Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Creo que ya se está acercando el momento de empezar a plantearse entrar en Nike.
Pero claro, igual le queda un coletazos más o dos.
 
Última edición:
@THORNDIKE, tienes a Pharmamar a 4 céntimos de cruzar la barrera de los 40, estarás contento.
Menuda hostia va a pegar en cualquier momento.

Yo hasta que no vuelva a ventipico no vuelvo a entrar.
 
Hoy me he pillado de estos que hacen pruebas a semiconductores y tal.
En las tres horas que estoy dentro ya le estoy sacando algo pero el martes será el día del sorteo de lotería donde se darán a conocer resultados, que sean buenos o malos da igual total decidirán los peces gordos que se fuman puros.
 
Que salga el forero que le haya pegado el tiro de refilón a Donald, que Trump Media (DJT) ya sube un +60% en el pre-market
 
Hoy me he pillado de estos que hacen pruebas a semiconductores y tal.
Pues esto no va mal, ya desde el viernes que me metí son alegrías.

aehr.jpg


Realmente que el EPS estimado fuera de 0,11 y se publicara ayer el real a 0,84 es una animalada, hay buenos pedidos recientes, hoy estaría subiendo muchísimo más del +24% actual pero es que hoy es un día muy chungo para los "chips" por tensiones geopolíticas.
 
Pues esto no va mal, ya desde el viernes que me metí son alegrías.

aehr.jpg


Realmente que el EPS estimado fuera de 0,11 y se publicara ayer el real a 0,84 es una animalada, hay buenos pedidos recientes, hoy estaría subiendo muchísimo más del +24% actual pero es que hoy es un día muy chungo para los "chips" por tensiones geopolíticas.

Yo cuando pusiste que habías comprado eso y lo miré pensé que eras gilipollas. Claro que he ido siguiendo la empresa y cada día que ha pasado me he arrepentido de no hacerte caso y me he acabado dando cuenta de quien era el tonto aquí.

A ver si mete otro par de buenos petardazos para arriba estos días.
 
Última edición:
Esta semana entren en Nike, en el pico más jodidamente bajo que ha tenido. Pero claro, como siga cayendo me voy a la mierda.

Me estoy tomando un Starbucks y he vuelto a mirar la acción. Está en la mierda, voy a estudiarla un poco y seguramente compre un par de acciones o 3 con dinero que me sobre.

Y esta semana he visto como un -70% se me convierte en un - 97% jejeje.
Claro que no vienso vender voy a ver como se termina de deshacer ese dinero, como se evapora ante mis ojos. Una de las primeras acciones que compré, que me dio por comprar acciones de mierda de cannabist.

De todas formas no sé muy bien qué hacer con respecto al foro. No sé cómo enfocarlo en el futuro. Cada vez tengo más claro que en esta vida no hay que hablar de nada, y menos de dinero.

Últimamente he dejado de invertir en bolsa y me dedico a estudiar.
 
Última edición:
Serdo, no dejes la Bolsa, que no te coma el miedo.
Prueba empresas de calefacción, ahora estarán por los suelos pero en Navidad todos pidiendo estufas y te harás de oro.
 
Serdo, no dejes la Bolsa, que no te coma el miedo.
Prueba empresas de calefacción, ahora estarán por los suelos pero en Navidad todos pidiendo estufas y te harás de oro.

A verrrr, te puedes reír pero yo soy rentable desde el primer minuto que empecé a operar.
Que a ver quién puede decir eso.

Y eso que no cuento el dinero que he ganado gracias al foro.
 
Caballero, jamás me reiría de usted.
Una persona con esa voluntad es admirable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy oyendo a Alberto Iturralde y dice que el atentado de Trump lo cambia todo. Que ya no tiene sentido que el mercado americano siga subiendo para justificar una reelección porque después del atentado a ver quién no vota al pelomapache... Le veo todo el sentido del mundo.

