Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, asts lanza los cobetes, literalmente todo al rojo, o se van a la luna o petan y nos vamos a cero. Meted los ahorros de vuestra yaya, venga vamos, que nos hacemos ricos uffffffff.
una duda, compramos en euros o en dolares una accion que cotiza en ambas monedas, por ejemplo alibaba....y los 40 ladrones...
Me mato me mato me matooooo, la pensión de la yayaaaaaaaaaa.Yo el otro día me asusté y vendí con perdidas importantes, es que no paraba de bajar. Y ahora que los 5 satélites se han lanzado con éxito en la peabertura está en rojo.
Yo paso de esta mierda, no entiendo nada y tengo miedo, hasta que no vuelva a subir de 40 leuros no vuelvo a entrar.
JejejejejjeJEJEJEJEJEJJEJEEEEW
Buenas tardes.
Casi +7% de
Me mato me mato me matooooo, la pensión de la yayaaaaaaaaaa.
Tíos, que opináis sobre esta proyección que hizo Samuel Berner en 1875?
Ver el archivos adjunto 171111
Si tenía razón y se cumplen sus ciclos teóricos tocaría esperar hasta 2032 para comprar hasta que no te quede aliento y en 2035 liarla parda
Fanta Mar.
Da igual cuándo lo leasSe espera una aprobación
Puedes sacar el rulo de acciones de Alfalfamar cuando quieras impresionar a las damasNo compres, y ya está.![]()
después de la opaPuedes sacar el rulo de acciones de Alfalfamar cuando quieras impresionar a las damas
Da igual cuándo lo leas
Se espera una aprobación en China para dentro de unas semanas. Ahí habrá un reventón.
¿No estás al tanto de la empresa?Mira, esto sí que no, que ya me lo conozco.
No va haber ningún reventón porque eso ya ha sido hoy. Ahora que hay noticias buenas es cuando no hay que comprar, que luego cuando "se supone" que va subir "aún más" es cuando corrige y nos quedamos pillados.
Y no quieres que nos quedemos pillados porque entonces hay que ir a Sevilla a partir piernas.
Que si te tengo que dar la razón en unas semanas te la daré.
¿No estás al tanto de la empresa?
Compra ahora y vende con la noticia de la aprobación en China, ese día pegará petardazo de dos dígitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.