serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
@THORNDIKE puedo vender las Pharmamar ya o tengo que esperar a que baje a 30 mientras en la bolsa está regalando dinero a cubos???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya te estás acojonando por unos rojos seguidos?@THORNDIKE puedo vender las Pharmamar ya o tengo que esperar a que baje a 30 mientras en la bolsa está regalando dinero a cubos???
¿Ya te estás acojonando por unos rojos seguidos?
La tendencia sigue alcista.
Nah, si es que se aburre y ya no sabe con qué enredar...
Por pura curiosidad me gustaría saber cuanto gana @Pepinillo al mes, porque esto parece un pozo sin fondo.
Casi tantos trucutrucus como los que se gasta @pai-mei en zapatos al mes, ufffffff.
Fuera de IONQ con +20%.
Ahora solo falta no hacer el gilipollas...
Entrar, salir, entrar, salir, entrar, salirPues diría que Grifols el viernes está otra vez a 11...Y Pharmamar esta subiendo y es bastante probable que mañana siga arreando parriba.
Igual, tal vez, posiblemente...entre en las 2...
Estoy en el trabajo tocándome los cojones y voy a aprovechar para estudiar gráficos. El objetivo es perder lo que he ganado hoy, ahora falta elegir la forma.
Yo le he sacado a lo que compré ayer casi un 6 y a lo que ya tenía un 11%. Vendidas a 26.7.
Entrar, salir, entrar, salir, entrar, salir
ESTATE QUIETO, COÑIO.
Pero que @Pepinillo es un yonki de las emociones... Lo de ganar dinero y eso bien, pero para él el estímulo reside en el salseo, el puto frenesí.
Es que ya me dirás donde estaría este hilo si no me pasara el día aquí, hablando solo.
Es usted un polvorilla.
Que se gana más expeculando a corto, y Truño me puede decir misa.
Si usted ganase 2,5 en modo berserker y 3 en modo Truño, seguiría en modo berserker. Como le dije, para usted lo del dinero es bien, pero el estar ahí a fuego es mejor.
Jejejeje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.