Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

De ionq lleváis también por los menos 100k, verdad? El retiro dorado y foreo 24/7.

@cuellopavo y @kumxot , yo no sé por qué os complicáis tanto buscando farmacéuticas.

Esta mañana he vendido Grifols, estoy convencido de que va a acabar rompiendo al alza pero no me la juego. Me he sacado casi un euro por acción en menos de una semana y a mamarla.

La cuestión es que llevan con lo de la opa un tiempo pero no va a haber opa, eso lo sabéis vosotros, lo saben ellos y lo sé yo, por lo que antes o después va a caer. Y va a ser más pronto que tarde.

Pues cuando eso pase compráis. Os esperáis a que la directiva saque el siguiente bulo y cuando suba vendéis.

Es que no sé qué cojones queréis buscar o estudiar farmacéuticas...

Última edición por un moderador:

Acabo de mirar mi cartera y ha vuelto a subir de forma obscena. Y menos mal, estaba empezando a estar hasta los cojones de que las ganancias mermaran a ojos vista.

Por lo visto está el primer satélite desplegado y listo para operar, cosa que no me importa ni lo más mínimo Julio, pero que siga subiendo el tema.

Yo sigo hablando solo, no me preocupa.

A ver, como os comenté vendí mis Palantir a 35.20, me saqué unos cientos de leuros y escapé ante una posible corrección. ERROR.

Esta mañana he vuelto a plantearme entrar, pero no lo he hecho. ERROR.

No puede ser los petardazos que está pegando y que no coggija en ningún puto momento. Es que sé que en cuanto compre va a bajar y me voy a quedar pillado como un gilipollas. Y que cuanto más espere más opciones tengo de que eso pase.

Pregunta:
¿Hay alguien aquí que le guste jugar con el destino de pobres almas perdidas y me pueda decir qué coño hacer con mi vida?

Es que antes o después va a caer algo, pero cuándo? A qué precio entrar?
Por qué todo es tan dificilllll

Yo sigo hablando solo, no me preocupa.

A ver, como os comenté vendí mis Palantir a 35.20, me saqué unos cientos de leuros y escapé ante una posible corrección. ERROR.

Esta mañana he vuelto a plantearme entrar, pero no lo he hecho. ERROR.

No puede ser los petardazos que está pegando y que no coggija en ningún puto momento. Es que sé que en cuanto compre va a bajar y me voy a quedar pillado como un gilipollas. Y que cuanto más espere más opciones tengo de que eso pase.

Pregunta:
¿Hay alguien aquí que le guste jugar con el destino de pobres almas perdidas y me pueda decir qué coño hacer con mi vida?

Es que antes o después va a caer algo, pero cuándo? A qué precio entrar?
Por qué todo es tan dificilllll
Es obvio que no voy a ser yo quién te recomiende que hacer con Palantir a la taza, por curiosidad he ido a ver mi fracaexcel y las vendí hace un par de años a 15,60 con pérdidas del -29%.
Y de farmacéuticas estoy solo ojeando así de lejos, total hasta ya entrado 2025 no pienso meter un duro en bolsa, puede que antes me saque de encima algo aunque no tengo planeado reinvertir.

Si yo ya he dicho lo que voy a hacer. En cuanto baje voy a gastarme la misma cantidad que el otro día y voy a dedicarme a tradear en esa empresa.

Pues ayer compré unas Pharmamar y hoy acabo de ver que han subido un 6, así que he vendido. 20 leuros tontísimos me he sacado en unas horas. Y así hasta que me compre un barco (o lo pierda todo).

@THORNDIKE mantengo las que compré para ir a largo. Por supuesto.

Screenshot_20241009_095412_de.traderepublic.app.webp

Y acabo de pillar 10 de Bayer, que ha caído.

Pues @kumxot pillé tu empresa esa de las ratas. No sé en qué momento se me ocurrió hacer esa subnormalidad, una empresa que lo único que hace es caer...pero como duermo fatal pues la cabeza no me va. Ahora somos hermanos de perdidas.

