Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Con la bajada de tipos es esperable qie en general las bolsas suban.

Hora de pasarse a bienes raíces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, asts lanza los cobetes, literalmente todo al rojo, o se van a la luna o petan y nos vamos a cero. Meted los ahorros de vuestra yaya, venga vamos, que nos hacemos ricos uffffffff.

Yo el otro día me asusté y vendí con perdidas importantes, es que no paraba de bajar. Y ahora que los 5 satélites se han lanzado con éxito en la peabertura está en rojo.
Yo paso de esta mierda, no entiendo nada y tengo miedo, hasta que no vuelva a subir de 40 leuros no vuelvo a entrar.

JejejejejjeJEJEJEJEJEJJEJEEEEW
Buenas tardes.

Última edición por un moderador:
una duda, compramos en euros o en dolares una accion que cotiza en ambas monedas, por ejemplo alibaba....y los 40 ladrones...

una duda, compramos en euros o en dolares una accion que cotiza en ambas monedas, por ejemplo alibaba....y los 40 ladrones...

Ni idea.
Tengo un colega que que cambia y compra directamente en dolares la cuestión es que el broker te va a meter el pollón de una u otra forma, o con la tasa de cambio o subiendo el precio de compra y bajando el de venta.

En algún momento me gustaría echar un rato y estudiar qué merece más la pena...

Os recordáis de esto?

El titán $NEON suma y sigue

93c034a8-0534-4160-9422-2529bca990ad.webp

Antaño (cuando yo entrara hará 2 años) los 8eur era su precio. Por ahí anduvo mogollón de tiempo, a veces se disparaba hasta 9, o hasta 10, 12... y si corregía, lo hacía hasta los 8-9 eur; recuerdo que eran niveles fuertes.

Veamos cuánto le voy ganando; que al final las tengo a precio medio de 6.70eur (tengo 6 paquetes de compra de Neon, menudas putas comisiones) pero guay, que siga así. Ni qué pensar cuando estaban entre 1$-1.50$ buffff. Mamma mia

1726210779534.webp

Bueno, un +21%. Estas las dejo ahí hasta la resolución final, llegue a un acuerdo con Samsung o lleguen hasta el final juicio con jurado (más incertidumbre pero creo que ganaría Neón sí o sí, y la indemnización sería mayor que si llegan a un acuerdo antes). Me da igual que tarden años.

ufff no me lo creo; con lo que tal sufrí... y en estos momentos es un valorazo. Hasta el punto que podría dejar la posición actual intacta (esperando la resolución definitiva) y entrar añadiendo ahora mismo una inversión más seria (del tipo como hago en el Ibex) y esta posición largarla a 10 o 12 $ porque ahí llega fijo.

No lo voy a hacer, pero esa idea me parece de un ratio riesgo/beneficio muy buena. Sería arriesgar mucho si esperara a los 20 o 30 $; pero no si esperas a los 10 o 12 $, entonces se podría meter mucha más pasta de la que habitualmente se mete en un chicharro. Avisaos quedáis.

Última edición:
Casi +7% de
Yo el otro día me asusté y vendí con perdidas importantes, es que no paraba de bajar. Y ahora que los 5 satélites se han lanzado con éxito en la peabertura está en rojo.
Yo paso de esta mierda, no entiendo nada y tengo miedo, hasta que no vuelva a subir de 40 leuros no vuelvo a entrar.

JejejejejjeJEJEJEJEJEJJEJEEEEW
Buenas tardes.
Me mato me mato me matooooo, la pensión de la yayaaaaaaaaaa.

Esto es una puta locura. No me parece ni medio normal que a poco que hagas 2 operaciones bien hechas te dé para compensar perdidas y te saques un 30% de rentabilidad a la semana sin el mayor esfuerzo. Y eso sin contar las acciones que son como cohetes.

Coño que ayer muchísimas acciones subieron entre un 5 y un 10. El puto mercado metió una subida global de la hostia. Y día tras día sube.

Me da la impresión que esto es como el juego de la silla, que está todo el mundo feliz dando vueltas pero queda poco para que pare la música, y va a pillar a todos desprevenidos y sin poder sentarse.
Aquí va a perder to dios hasta los calzoncillos.

