Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Si con lo que tengo hago un x10 no vuelvo a trabajar dejo de ir a lo que los demás llaman trabajo.

S4668f29d1a514c8aa69fa613f1884898v.webp

Vale, acabo de abrir otra posición bajista (con apalancamiento y su puta madre) en futuros del gas natural.

Como paso de estar pendiente he metido un StopProfit un poco antes de lo que mi mente preclara ha calculado que va a pasar. No sé si lo he hecho bien, es que no tengo ni puta idea de como funciona el bróker...pero así se aprende.

Seguiremos informando.

Última edición por un moderador:
Seguiremos informando.

Pues me ha salido mal la jugada. Paso de esperar y como acabo de pegar unos petardazos con otras acciones he vendido absolutamente todo (menos las soltarias) y me olvido del tema. Ahora tengo un concierto.

Cuando tenga tiempo ya planificaré la campaña 2025.

Edit. Joder, el puto gas está siguiendo el plan, pero tenía otras cosas que hacer no he tenido huevos para aguantar la posición sin estar pensando en el puto gas...

Edit. Joder, el puto gas está siguiendo el plan, pero tenía otras cosas que hacer no he tenido huevos para aguantar la posición sin estar pensando en el puto gas...

Ya se que solo han pasado 1 minuto, pero han pasado cositas. Actualizo:

Como buen ludópata no puedo consentir lo que ha pasado. Acabo de volver a abrir la posición pero metiendo 10 veces más y a peor precio y poniendo el StopProfit antes. Vencer o morir.

Vale, por ahora no vamos mal, pero tampoco vamos bien.

Llevaba 300 marcos de beneficios en lo que va de mes. Lo cual es una burrada.

Pues según he metido la orden, a los 5 minutos perdía 350. Un 35% de perdidas en unos minutos. Esto de apalancarse es algo mágico.

Estoy operando 1:10. Multiplicas x10 ganancias y pérdidas. No sé si en mi broker siempre es así o puedes elegir cómo te palancas. Vamos, que tengo abierta una operación de 10.5k (antes he vendido 5k en acciones de asts pero nunca he metido tanto de golpe)

Aún así me mantengo fuerte, creo que va a terminar bajando esta putísima mierda. @rendder me dijo que gap siembre cierra y yo le creo.
jejejejeje

Para siguientes movimientos tengo que obligarme a ir poco a poco. O no.

Me parto la polla.

Voy a esperar un poco más, que esto sigue bajando. Para que luego digan que no dan duros por pesetas. He metido 2200 y tras una noche en barbecho han aparecido 500, esto es como las habas mágicas del cuento ese.
jejejejeej

Screenshot_20250107_081355_com.xtb.xmobile2.webp

Bueno, voy a dejarlo ya que me estoy poniendo pesado. Creo que le puedo sacar 700 u 800 leuros más, pero he puesto una orden para cerrar una de las posiciones cuando baje un par de céntimos más. Y ya veré que hago con la otra posicion.

La movida @Denny Crane, es que para el próximo año creo que voy a tener que dejar de usar la palabra rentabilidad. Aquí ya no hay rentabilidad que valga, esto es una puta obscenidad barroca.

Coño, que he hecho en unas horas prácticamente lo que saqué el mes pasado. Y subiendo.

@Tuzaro me restregó su puta nave de los cojones. jejejejeje
Próximo objetivo, plantar mi propia nave al lado de la suya, por supuesto una nave más grande que la suya, y llena de putas.
jejejeje Con amor, ya sabes que te tengo por un jefazo, semos amigos y te aprecio.

Luego teníamos al putísimo retrasado de @logalb, un experto en bursatilidad que entró aquí diciendo gilipolleces y a la primera que le respondimos no ha vuelto a decir nada. Gran inversor, mejor forero. Más tonto que mis cojones.

Screenshot_20250107_103047_com.xtb.xmobile2.webp

Joder, que pesado me pongo. A ver si mi madre me castiga sin Internet un rato...

La verdad que lo que me echa para atrás de meterme en el tema acciones es verte, @Pepinillo, porque sé que mi actitud sería al 99% igual que la tuya: no poder desconectar y estar mirando constantemente esas gráficas y palabrejas que no termino de entender. Aunque se te ve feliz y entretenido por lo que no problemo por mi parte que siempre he sido de la escuela de pensamiento del 'deja a los chavales que camelen'.

estar mirando constantemente esas gráficas y palabrejas que no termino de entender.

