Estoy medio borracho en una estación de tren y me ha dado por mirar los gráficos.
Ehang, debería haber vendido ayer, ahira la tengo a perdidas otra vez. Hasta nueva orden está súper lateral, cuando caiga recargaré más y el próximo pico de onda vendo. O voy recargando cuando esté abajo y no vendo.
Tesla, tengo una acción y le pierdo un 10%. La acción se está yendo a tomar por culo, como siempre, y hasta que Musk no se invente otra cosa no volverá a subir, como siempre. Esto fue un error comprarlo. Mientras compraba era consciente que no puedes comprar tesla según rompe máximos porque te vas a dar una hostia gorda gorda, pero aún así lo hice porque me gusta tirar el dinero. Lo ganado en Tesla cuando salió trump perdido ahora por gilipollas.
Pharmamar, al rato de comrar la tenia ganando 40 pavos y debería haber vendido. Habría sido una operación súper limpia de 15 minutos, pero le dije a Truño que a ver si subía a 90...no creo que pase.
Asts, pues igual está haciendo una bandera y mañana tenemos una agradable sorpresa...pero cómo saberlo. Yo sigo sacándole un 10% a la inversión y eso hace que tenga las 3 cuentas en verde así que me la suda.
La mierda esa de los aceites de Truño. Al final me ha subido a - 5%. Sigo preguntándome por qué he comprado esa puta mierda, pero siempre que he hecho caso a Truño he ganado dinero, el tiempo dirá.
Que siempre te dicen que para operar en bolsa no puedes seguir el consejo de compra que te da un desconocido...No solo SÍ puedes, es que a mí me ha funcionado siempre.
Tengo ahí unas ionq que pueden seguir subiendo perfectamente. Yo es que no entiendo por qué esa puta empresa no corrige pero cuando pase la hostia va a ser buen gorda. Yo ya le he sacado más de un 100% a esta empresa en menos de un mes (
@THORNDIKE deja de comprar mierdas españolas y haz caso al robot).
Y tengo unas Solaria a las que gano un par de euros.
Ahh me olvido que ayer vendí la mitad de mis palantir y no sé como está el resto. Paso de mirar el gráfico.
Eso es todo amigos, voy a por otra cerveza y dormir.