Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Lo que pasa es que las elecciones han pasado. Por eso llevo vendiendo un par de semanas.
Y en cuanto pasen las elecciones en América eso también se va a tomar por culo pero bien
Pues si, cierto, al día después de las elecciones empezó la debacle. Ya lo comenté hace días, llevaba 6 meses seguidos de incremento de valor de cartera, todo así poco a poco, luego te llegan un par de semanas de estas y se va buena parte de todo a la mierda.
Por otro lado me da pereza hacer operaciones cada dos por tres aunque en pocos días por suerte volví a vender Atlassian que pintaba a fracastock de cojones (pérdida total 7%).
Bueno, hace pocos minutos cerró Europa y se me salvan solo los sonotones de Amplifon con un escalofriante +0,06%
Y mañana pinta a viernes de beso negro.
 
Pues si, cierto, al día después de las elecciones empezó la debacle. Ya lo comenté hace días, llevaba 6 meses seguidos de incremento de valor de cartera, todo así poco a poco, luego te llegan un par de semanas de estas y se va buena parte de todo a la mierda.
Por otro lado me da pereza hacer operaciones cada dos por tres aunque en pocos días por suerte volví a vender Atlassian que pintaba a fracastock de cojones (pérdida total 7%).
Bueno, hace pocos minutos cerró Europa y se me salvan solo los sonotones de Amplifon con un escalofriante +0,06%
Y mañana pinta a viernes de beso negro.

Yo he vendido Pharmamar 1 minuto antes del cierre, paso hasta de cobrar los dividendos que iban a pagar mañana.

Como he ido comprando casi todos los días y cada vez estaban más caras...tenía la media en 34.65. Vamos, que promediando he ganado 4 euros.

Estoy cometiendo muchos errores, lo cual me está enseñando mucho
 
Ing.

Yo no compraría nada que recomendara un tipejo como yo.

Tenéis Teslas?
Si te refieres a coches, no y además están teniendo una mala publicidad porque tienen la costumbre de arder de forma espontánea y encima con fuego eléctrico que puede durar horas hasta que se apague .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Por si a alguien le sirve la información de mierda, los BRICS , que ya son 17 países , quieren eliminar el dólar en sus transacciones mientras la deuda de EEUU es de 32 billones ( trillions de $ ) más 1 o 2 anuales de billones .
Los mayores poseedores son China y Japón.
 
Yo he vendido Pharmamar 1 minuto antes del cierre, paso hasta de cobrar los dividendos que iban a pagar mañana.

Como he ido comprando casi todos los días y cada vez estaban más caras...tenía la media en 34.65. Vamos, que promediando he ganado 4 euros.

Estoy cometiendo muchos errores, lo cual me está enseñando mucho
Hoy puedes cenar caliente.
 
Pues resulta que esta gente me acaba de pagar los dividendos, sin tener acciones de la empresa.

Ahora en cuanto baje un poco más vuelvo a comprar.
Lo normal, y más en España, es que uno tiene "derecho" a recibir dividendos ya un par de días antes del desembolso (creo se llama Ex Dividend Date), aunque vendas al día siguiente de esa fecha recibirás ese bonus en tu cuenta el día que toque y aunque ya no tengas acciones en cartera. Muchos valores en el resto de Europa incluso dan hasta 3 semanas entre la asignación y el abono real.
 
Atrás
Arriba Pie