Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.755
Supongo que estará escribiendo para el premio Planeta mientras invierte.Pickle hoy está haciendo buenos dineros con varias cosillas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que estará escribiendo para el premio Planeta mientras invierte.Pickle hoy está haciendo buenos dineros con varias cosillas.
Supongo que estará escribiendo para el premio Planeta mientras invierte.
@Pepinillo , Grifols está subiendo, no te estarás haciendo rico¿?
Pickle hoy está haciendo buenos dineros con varias cosillas.
Supongo que estará escribiendo para el premio Planeta mientras invierte.
A mi me lo vas a decir.Siéntome como un roboc.
Pero como cojones seguís invirtiendo en España... no escarmentáis.
Pues yo he hecho caso a este hijodeputa y me he gastado lo último que me quedaba en los putos aceites esos.
Ya he perdido un 10% a mi inversión.
Pickle, España lleva años que no está ni para mirarla salvo para muy agresivos Y CALCULADOS intradía.
que ni para usted ni para mí.
Estoy medio borracho en una estación de tren y me ha dado por mirar los gráficos.
Ehang, debería haber vendido ayer, ahira la tengo a perdidas otra vez. Hasta nueva orden está súper lateral, cuando caiga recargaré más y el próximo pico de onda vendo. O voy recargando cuando esté abajo y no vendo.
Pharmamar, al rato de comrar la tenia ganando 40 pavos y debería haber vendido.
Asts, pues igual está haciendo una bandera y mañana tenemos una agradable sorpresa...pero cómo saberlo. Yo sigo sacándole un 10% a la inversión y eso hace que tenga las 3 cuentas en verde así que me la suda.
Ahh me olvido que ayer vendí la mitad de mis palantir y no sé como está el resto. Paso de mirar el gráfico.
Eso es todo amigos, voy a por otra cerveza y dormir.
"Medio", dice...
Pero si 40 escudos le dan a usted para 3 desayunos y el tercero pillando alguna promo!
Presentaba hoy cuentas.
Ahí imagino que le ganaría algo más que 40 euros furrys.
Esto es por si tiene a alguien al lado, que sepa en qué liga juega.
Uff menuda ostia me he dado con bayer esta semana, un 8
Puedes invertir en poner la mano y con lo que saques invierte en ferrocarriles alemanes.Estoy medio borracho en una estación de tren
Infront Analytics
www.infrontanalytics.com
Acabo de meter un par de paquetes a asts y a ehang. Y ya es lo último que meto a esas empresas.

Joder, pues NO .Pero tú te lees las mierdas que subes????

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.