Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con lo que tengo hago un x10no vuelvo a trabajardejo de ir a lo que los demás llaman trabajo.
¿Y qué tienes? Jejeje
Jejejeje.¿Y qué tienes? Jejeje
Que va, pero cuando llegue a un kilo habrá señales.Pues tiene lo que tiene.
Con los valores que maneja más de un kilo seguro, pero eso no se pregunta. PuTa
Seguiremos informando.
Edit. Joder, el puto gas está siguiendo el plan, pero tenía otras cosas que hacer no he tenido huevos para aguantar la posición sin estar pensando en el puto gas...
Para siguientes movimientos tengo que obligarme a ir poco a poco. O no.
estar mirando constantemente esas gráficas y palabrejas que no termino de entender.
Aunque se te ve feliz y entretenido por lo que no problemo por mi parte que siempre he sido de la escuela de pensamiento del 'deja a los chavales que camelen'.
Te voy a contar un secreto, yo tampoco los entiendo.
jejejejeje
A ver, ayer cuando abrí posiciones se me puso el tema en menos quinientos euros en 15 minutos. Y cuando me fui a dormir seguía igual.
No te voy a decir que me puse nervioso pero sí que es cierto que se me pasó unas cuantas veces por la cabeza que igual había cometido un error chillo. Un errorcillo que me iba a hacer perderlo todo.
Bueno, voy a dejarlo ya que me estoy poniendo pesado. Creo que le puedo sacar 700 u 800 leuros más, pero he puesto una orden para cerrar una de las posiciones cuando baje un par de céntimos más. Y ya veré que hago con la otra posicion.
La movida @Denny Crane, es que para el próximo año creo que voy a tener que dejar de usar la palabra rentabilidad. Aquí ya no hay rentabilidad que valga, esto es una puta obscenidad barroca.
Coño, que he hecho en unas horas prácticamente lo que saqué el mes pasado. Y subiendo.
@Tuzaro me restregó su puta nave de los cojones. jejejejeje
Próximo objetivo, plantar mi propia nave al lado de la suya, por supuesto una nave más grande que la suya, y llena de putas.
jejejeje Con amor, ya sabes que te tengo por un jefazo, semos amigos y te aprecio.
Luego teníamos al putísimo retrasado de @logalb, un experto en bursatilidad que entró aquí diciendo gilipolleces y a la primera que le respondimos no ha vuelto a decir nada. Gran inversor, mejor forero. Más tonto que mis cojones.
Ver el archivos adjunto 180261
Joder, que pesado me pongo. A ver si mi madre me castiga sin Internet un rato...
Pero tú estás enganchado a esos chutes de cortisol, hamijo, y me da que disfrutas mucho con las montaña rusas de emoción que te da el trading éste.
Cuatro naves estimado, dos heredadas de popó y un pisito vacío que no me apetece alquilar a particulares y deseando que alguien diga la cifra mágica, pero sin prisa.
Soy un aburrido, sin sangre, ayer una buena caída de Nike que llevaba meses estudiándola y le metí horocs calentitos de los arrendamientos.
Parece que odiáis el dinero la rehostiaputa.
Eso de mirar cada poco metiendo algo en corto con 10:1 es como dejarle tu dinero a un gitano y esperar que vuelva.¿Explícate?
Por cierto, yo he sacado algo de la empresa esa que digiste de PL.
Eso de mirar cada poco metiendo algo en corto con 10:1 es como dejarle tu dinero a un gitano y esperar que vuelva.
Te doy otro gratis. STNE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.