Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Menuda hostia no?
Le acabo de meter 700 floripondios a los satélites, a 21.4€.

Se acerca el fin de este 2024 y toca mostrar las cartas sobre los rendimientos; a quien se atreva a ello, claro.

Yo es que no tengo ni puta idea de remdimientos y con mi broker (xtb) no me entero. Se que entra más de lo que sale.

Lo que puedo mostrar es la cuenta de trade Republic, que llevo sin operar ahí meses.

Como dije meto a final de mes 50 euros a solaria sumado al 1% que me devuelven de la tarjeta, por eso tengo ahí 200 pavitos. Solaria está en caída libre, ya sabéis que me gusta elegir el caballo ganador. Es que no quiero ni mirar lo que pierdo con esa puta empresa.

Screenshot_20241230_154746_de.traderepublic.app.webp

Añado que ese modesto 545% de rentabilidad lo ha hecho mi polla. Que Trade Republic no tiene las empresas que dice @rendder (solo palantir).

Como objetivo para este 2025 me gustaría quitarme el boquerón con las acciones aunque me queda mucho por leer y aprender aún.

A capar se aprende capando.
jejejeje

Leer, dice.

También os digo, esta mierda me ha quitado más el sueño que la policía entrando en mi casa a las 4 de la mañana diciendo que soy un peligroso pederasta. Pero quien no sufre no gana.

Última edición por un moderador:
Tenemos al mercado en caída libre. Yo, por si acaso, acabo de meter un par de paquetes más con mi asignación de este mes para comida y cafeses. Veremos si no la he cagado.

Se acerca el fin de este 2024 y toca mostrar las cartas sobre los rendimientos; a quien se atreva a ello, claro.
Viendo la que está cayendo hoy y quedando todavía una jornada de liga miraré los números de manera más precisa mañana al cierre en lo que respecta a renta variable.
De todos modos habiendo tenido una inflexión bestia a la baja a partir de junio pensaba acabar el año en rojo pero noviembre y diciembre he tenido remountada y aproximadamente acabaría con rentabilidad de un +10% entre ventas materializadas, revalorizaciones de cartera y dividendos. Se que es una mierda viendo como han subido la mayoría de índices mundiales, la he cagado como nunca en las últimas adquisiciones que he hecho, una peor que otra y me han salvado los valores comprados años atrás.

Estoy a menos 500 leuros pero ya le ganó +15% a Ligetti (empresa de computadoras cuánticas, como ionq).

Estoy a menos 500 leuros pero ya le ganó +15% a Ligetti (empresa de computadoras cuánticas, como ionq).

Cierro el día habiendo vendido las compras de la tarde. Un 15% más al bolsillo.

Joer, supongo Rigetti con R, es como un ionq pero con bandazos más bestias, iba la semana pasada a preguntar si alguien había pillado de eso, si lo hubiera hecho yo habría doblado ahora, pero como soy un caguetas....

Joer, supongo Rigetti con R, es como un ionq pero con bandazos más bestias, iba la semana pasada a preguntar si alguien había pillado de eso, si lo hubiera hecho yo habría doblado ahora, pero como soy un caguetas....

Por lo visto ionq no tiene competencia y rigetti compite con Google o su puta madre. La cuestión es que la semana pasada tuvo una subida gorda, luego otra subida del 35% y luego siguió subiendo. Yo estaba esperando a que cayera agazapado como una rata.

Meh, qué más da, si @Pepinillo no se sabe ni los nombres de las empresas... A ver si un mono con pistola va a saber ahora el nombre de aquellos a los que dispara y mata.

La movida es que si vas a largo mañana puede volver a bajar, que perdieras las. ganancias y hasta parte de la inversión. De hecho es una posibilidad alta.

Meh, qué más da, si @Pepinillo no se sabe ni los nombres de las empresas... A ver si un mono con pistola va a saber ahora el nombre de aquellos a los que dispara y mata.

Es que no me sé los nombres de las empresas ni los fundamentales...porque no hace falta.

¿Qué mono con pistola ni pollas?
Coño que antes puse una de mis cuentas, más de 500% de rentabilidad en una cuenta que he usado unos 6 meses. Algo de sentido común aplicaré...

Jejejejej purrum purrummmmmmmm

Es que no me sé los nombres de las empresas ni los fundamentales...porque no hace falta.

¿Qué mono con pistola ni pollas?
Coño que antes puse una de mis cuentas, más de 500% de rentabilidad en una cuenta que he usado unos 6 meses. Algo de sentido común aplicaré...

Jejejejej purrum purrummmmmmmm

Meh, si yo lo pincho para luego leerlo... Que viene de un BAN y se agradecen sus chaladuras, entrañable loco hijo de puta.

Vale, acabo de meterme en el mercado de futuros (gas natural). Encima acabo de pillar por primera vez una posición corta.

No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo pero x10.
jejejeje

Os mantendré informados.

Vale, acabo de meterme en el mercado de futuros (gas natural). Encima acabo de pillar por primera vez una posición corta.

jejejeje

Os mantendré informados.

Ha pensado en volver a beber? Yo creo que le hacía mucho bien.

Ha estado en coma? Da igual, este es el hilo de la Bolsa. Beba más.

jejejeje
Os mantendré informados.

Acabo de cerrar posiciones. Creo que si espero voy a ganar el doble, pero tampoco vamos a ser avariciosos.

Ayer compré la posición, me fui a la compra, llegué a casa, me dormí y ahora me encuentro con un 20%. Es que me parto la polla, qué dura es la vida.

Lo dicho, es que no sé ni cuanta pasta he metido ahí ni como funciona, pero ya me enteraré. Lo que está claro es que se abre un mundo nuevo bajo mis pies.

Screenshot_20241231_071859_com.xtb.xmobile2.webp

Yo mire mi cartera y estoy en -10% unos 1500 euros llevo palmadas después de vender la primera fase, toca aguantar, se que bayer remontara, tengo fe.

Colonial tmb subirá y enagas, ambas están en soportes, y los dividendos que estoy cobrando no se pierden.

Con todo cuando tenga lista mi licencia de obras va todo al terreno q compre , a construir ladrillo y alquilar.

Que callados estamos todos jejejejejejejeje

Tengo la cartera a - 500 trucutrucus y sigo comprando asts a diario.

Y con las bajadas de ayer me hinche a comprar tecnológicas, la idea es tener toda la pasta inmovilizada, que ahora que he puesto el primer pie en los futuros...quiero ir poco a poco. Por una vez. Con cabeza.

Y con las bajadas de ayer me hinche a comprar tecnológicas,

Pues acabo de vender Archer con un 8%.
Joder, como está el patio.

Ah, acabo de ver en la otra cuenta que también había comprado Nuscale (no sé qué delirio me entró para comprar esa mierda).
Acabo de vender con unos céntimos de beneficio.

Purummmmmm Purummmmm

Y veo que rigetti está bajando que te cagas mientras el resto está en modo misil. Cuando acabe de caer meto lo que tenía en Archer. Esperemos que cuando todo vuelva a caer Rigetti vuelva a subir.
Jejejejej

Pues acabo de vender Archer con un 8%.

Joder, es que siempre me precipito. Podía haber esperado un poco y haber ganado el doble. Pero bueno, quién quiere dinero teniendo una buena y vigorosa mata de pelo.

:foreveralone:

Pues primer día en mucho tiempo que veo la cartera en verde, incluso hemos cerrado sesión manteniendo el verde.

El otro día tuve las ehang en verde y no vendí y hoy con las asts tampoco. Veremos cómo acaba la cosa.

Atrás
Arriba Pie