Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

He vendido Naturgy y Ford con algunas (muy modestas) ganancias y me he quedado con prácticamente nada (Técnicas Reunidas, algo muy menor en USA y poco más). Ahora a esperar a que aparezca alguna buena oportunidad.

Edito: en Naturgy y Ford entré post-batacazos.

Última edición:
@Pepinillo, te dije que unas poquitas de palantir había que tener no?

Yo solo quiero que nos hagamos ricos para poder forear 24/7. La gloriosa época dorada resurgirá de sus cenizas. Hail.

Sí, las vendí la semana pasada a 35.20 con un 40% de beneficios. Error. Pensé que después del petardazo gordo iba a empezar a bajar y me equivoqué.

Ya volveré a comprar en cuanto se frene un poco o caiga.

He vendido Naturgy y Ford con algunas (muy modestas) ganancias

Pues no está la situación como para salir con algunas muy modestas ganancias...

Simplemente con el consejo de hoy de Truño, si hubiera vendido al cierre de mercado lo que compré está mañana me hubiera sacado para un bocata de choped. Joder, un beneficio del 2% en medio día.

Última edición por un moderador:
Pues no está la situación como para salir con algunas muy modestas ganancias...

De otras he ido saliendo con unas sensiblemente mayores en los últimos tiempos. Los valores a los que he hecho referencia eran remanentes que vagaban horizontalmente por sus índices.

Dicho eso, también señalar de forma no menor que yo no soy un tiburón del mercado de valores como ustedes. Lo mío es hacer pan y... De aquella manera.

To do list:

1. Empezar a leer seriamente a Truño cuando acabe aquel post del Mancuernas que prometió hace 12 años.
2. Volver al punto 1.

Yo no puedo parar de reírme de este hombre, pero siempre que ha recomendado comprar Pharmamar he acabado con un 30% de beneficios. Mientras me reía de él y de Pharmamar, sí, pero un 30%.

Y ha sido más de 1 vez.

Las cosas como son.

Usted lleva años esperandola...

¿A qué precio y cuándo compró Pharmamoar?

Todos le hemos preguntado y nunca ha confesado. Si uno piensa mal dirá que las tiene perdiendo un 60%, pero quién sabe. De todas formas Truño es fino y elegante, puede estar jugando al despiste y haberlas comprado baratas y haber seguido comprando a cada caída. Quien sabe.

Recuerdo que vaticinó que llegaría a 200 hace unos años

Eso es algo muy importante. Ahora todo el mundo te sale con la mierda de Warren de que si no estás dispuesto a tener una acción 10 años...de que la bolsa y la paciencia... Y me pueden comer los huevos. Lo primero es que el bueno de Warren se hizo millonario tradeando con empresas chatarra y luego ya cogió sus millones e invirtió a largo. Lo segundo y más importante, PORQUE LA VIDA NOS CONSUME.

Aún así está alcista, es un hecho. Y va de puta madre.

Yo me he gastado 300 pavins esta mañana y las voy a dejar en barbecho. Seguramente coja otros 300 y los use para tradear en la misma empresa...y cuando llegue la truñoseñal comparo ganancias. Con los resultados haré un post maravilloso y unos gráficos de quesitos a tope de colorines y se lo mandaré a mi profe de economía.

Usted lleva años esperandola...

¿A qué precio y cuándo compró Pharmamoar?

Recuerdo que vaticinó que llegaría a 200 hace unos años
Tendría que mirarlo, compré el primer paquete rondando el euro. Después hice una segunda compra a 3 euros. Hablo antes del contrasplit.

Lo que no entienden ustedes, queridos, es que la figura que refleja la cotización de Pharmamar nunca ha tenido tendencia bajista. En realidad siempre siempre ha sido alcista dentro de una gigantesca figura que ocupará varios lustros para poder ser apreciada.

Tiempo al tiempo.

Lo que no entienden ustedes, queridos, es que la figura que refleja la cotización de Pharmamar nunca ha tenido tendencia bajista. En realidad siempre siempre ha sido alcista dentro de una gigantesca figura que ocupará varios lustros para poder ser apreciada.

Tiempo al tiempo.

Sí coño, pero la vida nos consume.

Tendría que mirarlo, compré el primer paquete rondando el euro. Después hice una segunda compra a 3 euros. Hablo antes del contrasplit.

