Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El jueves tocaba comprar Telefónica, si es que no estamos en lo que estamos.

Última edición por un moderador:
TEF preenta resultados el jueves. Previsible caída de ingresos superior al 5%. Dividendo en el aire aún; darlo completo implicaría soltar más de 2.000 millones ahora. Supongo que lo mutilarán o lo suprimirán (lo primero, imagino).

Le he metido los 15000 pavos a IAG por si puedo pillar un rebotito. A tomar por culo.

Pues no está siendo para tanto la escabechina, no.

A ver a lo largo de la semana.

P.D: Le has metido a IAG? Buffalo Bill que iba siempre por enmedio de la calle era un aficionado a tu lado.

Mis respetos.

Última edición:
That is the question. Para algunos no es toro pasado:

Sí, eso ya se comentaba la semana pasada y esta mañana han sacado un IP (bastante "frío" incluso para el lenguaje habitual) mediante la CNMV.

77cff543a87944272643766f2ec8b5bbo.png

entro con 7000 pavos, 3000 acciones en ....

hqdefault.jpg

I----AAAAAAAAAAAA----G

burro-rebuznando.jpg

IIIIIIII-----AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGG

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

liachu-gif.38959

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

objetivo: triplicar de aqui a fin de año y fundirmelo en tailandia.

A largo plazo vale, pero a corto no entro. Pudo haber acabado el rebote (llevamos 1 mes medio lateral, medio rebotando) y como empiecen ahora con otra para bajista... Demasiado riesgo. Igual tocamos niveles del anterior suelo otra vez. En ibex los 6 mil puntos, antes el freno de 6500. Hay que andar con cuidado.

Yo, largo en todo...

En pene tambi...

No.

:sadpepe:

Los que entrais en iag los teneis gordos...pero si os sale bien os sale DE VERDAD

Última edición:
Ni posiciones en corto ni en largo, las cartas están marcadas, el juego no es limpio desde antes de 2008. El último buen momento para entrar en largo fue al final de las privatizaciones, cuando @Cachondo Mental suscribió telefónicas y endesas, desconozco cuánto le cayó en el prorrateo, sólo tenemos de aquella época feliz, sus fotos con travelos en Rio de Janeiro.

Por eso, si siendo novatos, entráis ahora en bolsa, es un poco como jugársela a la ruleta rusa.

El Niquei está que arde, bro.

Cimmerio, nuestro hombre en el yepán.

Estoy recuperando, putos.

Estaba palmando 4000 pavos y ahora pierdo 1400

NI TAN MAL, JODER

LA ENTRADA EN IAG, MUY LAMENTABLE, ESO SÍ, PALMANDO 1,63%

METEDLE DINERO, HIJOS DE PUGTAH

Última edición:
Si realmente queréis ser unos iniciados en el mundo de la especulación, sin más remedio, tenéis que pactar/conocer, los fundamentos de filosofía económica de las fuerzas del mal. Empezad comprendiendo el concepto de reflexividad, enunciado por esa encarnación de satanás que es George Soros.

Y aviso para navegantes, Warren Buffett, opta por la liquidez:

Estoy con el viejo. Este está esperando algo, sabe que viene algo. De ahí lo de la liquidez.

Y se ha pirado de las aeronáuticas, que dice que pocas empresas que necesiten ser financiadas son buen negocio.

Más razón que un santo.

Seguramente sabe mil cosas Buffett y desde luego infinitamente más que yo pero Berkshire Hathaway ha presentado cuentas hace bien poco y ha palmado 45.000 millones, así que inflible tampoco es. Y ojo, 45.000 kilos... En un trimestre. Poca broma.

Atrás
Arriba Pie