Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Siempre he soñado con dejar de trabajar antes de los 50 pero a este ritmo lo hago antes de los 40.
Hostia puta menudos petardazos mete esto.

Eso sí, Palantir se está yendo a la mierda

Última edición por un moderador:
Y sigue.
Estoy flipando.

@rendder, ya se que no quieres amigos ni comunicarte, pero me gustaría saber cómo lo haces, si quieres un alumno aquí estoy

Todo va según lo planeado.

rendder perdiendo 200 euros/hora​

simpsons-jewels.gif

Hola amigos, me acabo de despertar de la siesta y voy a tomar el sol, cómo va todo?

Pues ojo a 3M que pego una subida de la ostia en 2 días, un 30% o así, y +600 euros llevo desde que compre en abril, antes de que se dividiera. Ya estoy pensando si vender o mantener, pq 3M da buenos dividendos, pero es que la subida es injustificada, solo porque han comunicado que sus beneficios pasan del 6 al 7,% .. ... una de dos, o estaba infravalorada y debo de mantener, o esta subida es injustificada y temporal, y volverá a caer al entorno de los 100 a 110 euros acción, en cuyo caso si debo de vender.

una de dos, o estaba infravalorada y debo de mantener, o esta subida es injustificada y temporal, y volverá a caer al entorno de los 100 a 110 euros acción, en cuyo caso si debo de vender.

Pues vende y te pones un aviso para recomprar cuando el precio vuelva a bajar al rango que quieres. O directamente te buscas la siguiente empresa que meta el petardazos parriba, que hay miles de opciones.

Yo es que ya paso de comerme la cabeza ni un puto minuto.

Jejejeje

@Furro07, lo más probable es que se vaya a tomar por culo y que luego rebote (aunque sea un rebote para volverse a ir a la mierda). Yo en esas cosas estoy atento y me suele funcionar. Que a veces no me funciona pero la pasta ya te la has llevado la primera vez.

Pero yo si fuera tú no me haría caso, también te lo digo

@Furro07, lo más probable es que se vaya a tomar por culo y que luego rebote (aunque sea un rebote para volverse a ir a la mierda). Yo en esas cosas estoy atento y me suele funcionar. Que a veces no me funciona pero la pasta ya te la has llevado la primera vez.

Pero yo si fuera tú no me haría caso, también te lo digo

La semana que viene salen los resultados de empresas de las cuales tengo acciones (telefónica, ence,...) voy a esperar a ver que tal, porque mi estrategia es comprar y mantener y cobrar dividendos. Tengo que hacer un par de correcciones, pero por lo demás la idea es esa.

3M llego a valer 160 dólares, así que quizás aún tenga recorrido. voy a esperar porque no se ve aún ninguna figura de suelo inminente.

Con media hora de datos vale.

A ver si se pasa el subnormal ese de @logalb y nos da unos consejos. Que aquí estamos para aprender.

Demasiada información.

Como sabéis he empezado hace poco en esto de la bolsa. Grifols es la primera empresa que compré y una de las que más beneficios me ha dado, algo más de un 100%. Una acción que desde que la conozco he visto que da buenos infartos y trae a la mayoría por el camino de la amargura, pero da grandes beneficios si te dedicas a la piratería.

Hace poco vendí todo y estaba esperando que volviera a bajar para volver a comorar, pero no baja, está medio paralela. Conclusión: he pensado que voy a comprar y vender todos los días sacando un 1 o 2% de beneficio diario y me voy a partir el nabo viendo las maravillas del interés compuesto. Aquí ya vale todo.

Pues voy hoy y resulta que han quitado la acción de un sitio y está bloqueada en el otro. Creo que porque hoy salían resultados. A saber, igual han descubierto otra trama de los 3 mil pares de cojones juntos y están todos en la cárcel.
Mi gozo en un pozo.

Hace poco vendí todo y estaba esperando que volviera a bajar para volver a comorar, pero no baja, está medio paralela. Conclusión: he pensado que voy a comprar y vender todos los días sacando un 1 o 2% de beneficio diario y me voy a partir el nabo viendo las maravillas del interés compuesto. Aquí ya vale todo.
Es que a mi me da pereza operar con mucha frecuencia. Y más cuando toca poner los datos para el irpf. De momento en lo que va de año he hecho 12 entre compras y ventas y no me gustaría hacer muchas más hasta fin de año.
Y cierro julio mal, con una depreciación de cartera del 1%, buena parte de la culpa los sonotones de Amplifon que me han caído un 12%, necesito un mundo más sordo para ser rico.

Es que a mi me da pereza operar con mucha frecuencia. Y más cuando toca poner los datos para el irpf.

Claro, pero porque tú estás en la playa haciendo fotos a culos tropicales y tranquilo, no quieres molestias. Yo todavía no puedo pensar en rentabilidades del 1 al 10 % porque así no llego a ninguna playa caribeña.

Los últimos meses invierto el dinero del alquiler y con los beneficios me pagó el alquiler, para que te hagas una idea. Eso sí, tranquilidad ninguna.

Que cuando tenga que hacer la declaración me va a dar un telele, también.

Amigos, que tal?
La poota. La Asts esa revela resultados en dos semanas, supongo que habrá indicios de que la facturación que publiquen sea muy superior a la previsión inicial dado el valor que está alcanzando la empresa. ¿O toda esta erección es por pedidos bestias que van recibiendo en las últimas semanas? ¿Ustec aguantará o que?
Claro, pero porque tú estás en la playa haciendo fotos a culos tropicales y tranquilo, no quieres molestias.
Allá por 2010 más o menos y por querer desconectar disfrutando de garotas y caipirinhas en la praia perdí la mitad de lo que tenía en acciones del Banco de Valencia. Ya después a la vuelta incluso quise aguantar esperando un repunte. Pérdida total -91%. Superad eso hijos de puta. Eso sí, cuando había convocatoria de junta general de accionistas iba a una sucursal de ese banco a delegar el voto y me regalaban cosas chulas como un paraguas o un neceser.

Pérdida total -91%. Superad eso hijos de puta.

Tengo Delta9 Cannabis con un - 92%. Menos mal que metí solo 200 y pico de leuros ahí. Que total, ya no vendo.

El otro día por curiosidad googleé y ha habido una estafa de la hostia y puede que metan a esa gente en la cárcel.
Me sirvió para aprender la lección, eso sí.

Atrás
Arriba Pie