Te voy a contar un secreto, yo tampoco los entiendo.
jejejejeje

Aunque se te ve feliz y entretenido por lo que no problemo por mi parte que siempre he sido de la escuela de pensamiento del 'deja a los chavales que camelen'.

A ver, ayer cuando abrí posiciones se me puso el tema en menos quinientos euros en 15 minutos. Y cuando me fui a dormir seguía igual.

No te voy a decir que me puse nervioso pero sí que es cierto que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza que igual había cometido un errorcillo. Un errorcillo que me iba a hacer perderlo todo.

Te voy a contar un secreto, yo tampoco los entiendo.
jejejejeje

A ver, ayer cuando abrí posiciones se me puso el tema en menos quinientos euros en 15 minutos. Y cuando me fui a dormir seguía igual.

No te voy a decir que me puse nervioso pero sí que es cierto que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza que igual había cometido un error chillo. Un errorcillo que me iba a hacer perderlo todo.

Pero tú estás enganchado a esos chutes de cortisol, hamijo, y me da que disfrutas mucho con las montaña rusas de emoción que te da el trading éste.

Estoy en un bus y mirad lo que acabo de cruzarme (lo digo por Ehang, Archer y demás empresas del sector). Los putos taxis voladores ya están aquí.

IMG_20250107_114215.webp

Bueno, voy a dejarlo ya que me estoy poniendo pesado. Creo que le puedo sacar 700 u 800 leuros más, pero he puesto una orden para cerrar una de las posiciones cuando baje un par de céntimos más. Y ya veré que hago con la otra posicion.

La movida @Denny Crane, es que para el próximo año creo que voy a tener que dejar de usar la palabra rentabilidad. Aquí ya no hay rentabilidad que valga, esto es una puta obscenidad barroca.

Coño, que he hecho en unas horas prácticamente lo que saqué el mes pasado. Y subiendo.

@Tuzaro me restregó su puta nave de los cojones. jejejejeje
Próximo objetivo, plantar mi propia nave al lado de la suya, por supuesto una nave más grande que la suya, y llena de putas.
jejejeje Con amor, ya sabes que te tengo por un jefazo, semos amigos y te aprecio.

Luego teníamos al putísimo retrasado de @logalb, un experto en bursatilidad que entró aquí diciendo gilipolleces y a la primera que le respondimos no ha vuelto a decir nada. Gran inversor, mejor forero. Más tonto que mis cojones.

Ver el archivos adjunto 180261

Joder, que pesado me pongo. A ver si mi madre me castiga sin Internet un rato...

Cuatro naves estimado, dos heredadas de popó y un pisito vacío que no me apetece alquilar a particulares y deseando que alguien diga la cifra mágica, pero sin prisa.

Soy un aburrido, sin sangre, ayer una buena caída de Nike que llevaba meses estudiándola y le metí horocs calentitos de los arrendamientos.

Pero tú estás enganchado a esos chutes de cortisol, hamijo, y me da que disfrutas mucho con las montaña rusas de emoción que te da el trading éste.

Sí, se me ha pirado un poco la pinza.
Le he metido mil más, he visto perdidas de la hostia y al final he multiplicado y retirado ganancias...hemos reído y hemos llorado.
Invirtiendo 3k me he sacado un sueldo en menos de 24 horas.
Es que estoy aburridísimo en puto bus a ninguna parte...

Supongo que meteré las ganancias en ASTS (en cuanto vuelva a bajar, claro).
Cuatro naves estimado, dos heredadas de popó y un pisito vacío que no me apetece alquilar a particulares y deseando que alguien diga la cifra mágica, pero sin prisa.

Soy un aburrido, sin sangre, ayer una buena caída de Nike que llevaba meses estudiándola y le metí horocs calentitos de los arrendamientos.

Yo estaba de broma. Sé que solo contestaste en tono de broma porque me metí un poco contigo, que me deseas lo mejor.

Pero cabrón como te apalancas, ahora me toca también rezar por ti.

@Pepinillo, es mejor que yo no rece por usted porque perderá todo, le dará una paliza una banda de skin heads travestis, le tocará Cuellopavo como compañero de piso y la coreana se juntará con un nini hindú.

Atrás
Arriba Pie