Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Mi post no era por haberlo notado nervioso, user principal. A mí también me gusta comentar cuando fallo en mis análisis o predicciones (hoy con Berkley, verbi gratia). He comentado lo de PHM por ser un valor que tenemos en común y aprovechar para avisar de las posibles entradas que ofrece si alguien quiere animarse, así como hacer una somera ponderación de la acción.

¿Entonces estamos dentro? FANTÁSTICO. Vayamos de la mano hacia la gloria farmacológica.

¿Entonces estamos dentro? FANTÁSTICO. Vayamos de la mano hacia la gloria farmacológica.

A mí me está dando un 40% aprox. de beneficio, la jodía... Y de verdad que creo que tiene mucho más recorrido, si todo sigue normal.

A ver si la semana que viene la tengo tranquila laboralmente y le puedo dedicar más tiempo a este hilo (que es al que más tiempo venía dedicando ya, con mucha diferencia).

Y joder, querría leer este finde los hilos de MIP, que ni tiempo he tenido estos días tampoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Truño a cobrado los dividendos de PHM, no lo esperen ustedes en un par de semanas...

Futuros USA en ligeros rojos, futuros Ibex en ligerísimo verde. Análisis a matacaballo, así que puedo fallar más que una escopeta de feria:

Tras la pequeña corrección que anuncié para Pharma Mar la semana pasada, que se produjo, hoy se volverán a ver verdes como se vieron ayer. Creo que nada espectacular, pero ni falta que hace.

OHL pinta verde, los mejicanos no sueltan la mano. IALG vuelve a tener muchas papeletas para marcarse otro rojo al cierrre. Es muy posible que Codere ajuste tras la jornada de ayer y marque caídas fuertes hoy (me extrañaría algo por debajo del 5%).

Edito, que se me olvidaba: SAN pinta rojo también hoy. Ayer anunció una exposición de 600 millones por la quiebra de LATAM, estando entre los mayores acreedores de la aerolínea y sin duda es mala noticia. Muchos cambios estos días en los organigramas.

Última edición:
Tras la pequeña corrección que anuncié para Pharma Mar la semana pasada, que se produjo, hoy se volverán a ver verdes como se vieron ayer. Creo que nada espectacular, pero ni falta que hace.

Pues ha sido mayor de lo que me esperaba la subida, más de un 4%. Sea como fuere, verde en toda regla. Bienvenida sea, sobre todo para los que estamos dentro.

OHL pinta verde, los mejicanos no sueltan la mano. IALG vuelve a tener muchas papeletas para marcarse otro rojo al cierrre. Es muy posible que Codere ajuste tras la jornada de ayer y marque caídas fuertes hoy (me extrañaría algo por debajo del 5%).

Pues OHL no ha pintado verde pero por muy poco (sólo un - 0,39%).

IALG sí ha sido rojo, como dije. Un 0,45% abajo.

En Codere hablé de caídas fuertes (5% al menos)... Ha caído más de un 11%.

Edito, que se me olvidaba: SAN pinta rojo también hoy. Ayer anunció una exposición de 600 millones por la quiebra de LATAM, estando entre los mayores acreedores de la aerolínea y sin duda es mala noticia. Muchos cambios estos días en los organigramas.

Santander también en rojo (-1,44%).

Si no queréis riesgo meteros en Grifols estos 15 días a precios actuales. De 27€ no baja. Gran soporte. Desventaja? Igual os aburre un poco.
Pero para quien le gusta garantizar la inversión...

Hostia Pharma...

Gracias por hacerme de saber de esta farmacéutica, si no es por @Tiboroski y @THORNDIKE me hubiera tragado lo de que era caca.

Lolazo hoy y parece por lo que leo que el antiviral es 2.800 veces más de efectivo que el que ha comprado USA para el Covid. Leo gente por ahí que está descorchando el champán diciendo que de esta se jubilan, otros que millonarios, etc. La hostia si se confirman las noticias.

Esto le lleva directo a los 100k, no amijo @THORNDIKE ? Me alegraría mucho...

Un brazzo a todos, buen viernes!

Última edición:
Os quiero, HIJOS DE PUTA

Archivos adjuntos

• 15937626457137927145446042273689.webp
    15937626457137927145446042273689.webp
    1.003,1 KB · Visitas: 54
Estoy a punto de vender TODO. La codicia más ponzoñosa se corroe.

Archivos adjuntos

• 15937760676641832091773557796506.webp
    15937760676641832091773557796506.webp
    1 MB · Visitas: 43
Estoy a punto de vender TODO. La codicia más ponzoñosa se corroe.
me gustaría recordar que de estas ganancias Hacienda se lleva hasta un 23% o 25% si es beneficio neto, si no recuerdo mal.
lo digo por si alguno no lo había pensado, no es por joder, ojalá y Thonrboroski gane 1 Millardo.

me gustaría recordar que de estas ganancias Hacienda se lleva hasta un 23% o 25% si es beneficio neto, si no recuerdo mal.
lo digo por si alguno no lo había pensado, no es por joder, ojalá y Thonrboroski gane 1 Millardo.

19% hasta 6.000
21% de 6.000,01 hasta 50.000
23% de 50.000,01 hasta el infinito (y más allá).

Ahora que plan tienes? Tienes un nuevo objetivo o quieres recoger beneficios? Si tu chicharro (Pharmamar) es de fiar y un valor sólido no veo porque tengas que plegar velas, es posible que de aquí unos meses dobles la cifra que tienes ahora o triplicarla, no ser que necesites cash para el Aston Martin.

Atrás
Arriba Pie