Yo ya había salido de los semiconductores hace un par de semanas pero lo digo por si @Denny Crane quiere salir del índice americano antes de que pegue la hostia definitiva.

La cuestión es que todo el mundo está diciendo que lo de esta semana son pequeñas caídas, que esto va a seguir subiendo. Y ese ya me parece motivo más que suficiente para venderlo todo y salir corriendo con mis beneficios...

Pero claro, tampoco vas a ponerte a hacer caso de lo que un gilipollas diga por aquí...
 
Última edición:
Estoy oyendo a Alberto Iturralde y dice que el atentado de Trump lo cambia todo. Que ya no tiene sentido que el mercado americano siga subiendo para justificar una reelección porque después del atentado a ver quién no vota al pelomapache... Le veo todo el sentido del mundo.

Yo ya había salido de los semiconductores hace un par de semanas pero lo digo por si @Denny Crane quiere salir del índice americano antes de que pegue la hostia definitiva.

La cuestión es que todo el mundo está diciendo que lo de esta semana son pequeñas caídas, que esto va a seguir subiendo. Y ese ya me parece motivo más que suficiente para venderlo todo y salir corriendo con mis beneficios...

Pero claro, tampoco vas a ponerte a hacer caso de lo que un gilipollas diga por aquí...
Alberto Iturralde 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
A verrrr, te puedes reír pero yo soy rentable desde el primer minuto que empecé a operar.
Que a ver quién puede decir eso.

Y eso que no cuento el dinero que he ganado gracias al foro.
Pon captura real. Y di cuales son tus argumentos, analisis etc a la hora de hacer x inversión. Me da igual que repostees algo que hayas puesto aqui.

" He escuchado a Iturralde" decir x "

Tu no puedes capturar 100 euros de beneficio general, que no particular, en tu broker. HIJODEPUTA.
 
Pues esto no va mal, ya desde el viernes que me metí son alegrías.

aehr.jpg


Realmente que el EPS estimado fuera de 0,11 y se publicara ayer el real a 0,84 es una animalada, hay buenos pedidos recientes, hoy estaría subiendo muchísimo más del +24% actual pero es que hoy es un día muy chungo para los "chips" por tensiones geopolíticas.
177 páginas de hilo y creo que es el único que ha mencionado las siglas EPS.
 
En estos días he reajustado mi exposición a bancos (Santander + Deutsche Bk) del 39% al 15% en cartera, o sea que he vendido parte de cada una, sobre todo de Santander que era el valor que más pasta tenía metido de todos los valores. Me han aconsejado desprenderme de bancos para después del verano aunque me he anticipado ya que de agosto no me fio. Con la bajada de tipos que se espera pues ya no son tan atractivos.
En resumen y después de muchos años que las tenía he ganado un mísero 5% aunque a parte la plusvalía he ido cobrando dividendos.
Bueno, habló de EPS pero " como los bancos van a bajar tipos, ya no son atractivos " 🤣🤣. Tan sencillo y gente arruinándose en bolsa.

Si este hilo fuese medianamente serio, se exigirian una serie de argumentos a la hora de invertir en x empresa. Argumentos que no sean infantiles o de puto crio de 12 años razonando " los semiconductores son el futuro, all in a los semiconductores" o el palurdo de @Misógino Empedernido metiendo en la automoción europea 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Estoy en la cama adormilado y acabo de pillar 500 de Atos (lo que Dali llamaría operativa onírica), un colega me dijo de comprarla cuando estaba en mínimos y como soy gilipollas no le hice caso.

Luego cuando baje vuelvo a comprar, y así hasta que termine la eurocopa.

Ver el archivos adjunto 164658

Pon captura real. Y di cuales son tus argumentos, analisis etc a la hora de hacer x inversión. Me da igual que repostees algo que hayas puesto aqui.

" He escuchado a Iturralde" decir x "

Tu no puedes capturar 100 euros de beneficio general, que no particular, en tu broker. HIJODEPUTA.

Qué tonto eres, no?

Mi argumento fue que mi colega me habló de ella y pasé de comprar porque me pareció un mojón de empresa (era cuando todavía intentaba hacerme una idea del fundamental de la empresa).

La empresa no paraba de subir y el detonante fue ir al primer partido de la eurocopa y ver que la empresa patrocinaba y en el estadio había carteles de Atos por todas partes.

Como seguía subiendo muy locamente. Pensé que había un 50% de probabilidad de que la gente estuviera comprando por el fútbol y al otro 50% estaban subiéndola artificialmente para vender todo antes de que terminará de petar esa mierda de empresa.

Según hice el pantallazo me gasté los beneficios en comprar más y vendí al día siguiente con un 26.5% de beneficios. 100 euritos me saqué. Argumento: va a volver a pasar pero no voy a meter todo otra vez, para controlar la ludopatía, orden y método.

El argumento para no comprar una tercera vez fue: 2 sí, 3 veces no pasa. Y controlar aún más el componente ludópata. Resultó que así fue, gané 100 euros en el último rebote y la empresa no volvió a subir, es más se fue a tomar por culo del todo.

Todo esto se lo fui diciendo a mi colega, que pasó del tema. Es un colega que se dedica a holdear criptos y acababa de entrar en bolsa, me dijo que había diversificado bien y prefería perder todo lo que había metido en Atos (como así ha sido) a perder un minuto de su tiempo mirando eso, que el va a largo y lo que sale sale.

No sé qué rango de acierto tengo, puede que un 80%.
La cuestión es que da igual tener conocimientos o no o cual sea tu estrategia mientras funcione.

La mayoría de las veces hago un análisis técnico de un gráfico (de las conclusiones que saco yo sin tener ni pita idea de bolsa o análisis técnicos) y por sentido común saco la posibilidad más probable. Al final es jugar con las estadísticas y tener sentido común. No hace falta ser ningún genio.
 
Última edición:
Que @logalb, también te digo que al final este mes he vendido casi todo, y con perdidas (y aun así el balance me sale positivo). Con la estrategia a la mitad y siendo consciente que en los próximos días iba a recuperar y sacar ganancias (y he visto que así habría sido).

Tengo otro proyecto que me gusta mucho más y le he metido ahí hasta los calzoncillos. Y gracias a ello me he dado cuenta de que de casualidad he conseguido la vida de mis sueños, lo que siempre había querido.
Total, no pasa nada por perder pasta, se hace más.
 
Última edición:
Y para terminar, tema Iturralde.

Pues es un tío que se dedica a esto, o por lo menos eso dice.
Suele hacer análisis geopolíticos bastante interesantes, razona bien y tiene cojones.

Dicho lo cual, obviamente no le hago ni puto caso. Como no hago caso a nadie nunca. Compro lo que dice que no hay que comprar y no tengo lo que él aconseja tener. Por ejemplo compré Nvidia cuando el dijo que había que vender y gané dinero.

Lo cual no quita que le entienda.
Entiendo dónde está y cuál es su trabajo y su público. Él no aconseja riesgo, por ejemplo.

En conclusión, una persona con un mínimo de raciocinio es consciente de que tiene que estar en contacto con el mayor número posible de opiniones, opciones y personas. Luego anal-izas y escoges.

Reírte de alguien por lo que escucha (que igual escucho otras 100 cosas más) o hacerle de menos por ello es de ser tremendo subnormal. Qué no tengo ni la más mínima duda de que lo eres.

Vaya con Dios, señor @logalb
 
Última edición:
Buen inicio de semana en las europeas, si aguanta así hasta el cierre ya me conformo.
Y mis matacucarachas por fin cogen carrerilla, ayer por la mañana vi un bicho de esos muerto en el plato de ducha y ha sido buena señal.
Sin-t-tulo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie