Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Lo que pasa es que las elecciones han pasado. Por eso llevo vendiendo un par de semanas.
Y en cuanto pasen las elecciones en América eso también se va a tomar por culo pero bien
Pues si, cierto, al día después de las elecciones empezó la debacle. Ya lo comenté hace días, llevaba 6 meses seguidos de incremento de valor de cartera, todo así poco a poco, luego te llegan un par de semanas de estas y se va buena parte de todo a la mierda.
Por otro lado me da pereza hacer operaciones cada dos por tres aunque en pocos días por suerte volví a vender Atlassian que pintaba a fracastock de cojones (pérdida total 7%).
Bueno, hace pocos minutos cerró Europa y se me salvan solo los sonotones de Amplifon con un escalofriante +0,06%
Y mañana pinta a viernes de beso negro.
 
Pues si, cierto, al día después de las elecciones empezó la debacle. Ya lo comenté hace días, llevaba 6 meses seguidos de incremento de valor de cartera, todo así poco a poco, luego te llegan un par de semanas de estas y se va buena parte de todo a la mierda.
Por otro lado me da pereza hacer operaciones cada dos por tres aunque en pocos días por suerte volví a vender Atlassian que pintaba a fracastock de cojones (pérdida total 7%).
Bueno, hace pocos minutos cerró Europa y se me salvan solo los sonotones de Amplifon con un escalofriante +0,06%
Y mañana pinta a viernes de beso negro.

Yo he vendido Pharmamar 1 minuto antes del cierre, paso hasta de cobrar los dividendos que iban a pagar mañana.

Como he ido comprando casi todos los días y cada vez estaban más caras...tenía la media en 34.65. Vamos, que promediando he ganado 4 euros.

Estoy cometiendo muchos errores, lo cual me está enseñando mucho
 
Ing.

Yo no compraría nada que recomendara un tipejo como yo.

Tenéis Teslas?
Si te refieres a coches, no y además están teniendo una mala publicidad porque tienen la costumbre de arder de forma espontánea y encima con fuego eléctrico que puede durar horas hasta que se apague .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Por si a alguien le sirve la información de mierda, los BRICS , que ya son 17 países , quieren eliminar el dólar en sus transacciones mientras la deuda de EEUU es de 32 billones ( trillions de $ ) más 1 o 2 anuales de billones .
Los mayores poseedores son China y Japón.
 
Yo he vendido Pharmamar 1 minuto antes del cierre, paso hasta de cobrar los dividendos que iban a pagar mañana.

Como he ido comprando casi todos los días y cada vez estaban más caras...tenía la media en 34.65. Vamos, que promediando he ganado 4 euros.

Estoy cometiendo muchos errores, lo cual me está enseñando mucho
Hoy puedes cenar caliente.
 
Pues resulta que esta gente me acaba de pagar los dividendos, sin tener acciones de la empresa.

Ahora en cuanto baje un poco más vuelvo a comprar.
Lo normal, y más en España, es que uno tiene "derecho" a recibir dividendos ya un par de días antes del desembolso (creo se llama Ex Dividend Date), aunque vendas al día siguiente de esa fecha recibirás ese bonus en tu cuenta el día que toque y aunque ya no tengas acciones en cartera. Muchos valores en el resto de Europa incluso dan hasta 3 semanas entre la asignación y el abono real.
 
Que tal, amigos?
Estoy a la mitad de lo que invertí en el 2020, tremenda hostia me pegué en el 2022. Mecagonlaputasmineras de bitcoin, parecía como un btc apalancado que cuando subían lo hacían mucho más y cuando bajaban oh mamá, cómo bajaban la virgen.
Pues el btc subió desde los 17k hasta ahora y las mineras se le quedaron mirando como las vacas al tren.

Eso sí, en el tema defi de cryptos me estoy sacando la chorra.
 
Estoy a la mitad de lo que invertí en el 2020, tremenda hostia me pegué en el 2022. Mecagonlaputasmineras de bitcoin, parecía como un btc apalancado que cuando subían lo hacían mucho más y cuando bajaban oh mamá, cómo bajaban la virgen.
Pues el btc subió desde los 17k hasta ahora y las mineras se le quedaron mirando como las vacas al tren.

Eso sí, en el tema defi de cryptos me estoy sacando la chorra.
No te he entendido casi nada hijo de la grande, voy a pegar tu mensaje al chatgpt a ver que me dice:

Claro, te lo explico en términos más claros:

El usuario está diciendo que perdió la mitad del dinero que invirtió en 2020. En 2022 sufrió una gran pérdida debido a las inversiones en empresas mineras de bitcoin. Explica que estas acciones parecían estar apalancadas, es decir, su valor subía mucho más que el bitcoin cuando este subía, pero también bajaban mucho más cuando el bitcoin bajaba. Aunque el bitcoin subió de $17,000 a su valor actual, las acciones de las empresas mineras no reflejaron esta subida y no aumentaron de valor.

Sin embargo, menciona que en el sector DeFi (finanzas descentralizadas) de las criptomonedas le está yendo muy bien y está obteniendo buenas ganancias.

En resumen:

• Perdió la mitad de su inversión de 2020 debido a malas inversiones en empresas mineras de bitcoin en 2022.
• Aunque el bitcoin se recuperó, las acciones de las empresas mineras no lo hicieron.
• Le está yendo muy bien con las inversiones en DeFi (finanzas descentralizadas).
 
Mientras tanto le metía algo a Solaria.
Mira a ver @Pepinillo serdo, que a ti no te come el miedo.

Estoy en la cama adormilado y acabo de pillar 500 de Atos (lo que Dali llamaría operativa onírica), un colega me dijo de comprarla cuando estaba en mínimos y como soy gilipollas no le hice caso.


En España no creo que meta hasta que caiga del todo
 
Última edición:
Estoy en la cama adormilado y acabo de pillar 500 de Atos (lo que Dali llamaría operativa onírica),

Como decía @MIP, ríete tú del 3 por ciento anual que te dan los bancos.

Luego cuando baje vuelvo a comprar, y así hasta que termine la eurocopa.

Screenshot_20240620_093804_de.traderepublic.app.webp
 
Última edición:
Luego cuando baje vuelvo a comprar, y así hasta que termine la eurocopa.

Ya estoy dentro otra vez, he comprado más barato que ayer.

Edito para decir que he vuelto a aprovechar la subida y he salido antes de que volviera a bajar. Como no soy gilipollas ni un ludópata ya no estoy usando mi dinero sino los beneficios, gano menos pero si sale mal no pierdo.

Vayan con Dios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie