Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues he estado haciendo intras bastante divertidos... Hoy he entrado y salido en Venus Concept y en Gamestop. En ambas he tenido cierta ganancia (no mucha, era sólo por echar la tarde) y con la suerte de entrar muy abajo en Gamestop y soltar ambas al hacer techo o muy cerca del techo. Insisto, han sido peanuts, pero es viernes tarde y hace calor. Let's have fun.
 
De los que me hicisteis caso, r8 o lambo?

R8? Bitch, please...

Pues al final sí que nos vamos a tener que conformar con el R8...
















Renault-8-TS.jpg
 
Pues miren, justo ayer comentando por aquí aquí la gran sobrevaloración de Nvidia y comparándolo así casualmente con Intel pues al final hace pocos minutos he pillado de éstas últimas aprovechando un pico mínimo. Que además de toda la vida que dan dividendos de entre el 3 y 3,5% que para ser un tecnológico no está mal. O sea que intentaré mantenerlo para el largo plazo.
 
Pues miren, justo ayer comentando por aquí aquí la gran sobrevaloración de Nvidia y comparándolo así casualmente con Intel pues al final hace pocos minutos he pillado de éstas últimas aprovechando un pico mínimo. Que además de toda la vida que dan dividendos de entre el 3 y 3,5% que para ser un tecnológico no está mal. O sea que intentaré mantenerlo para el largo plazo.

Sí, hay que estar completamente loco para meter en un indexado del s&p500 o comprar Nvidia. Que hace un par de días metí 500 leuros a cada una pero para tradear, yo lo que no entiendo que hay gente que lo ven para el largo plazo, que meten ahí sus ahorros, los pobres incautos.
 
Última edición:
Pues al final sí que nos vamos a tener que conformar con el R8...
















Renault-8-TS.jpg

Mis primeras acciones que compré en la vida fueron Grifols, gracias al foro, gracias a @THORNDIKE y @Denny Crane, y me ha ido bien.

Siguiendo esta lógica y después de un estudio en profundidad de unos 2 minutos decidí hacer caso a @rendder y he comprado algo.

Estaba sin fondos y solo he metido un poco, un dinero que no me importaría perder pero eso no significa que si lo pierdo no vaya a buscar a nuestro amigo Render y responsabilizarle de todo.
Es más, pensaba seguir metiendo estos días...
 
Mis primeras acciones que compré en la vida fueron Grifols, gracias al foro, gracias a @THORNDIKE y @Denny Crane, y me ha ido bien.

Siguiendo esta lógica y después de un estudio en profundidad de unos 2 minutos decidí hacer caso a @rendder y he comprado algo.

Estaba sin fondos y solo he metido un poco, un dinero que no me importaría perder pero eso no significa que si lo pierdo no vaya a buscar a nuestro amigo Render y responsabilizarle de todo.
Es más, pensaba seguir metiendo estos días...

Hay dos situaciones de la vida en que uno debe dejarse llevar siempre por lo que digan los roboces: los consejos bursátiles y los semanales exámenes prostáticos.
 
Mis primeras acciones que compré en la vida fueron Grifols, gracias al foro, gracias a @THORNDIKE y @Denny Crane, y me ha ido bien.

25% de beneficio me suena que dijiste, ¿no?

Yo estoy muy verde con esto de las inversiones pero me parece un buen margen de beneficio.
 
25% de beneficio me suena que dijiste, ¿no?

Yo estoy muy verde con esto de las inversiones pero me parece un buen margen de beneficio.

En algún momento podía haber sacado un 31 pero en ese momento todavía confiaba en esa puta mierda de empresa y quería ir a largo, un error.

Tambien porque desde que lo digiste tardé unos días en decidirme a comprar y ya había subido. Las pille a 6.50 y vendí a 9 y muchos.
 
Pues está siendo un buen día para @rendder boy... Un +16% ahora mismo llevan sus Assssssssssssssst Spacegaymobile (aunque con la vidilla que lleva este valor lo mismo cae ahora un 24%). A qué precio las va a soltar?
 
Hombre, eso es como en las comidas familiares, hay que meter la cuchara en todo lados porque si no te quedas sin catar nada.
Aquí hay gente inteligente e instruida como @Tiboroski y @Pepinillo , seguro que aprecian tus consejos , yo como un humilde simpatizante del KuKluxKlan aporto para que la gente diversifique su cartera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie