rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
El otro día @cocreta2000 creo que me vaciló por algún otro hilo, verdad? Cómeme los huevos maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia puta menudos petardazos mete esto.Siempre he soñado con dejar de trabajar antes de los 50 pero a este ritmo lo hago antes de los 40.
De puta madre, disfrutando de subidas del 0,1% de media y sin siestearHola amigos, me acabo de despertar de la siesta y voy a tomar el sol, cómo va todo?
Al final sabía que te caía encima el andamio.
Al final sabía que te caía encima el andamio.
Échate un rato a descansar.
una de dos, o estaba infravalorada y debo de mantener, o esta subida es injustificada y temporal, y volverá a caer al entorno de los 100 a 110 euros acción, en cuyo caso si debo de vender.
@Furro07, lo más probable es que se vaya a tomar por culo y que luego rebote (aunque sea un rebote para volverse a ir a la mierda). Yo en esas cosas estoy atento y me suele funcionar. Que a veces no me funciona pero la pasta ya te la has llevado la primera vez.
Pero yo si fuera tú no me haría caso, también te lo digo
Compra acciones de Citroën xd xdDemasiada información.
Es que a mi me da pereza operar con mucha frecuencia. Y más cuando toca poner los datos para el irpf. De momento en lo que va de año he hecho 12 entre compras y ventas y no me gustaría hacer muchas más hasta fin de año.Hace poco vendí todo y estaba esperando que volviera a bajar para volver a comorar, pero no baja, está medio paralela. Conclusión: he pensado que voy a comprar y vender todos los días sacando un 1 o 2% de beneficio diario y me voy a partir el nabo viendo las maravillas del interés compuesto. Aquí ya vale todo.
Es que a mi me da pereza operar con mucha frecuencia. Y más cuando toca poner los datos para el irpf.
Amigos, que tal?
La poota. La Asts esa revela resultados en dos semanas, supongo que habrá indicios de que la facturación que publiquen sea muy superior a la previsión inicial dado el valor que está alcanzando la empresa. ¿O toda esta erección es por pedidos bestias que van recibiendo en las últimas semanas? ¿Ustec aguantará o que?Amigos, que tal?
Allá por 2010 más o menos y por querer desconectar disfrutando de garotas y caipirinhas en la praia perdí la mitad de lo que tenía en acciones del Banco de Valencia. Ya después a la vuelta incluso quise aguantar esperando un repunte. Pérdida total -91%. Superad eso hijos de puta. Eso sí, cuando había convocatoria de junta general de accionistas iba a una sucursal de ese banco a delegar el voto y me regalaban cosas chulas como un paraguas o un neceser.Claro, pero porque tú estás en la playa haciendo fotos a culos tropicales y tranquilo, no quieres molestias.
Pérdida total -91%. Superad eso hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.