Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@THORNDIKE puedo vender las Pharmamar ya o tengo que esperar a que baje a 30 mientras en la bolsa está regalando dinero a cubos???

Pues le había metido 200 eurillos que tenía por aquí y de paso pille unas pocas de ehang... pero claro, se me acaba de ocurrir que podía meterle íntegro el sueldo de este mes y eso he hecho. En cuanto he visto que alcanzaba los 25 me he puesto a hacer trasferencias y un minuto antes de que cerrará la bolsa to padentro que he ido.

Última edición por un moderador:
La ventaja que tiene @Pepinillo es que, al ser omnívoro en el más amplio de los sentidos, sabe que aunque vengan mal dadas hambre no va a pasar. Le basta con bajarse al parque y cazar unas ardillas.

Última edición:
Fuera de IONQ con +20%.

Yo le he sacado a lo que compré ayer casi un 6 y a lo que ya tenía un 11%. Vendidas a 26.7.

Como dije ayer metí la nómina y en 10 días necesitaba ese dinero para los gastos...gracias a esta operación ya me puedo permitir un par de cenas este mes (comprar acciones).

La estrategia era estar dentro 10 días y ver si rompía máximos...pero es mejor ganar menos y solo estar dentro una hora... Ya sabéis, minimizar riesgos...

Lo que iba a pasar hoy era evidente, ayer frenó la caída y empezó a rebotar...

Ahora solo falta no hacer el gilipollas...

Ahora solo falta no hacer el gilipollas...

lol-office.webp

Joder, con usted este gif se amortiza solo... Jejejejeje.

Ayer claramente se cerró el gap, siempre se cierra el gap, antes o después se cierra el gap. El gap.

Ver el archivos adjunto 176033

Joder, con usted este gif se amortiza solo... Jejejejeje.

Pues diría que Grifols el viernes está otra vez a 11...Y Pharmamar esta subiendo y es bastante probable que mañana siga arreando parriba.

Igual, tal vez, posiblemente...entre en las 2...

Estoy en el trabajo tocándome los cojones y voy a aprovechar para estudiar gráficos. El objetivo es perder lo que he ganado hoy, ahora falta elegir la forma.

Pues diría que Grifols el viernes está otra vez a 11...Y Pharmamar esta subiendo y es bastante probable que mañana siga arreando parriba.

Igual, tal vez, posiblemente...entre en las 2...

Estoy en el trabajo tocándome los cojones y voy a aprovechar para estudiar gráficos. El objetivo es perder lo que he ganado hoy, ahora falta elegir la forma.
Entrar, salir, entrar, salir, entrar, salir

ESTATE QUIETO, COÑIO.

Yo le he sacado a lo que compré ayer casi un 6 y a lo que ya tenía un 11%. Vendidas a 26.7.

A 27,2, en mi caso. Había puesto una orden un poco más alta, pero me he acordado de mi propio mantra de "el último euro que se lo lleve otro" y la he bajado.

Entrar, salir, entrar, salir, entrar, salir

ESTATE QUIETO, COÑIO.

Pero que @Pepinillo es un yonki de las emociones... Lo de ganar dinero y eso bien, pero para él el estímulo reside en el salseo, el puto frenesí.

Es que ya me dirás donde estaría este hilo si no me pasara el día aquí, hablando solo.

No, si a mí me parece fetén, me limitaba a decirle a mi alter ego cómo iba la cosa con respecto a usted y su operativa. Es usted un polvorilla.

Que se gana más expeculando a corto, y Truño me puede decir misa.

Si usted ganase 2,5 en modo berserker y 3 en modo Truño, seguiría en modo berserker. Como le dije, para usted lo del dinero es bien, pero el estar ahí a fuego es mejor.

Si usted ganase 2,5 en modo berserker y 3 en modo Truño, seguiría en modo berserker. Como le dije, para usted lo del dinero es bien, pero el estar ahí a fuego es mejor.

Y que lo he dicho claramente, estoy operando con el dinero que en 10 días tengo que pagar al casero, facturas varias y la pensión de mi heredero. Que no puedo dejarlo ahí 3 años para hacer un x5.

@THORNDIKE, que Italia exige 90 millones a Deoleo por un conflicto aduanero... A ver cómo amanece mañana su aceite.

Atrás
Arriba Pie