La gran hostia se acerca.

Tíos, que opináis sobre esta proyección que hizo Samuel Berner en 1875?

1726479807198.webp

Si tenía razón y se cumplen sus ciclos teóricos tocaría esperar hasta 2032 para comprar hasta que no te quede aliento y en 2035 liarla parda

Tíos, que opináis sobre esta proyección que hizo Samuel Berner en 1875?

Ver el archivos adjunto 171111

Si tenía razón y se cumplen sus ciclos teóricos tocaría esperar hasta 2032 para comprar hasta que no te quede aliento y en 2035 liarla parda

Quizá esos ultra mega ciclos macro-económicos se basan en previsiones generales de la economía capitalista según épocas históricas desde el paradigma del crack en 1929 germen de La Gran Recesión en USA. Tal periodicidad no puede ser exacta ni siquiera en el país donde se originó, pues no puede atribuirse la premonición de la pandemia coronavirus COVID-19 ni otras crisis humanitarias, catástrofes meteorológicas, atentados terroristas, invasiones militares... tales ciclos deben adaptarse a las situaciones particulares de cada país, tal como los tratados de comercio internacional entre las grandes potencias con sus suministros donde deslocalizan las multinacionales para encontrar mano de obra esclava.

Recordad que las situaciones de crisis se van a suceder en los años venideros cada vez a mayor frecuencia, mucho más seguidas, por lo que no esperéis periodos ni largos ni simétricos en una gráfica que prometa medidas exactas para un cronograma de ejecución programática, especialmente dando órdenes a bancos que traicionan a inversores y ahorradores cuando cunde el pánico.

Última edición:
Screenshot_2024_0918_123142.webp

HOY.

Screenshot_2024_0918_122702.webp

Todavía se puede entrar. Hay recorrido para triplicar a largo plazo lo que metáis.

El que me hizo caso en su momento ya le saca un pico.

Se espera una aprobación en China para dentro de unas semanas. Ahí habrá un reventón.

Aquí lo leyeron.

Última edición:
Da igual cuándo lo leas

Yo gracias a @THORNDIKE y sus putas Pharmamar he ganado unos cientos.

La última vez compré a a 36 y vendí a 38, creo recordar.

Ahora no llevo nada porque nunca he confiado que volviera a pasar de 40...y ahora siendo en volver a entrar cada día.

Pero sí, nos está dando una buena hostia en los hocicos. A ver si le pegan el sida para compensar.

Se espera una aprobación en China para dentro de unas semanas. Ahí habrá un reventón.

Mira, esto sí que no, que ya me lo conozco.

No va haber ningún reventón porque eso ya ha sido hoy. Ahora que hay noticias buenas es cuando no hay que comprar, que luego cuando "se supone" que va subir "aún más" es cuando corrige y nos quedamos pillados.

Y no quieres que nos quedemos pillados porque entonces hay que ir a Sevilla a partir piernas.

Que estamos a tiempo dice.

Que si te tengo que dar la razón en unas semanas te la daré.

Mira, esto sí que no, que ya me lo conozco.

No va haber ningún reventón porque eso ya ha sido hoy. Ahora que hay noticias buenas es cuando no hay que comprar, que luego cuando "se supone" que va subir "aún más" es cuando corrige y nos quedamos pillados.

Y no quieres que nos quedemos pillados porque entonces hay que ir a Sevilla a partir piernas.

Que si te tengo que dar la razón en unas semanas te la daré.
¿No estás al tanto de la empresa?
Compra ahora y vende con la noticia de la aprobación en China, ese día pegará petardazo de dos dígitos.

China es un mercado bastante tocho a tope de cáncer de pulmón por su contaminación de mierda.

En fin, que no, que no me hagáis caso. Como aquella vez con Duro Felguera que otros tantos ganaron bishets gracias a mi recomendación.

Que si te tengo que invitar a una cena te invito a una cena.

@Pepinillo, te dije que unas poquitas de palantir había que tener no?

Yo solo quiero que nos hagamos ricos para poder forear 24/7. La gloriosa época dorada resurgirá de sus cenizas. Hail.

Atrás
Arriba Pie