Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
] echale unos euros en largo con apalacamiento of course, de nada
Yo voy sin apalacamiento, echale 1000 pavos y sin stop loss ni nada.Si vas a largo apalancado son muchas comisiones. Y yo no soy capaz de ir a largo.
11 horas de audiolibro. Esto es una obra maestra. Si no eres capaz de tragarte estas 11 horas con interés, como base, como inicio en cualquier andadura bursátil medianamente seria, es que no deseas INVERTIR sino que te limitas a apostar y a perder. Ambas cuestiones son respetables.
A no ser que lo hagais de manera amateur y para echar el rato con un pequeño capital
Mi padre es estadista, cuando calculas provabilidades no estás apostando.
También aproveché el momentum de Tesla con la victoria de Trump. Era un caramelo aunque no es mi estilo de inversión.Sí, el cabrón de @logalb pierde el mismo aceite o más que cualquiera de nosotros. Que era evidente, que por eso está aquí.
Logalb, está de puta madre lo que dices, me encanta.
Yo creo que es evidente que no tengo ni la más mínima intención de invertir. Creo que después de unos pocos post aquí lo dejé claro.
De comprar tesla cuando salió trump, pues llámame mal inversor o gilipollas, pero era evidente que iba a salir de ahí con dinero y así fue.
De apostar como un morapi... Mi padre es estadista, cuando calculas provabilidades no estás apostando.
De lo de ser profesional de las apuestas. Me parece más acojonante aún, abre hilo de apuestas para contar tus aventuras o uno de tu vida. Tiene que ser la hostia.
Me encantaría leer tus historias.
Llevo 1 hora del audio libro y me estoy muriendo. Lo primero porque ese material ya lo conocía. Lo segundo es que no me interesa nada eso del largo plazo, ya he dicho que me estoy metiendo en expeculación con futuros. Aún así me lo voy a acabar, que siempre se puede sacar algo.
Tu resumen de las 11 horas de audiolibro del que solo has escuchado una. Bravo Serdo.Hablando del puto libro. @logalb, has puesto un libro que básicamente dice que no hace falta tener ni puta idea de nada, que hay que tener sentido común...
Que quieres decir con esto?En tropecientas páginas del hilo no he leido a nadie que se haya escuchado una sola llamada de ganancias de la empresa en la que haya invertido y eso lo dice
Eres tontísimo.
![]()
Pues que si tu inviertes tu dinero en una empresa de la cual ni siquiera has escuchado una sola llamada de ganancias....Que quieres decir con esto?
Qué tonto eres, no?
Mi argumento fue que mi colega me habló de ella y pasé de comprar porque me pareció un mojón de empresa (era cuando todavía intentaba hacerme una idea del fundamental de la empresa).
La empresa no paraba de subir y el detonante fue ir al primer partido de la eurocopa y ver que la empresa patrocinaba y en el estadio había carteles de Atos por todas partes.
Como seguía subiendo muy locamente. Pensé que había un 50% de probabilidad de que la gente estuviera comprando por el fútbol y al otro 50% estaban subiéndola artificialmente para vender todo antes de que terminará de petar esa mierda de empresa.
Según hice el pantallazo me gasté los beneficios en comprar más y vendí al día siguiente con un 26.5% de beneficios. 100 euritos me saqué. Argumento: va a volver a pasar pero no voy a meter todo otra vez, para controlar la ludopatía, orden y método.
El argumento para no comprar una tercera vez fue: 2 sí, 3 veces no pasa. Y controlar aún más el componente ludópata. Resultó que así fue, gané 100 euros en el último rebote y la empresa no volvió a subir, es más se fue a tomar por culo del todo.
Todo esto se lo fui diciendo a mi colega, que pasó del tema. Es un colega que se dedica a holdear criptos y acababa de entrar en bolsa, me dijo que había diversificado bien y prefería perder todo lo que había metido en Atos (como así ha sido) a perder un minuto de su tiempo mirando eso, que el va a largo y lo que sale sale.
No sé qué rango de acierto tengo, puede que un 80%.
La cuestión es que da igual tener conocimientos o no o cual sea tu estrategia mientras funcione.
La mayoría de las veces hago un análisis técnico de un gráfico (de las conclusiones que saco yo sin tener ni pita idea de bolsa o análisis técnicos) y por sentido común saco la posibilidad más probable. Al final es jugar con las estadísticas y tener sentido común. No hace falta ser ningún genio.
Os lanzo una pregunta. En general, a todos vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.