Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es obvio que no voy a ser yo quién te recomiende que hacer con Palantir a la taza, por curiosidad he ido a ver mi fracaexcel y las vendí hace un par de años a 15,60 con pérdidas del -29%.Yo sigo hablando solo, no me preocupa.
A ver, como os comenté vendí mis Palantir a 35.20, me saqué unos cientos de leuros y escapé ante una posible corrección. ERROR.
Esta mañana he vuelto a plantearme entrar, pero no lo he hecho. ERROR.
No puede ser los petardazos que está pegando y que no coggija en ningún puto momento. Es que sé que en cuanto compre va a bajar y me voy a quedar pillado como un gilipollas. Y que cuanto más espere más opciones tengo de que eso pase.
Pregunta:
¿Hay alguien aquí que le guste jugar con el destino de pobres almas perdidas y me pueda decir qué coño hacer con mi vida?
Es que antes o después va a caer algo, pero cuándo? A qué precio entrar?
Por qué todo es tan dificilllll
Si yo ya he dicho lo que voy a hacer. En cuanto baje voy a gastarme la misma cantidad que el otro día y voy a dedicarme a tradear en esa empresa.
Pues ayer compré unas Pharmamar y hoy acabo de ver que han subido un 6, así que he vendido. 20 leuros tontísimos me he sacado en unas horas. Y así hasta que me compre un barco (o lo pierda todo).
@THORNDIKE mantengo las que compré para ir a largo. Por supuesto.
Ver el archivos adjunto 172512
¿Qué broker usas? ¿Cuánto te cobran por operación?
Me he vuelto un fracasado de las inversiones, de todo lo que he pillado en 2023-2024 la mayoría se me han ido en rojo y algunas a lo bestia, y eso que son dos años de índices generales buenos. En el pasado he hecho buenas proezas duplicando y triplicando valores pero últimamente se ve que me van los fracastocks.Pues @kumxot pillé tu empresa esa de las ratas. No sé en qué momento se me ocurrió hacer esa subnormalidad, una empresa que lo único que hace es caer...pero como duermo fatal pues la cabeza no me va. Ahora somos hermanos de perdidas.
Me he vuelto un fracasado de las inversiones, de todo lo que he pillado en 2023-2024 la mayoría se me han ido en rojo y algunas a lo bestia, y eso que son dos años de índices generales buenos. En el pasado he hecho buenas proezas duplicando y triplicando valores pero últimamente se ve que me van los fracastocks.
De todos modos a fecha de hoy a este 2024 le estoy sacando todavía un +10% de revalorización de cartera, la mitad de lo que era en mayo y no me extrañaría acabar negativo al tomar las uvas.
A ver, que algunos ya foreais 24/7, pero con risketos deluxe.
Ya hice una, menuda pesadilla, tengo dos mancuernitas por decir que las tengo, yo uso bandas de colorines, y la cuca la tengo más chiquita que @pai-mei, ahí no hay nada que rascarY tú podrías hacerte alguna guitarra, pintar las mancuernas o subir una foto del nabo en algún hilo que hable de mujeres.
@PepinilloDe ionq lleváis también por los menos 100k, verdad? El retiro dorado y foreo 24/7.
El año pasado superaron los 50 cuando la facturación llegó a los 22M. Hoy cotizan a 16 con último dato de facturación de 13M, me la juego y voy a darles esperanza para que suban a 30 para vender ya que se espera más incremento de facturación para el trimestre en curso.Coño @kumxot, pues vende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.