Tiempo al tiempo.
Screenshot_2024_0919_121443.webp

A esto me refiero. ¿Se Aprecia la figura alcista a largo plazo? ¿A dónde va el próximo máximo?

Saquen sus propias conclusiones.

Aquí lo leyeron.

A esto me refiero. ¿Se Aprecia la figura alcista a largo plazo? ¿A dónde va el próximo máximo?

Por de pronto hoy ha subido otro 5%, que se dice pronto. Yo pensaba que iba a bajar.

Por otra parte ayer metí la nómina entera, según llegó, en endesa. Quería entrar por una vez en un valor que no de sorpresas, sin volatilidad y que solo se moviera entre unos pocos céntimos. El plan era sacarme 20 euros limpios hasta que tuviera que pagar alquileres y pensiones. Pues hoy se ha ido a tomar por culo.

Lo que yo habría comprado habría sido Arcelomital, que llevan toda la semana bombardeando con que están preocupados. Sí, preocipadísismos. Hoy ha metido un buen petardazo y habría salido de una operación de 24h con unos horos para una buena cena.

Conclusiones:
Moderar el riesgo negando mi naturaleza, mal.
Volverme conservador, mal.
Entrar en una operación que no sea vencer o morir, nunca más.
Hacer caso a un completo tarado aconsejando en un foro de trisogimossss, bien.

Acabo de entrar en Grifols una vez más.
A ver cómo se cuece esta vez.

@THORNDIKE acabo de ver que Bankinter a subido su estimación de lo que vale la acción de Pharmamar. Eso solo puede significar que en breve se va a ir a tomar por culísimo y yo voy a comprar como un hijodeputa.

Yo habría vendido el viernes mis acciones, sacándome veintimuchos euros, que para una operación de 2 días no está mal. Pero siguiendo tu consejo voy a mantenerlas. Hoy ya me ha bajado a 10 euros de beneficios y supongo que en breve veré como se pone en rojo la cosa.

@THORNDIKE acabo de ver que Bankinter a subido su estimación de lo que vale la acción de Pharmamar. Eso solo puede significar que en breve se va a ir a tomar por culísimo y yo voy a comprar como un hijodeputa.

Yo habría vendido el viernes mis acciones, sacándome veintimuchos euros, que para una operación de 2 días no está mal. Pero siguiendo tu consejo voy a mantenerlas. Hoy ya me ha bajado a 10 euros de beneficios y supongo que en breve veré como se pone en rojo la cosa.
LARGO PLAZO

Como me gusta.

Si yo ya he dicho lo que voy a hacer. En cuanto baje voy a gastarme la misma cantidad que el otro día y voy a dedicarme a tradear en esa empresa. Cuando todo acabe haré un gráfico con quesitos y compraremos lo que se puede conseguir siendo un inversor frente a un pirata de la especulación.

Todo por la siensiaaaaaa

Pues hoy he cargado de todas las empresas que vendí el viernes. Jejejeje

Tengo un triángulo amoroso entre Grifols, Mindmed, Lucid, Bloom Energy y un par de empresas más del que no consigo salir.

La estrategia es bastante compleja, la conseguí gracias a estudiar un grado y doble máster de economía en la universidad de Misco (Miscojones, Nuevo México) y pagar la mentoria de Llados Fitness, sí la cara pero mereció la pena. La voy a compartir gratis con todos ustedes:
Cuando bajan compro, cuando suben vendo.

Buenas tardes.

Espero que alguien haya aprovechado para cargar asts a 22. Yo justo lo he mirado y planeaba gastarme un par de cientos (5 acciones para la cuenta que uso para ir a largo y 5 para vender en cuanto meta un par de petardazos arriba) pero no tenía dinero en el broker...y no podía recargar.
Se me ha cerrado la puerta con las llaves dentro y justo estaba intentado entrar usando el cartel de la lavandería como radiografía, un papel plastificado bastante rígido. El cartel no era lo suficientemente fuerte y al final me he tenido que gastar 160 trucutrucus en que un tío con una radiografía de verdad me abra y cuando he vuelto a mirar la cotización ya había vuelto a subir y no me merecía la pena comprar.

Por cierto, al final no he vendido nada (grifols, lucid, Bloom,...) creo que le puedo rascar unos céntimos más.

Días difíciles.

Atrás
Arriba Pie