El que no ha vuelto a pasar por aquí es el subnormal ese de @logalb. El putísimo imbécil podía contestar, contarnos su movida y hacernos todos amigos.

¿Qué broker usas? ¿Cuánto te cobran por operación?

Xtb, gratis (pero se cobran raspando un poco de cada acción y con las tasas de cambio).
Y trade Republic, 1 euro por operación (el pantallazo es de ahí). Este último no suelo usarlo pero tenía ahí unos euros y le estoy dando.

Pues @kumxot pillé tu empresa esa de las ratas. No sé en qué momento se me ocurrió hacer esa subnormalidad, una empresa que lo único que hace es caer...pero como duermo fatal pues la cabeza no me va. Ahora somos hermanos de perdidas.
Me he vuelto un fracasado de las inversiones, de todo lo que he pillado en 2023-2024 la mayoría se me han ido en rojo y algunas a lo bestia, y eso que son dos años de índices generales buenos. En el pasado he hecho buenas proezas duplicando y triplicando valores pero últimamente se ve que me van los fracastocks.
De todos modos a fecha de hoy a este 2024 le estoy sacando todavía un +10% de revalorización de cartera, la mitad de lo que era en mayo y no me extrañaría acabar negativo al tomar las uvas.

Me he vuelto un fracasado de las inversiones, de todo lo que he pillado en 2023-2024 la mayoría se me han ido en rojo y algunas a lo bestia, y eso que son dos años de índices generales buenos. En el pasado he hecho buenas proezas duplicando y triplicando valores pero últimamente se ve que me van los fracastocks.
De todos modos a fecha de hoy a este 2024 le estoy sacando todavía un +10% de revalorización de cartera, la mitad de lo que era en mayo y no me extrañaría acabar negativo al tomar las uvas.

Pues llevo un par de días sin dormir y tengo la cabeza tontísima. Antes me he gastado 800 leuros en palantir pensando uqe iba a subir un poco más, la idea era venderlas al final del día con un 2% o así. Pues al rato me he acojonado y he vendido. Y claro, luego ha subido y ya podría haber recogido beneficios.

Y mira que hoy he vendido bastante y todo con beneficios, pero estoy atacado. En plan ludópata loco desenfrenado.

La última vez que se me piró la pinza vendí todo y me compré 10 flautas. La anterior 10 saxomofones y la primera vez un fagot nuevo.

Creo que voy a empezar a mirar pianos y Chrysler Crossfire. Y hoy me voy a tomar algo para dormir.
Jejejeje

Qué malo es esto de estar vivo.
Jejejeje

A ver, que algunos ya foreais 24/7, pero con risketos deluxe.

A ver, que algunos ya foreais 24/7, pero con risketos deluxe.

Yo en un año me he montado la vida de mis sueños. Una vida que me permite vivir como un rey y forear sin descanso.

Hoy tengo el día libre, me he pasado por la ofi a hacerme unas dominadas porque la barra que hay allí es más cómoda que la mía, me he hecho un café y me he venido a un sitio de estos pijipis a almorzarme un jugo verde Luego voy a terminar de ajustar la cocina a una cliente y de ahí a cenar y al furbor. Como digo, tengo el día libre y ha entrado más de lo que la mayoría gana.

La movida es que tengo unas cuestiones que me impiden dormir y tengo que gastar unas cantidades de energía en no perder la cabeza. Está la situación delicada.

Arreglar esas cuestiones implica dedicar infinitas horas y aparte tengo que continuar con mi vida. La verdad es que me ha costado asumir que me voy a tirar un par de meses a mínimos, terminando esta mierda, luchando por mantenerme recto y sin crecer. Que lo de no crecer me cuesta que te cagas, el mes pasado gané menos que el anterior y casi me da un jamacuco, a nivel físico igual y en las demás facetas lo mimmmo.

A eso se suma que tendría que contratar a alguien para hacer el trabajo de oficina pero son cosas muy finas y no me fio de nadie y para estar supervisando o corrigiendo ya lo hago yo. Vamos, que tengo unos meses a tope.

Que estoy de puta madre y esto no para de mejorar y cuando me quite un par de mierdas voy a ser aún más master and commander porque estoy aprendiendo latín Jejeeje pero la movida es la presión. Tirarte 3 días sin dormir y tener el cuerpo y cabeza completamente reventados, ser capaz de seguir metiendo el trabajo y conseguir que nadie note nada.

Y claro, el puto foro es una via cojonuda para descomprimir. O lo fue mientras el hijo de la grandísima puta de pai-mei estaba de vacaciones. Que ahora esto es un erial y tampoco me voy a poner a forear yo solo día y noche. Podría hacerme un hilo de la reforma de mi apartamento, porque me estoy reformando un apartamento en mis ratos libres, pero eso es trabajo de oficina y como digo ya estoy saturado de hacer, y lo que me queda.

Dicho lo cuál hablemos de bolsa, esta mañana he vendido todo incluso proyectos de meses y he comprado palantir. Mantengo 100 asts por ahí escondidas y algunas de las que recomendaste el otro día. Como ya toca que palantir baje algo cuando pase pillaré más.

Y tú podrías hacerte alguna guitarra, pintar las mancuernas o subir una foto del nabo en algún hilo que hable de mujeres.

A ver si desayuno
17285552961914270890548345923679.webp

@Pepinillo, saca todos los trucutrucus de la cuenta y lo metes todo al rojo, o haces un x2 o nos quedamos como llegamos a este mundo, quien no apuesta no gana.

@Cenobita, siento la pérdida de tu padre, por otra parte, ya sabemos donde meter el dinero, pasa pasa, siéntate.

Captura de pantalla_11-10-2024_202943_www.investing.com.webp

Mis Aehr Testicles inflándose a base de bien. Pero la historia seguro se repetirá, sacan resultados trimestrales tremendos, se van parriba cual cohete y luego poco a poco bajando sin motivo alguno, ya pasó en la presentación de julio por lo que tampoco le estoy sacando mucho. Y hablando de presentaciones pues de risa tuvo que se la de ayer de Tesla con show del robotaxi ese que hoy pinchan de lo lindo (-8%).

Coño @kumxot, pues vende.

Yo acabo de vender las 125 asts que tenía. Llevo hasta los cojones desde que empezaron a bajar y he perdido más de un 140 de rentabilidad.

Encima tenía algunas compradas a treinta y pico y eso resta que te cagas.

Cada vez que hay un pico para abajo compraba algunas pero es que ver el gráfico y se están yendo a tomar por culo desde hace mucho. Hoy ha habido Montañita pues adiós.

Paso de estar todos los putos días comprando cuando baja para ver que la siguiente semana ese paquete tiene pérdidas. Y paso de volver a ver qué me baja eso, un puto 140 a tomar por culo...

Aún así me he sacado 800 leuros pero es que no me jodas. Hace un mes tenía 2k de profits y como digo, no hace falta ser un experto en gráficos para darse cuenta a dónde va, a tomar por culo. Le preguntas a un niño y te lo dice sin dudar, te dice que es una montaña rusa directa al sótano.

Pero bueno, ya me lo sé para la siguiente. La proxima empresa de estas en cuanto terminen los avances vendes y cuando caiga del todo recompras. Ya subirá cuando la empresa empiece a tener resultados.

Yo eso de no pagar impuestos o tirarte años perdiendo dinero o con los oros apalancados a lo tonto es que no lo vuelvo a hacer.

Igual que la puta empresa esa tuya, la de las ratas, compré no sé por qué y al par de días miro el gráfico y me pregunto por qué soy tan subnormal. Está cuesta abajo y sin frenos, tú me dices que está cuesta abajo y sin frenos y yo ahí padentro...sin sentimientos.

@Cenobita, ven pacaaaaa pacaaaaaa

Coño @kumxot, pues vende.
El año pasado superaron los 50 cuando la facturación llegó a los 22M. Hoy cotizan a 16 con último dato de facturación de 13M, me la juego y voy a darles esperanza para que suban a 30 para vender ya que se espera más incremento de facturación para el trimestre en curso.

Atrás
Arriba Pie