursátil en general o a los valores que lleva usted en cartera?

En otro orden de cosas, los resultados de BBVA no han sido buenos. Tampoco catastróficos, pero palmar pasta en el mercado doméstico y en USA para ganarlo en el tercer mundo no es buen síntoma. No veo que vaya a tener jornda pico, ni para lo bueno ni para lo malo. Abrirá en rojo y para el aperitivo/comida (la hora de la cena aprox. para @Cimmerio) seguramente gire y acabe en light green.

Se refiere a la jornada bursátil en general o a los valores que lleva usted en cartera?

En otro orden de cosas, los resultados de BBVA no han sido buenos. Tampoco catastróficos, pero palmar pasta en el mercado doméstico y en USA para ganarlo en el tercer mundo no es buen síntoma. No veo que vaya a tener jornda pico, ni para lo bueno ni para lo malo. Abrirá en rojo y para el aperitivo/comida (la hora de la cena aprox. para @Cimmerio) seguramente gire y acabe en light green.

Creo que Pharma Mar va a corregir durillo hoy. El BBVA ha estado como un tiro estos días, algo aflojará, sí.

Ayer revisé ACS y es otra en la que se podría haber sacado mucha pasta. Si es que en en el crack de marzo se debe haber forrado mucha peña.

Ayer revisé ACS y es otra en la que se podría haber sacado mucha pasta. Si es que en en el crack de marzo se debe haber forrado mucha peña.

Llevo años en ACS. Llegué a ir ganando más de un 60%. Hasta hace poco estaba palmando. Ahora voy +9%. El potencial es bueno, pero la seguiré con atención.

Edito: ha ido dando dividendos también, eso yes.

Última edición:
Por cierto Truño, posiblemente hoy en su PharmaMar los tiburones intenten tirar a los minoristas si es cierto que próximamente (semana que viene?) haya buenas noticias para el valor.

Repsol sigue su escalada.
Hoy bbva puede hundirse, cuentas desastrosas y no solo por el covid

Atrás
Arriba Pie