Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ahí ponéis el ticker en cuestión y os sale si los insiders estan comprando o vendiendo sus acciones de la empresa.

"Ticker" , el de tesla es tsla el de Facebook es meta. Cada empresa tiene un ticker de cara a su identificación.

Resultado? Mas de un 50% en menos de dos meses.

Bueno, el ejemplo que me pediste (y he citado un par de mensajes arriba) me saqué eso en un rato. Jejejeje Y el otro día con el gas lo mismo. Y sin necesidad de tanta parafernalia.

La semana pasada metí todo en Rigetti e Ionq y a los 3 días habían subido ese 50% del que hablas. Que ya dije que tengo un juicio importante, tenía que hacer y mandar papeles al abogado y pasaba de estar pendiente de la bolsa...y salí a la mitad vendiendo con perdidas.

Pero es que no hace falta ser un genio para saber que si algo tiene un impulso de un 50 o 60 de golpe, va a recuperar también de golpe. Que muy mal te tiene que ir para no sacarte un 30 o 40 fácil y sin preocupaciones.

Pero que sí, que ANALIZASTE con esos conocimientos que solo tú tienes y...es un poco aburrido como lo cuentas.
:lol:

Última edición:

Ahí ponéis el ticker en cuestión y os sale si los insiders estan comprando o vendiendo sus acciones de la empresa.

"Ticker" , el de tesla es tsla el de Facebook es meta. Cada empresa tiene un ticker de cara a su identificación.
Alto ahí amego, se lo que es un ticker, no me jodas, he puesto en mi anterior post el ticker de Johnson & Johnson, JNJ.

Pon aquí tu track record.

Meter 2k al gas, irme a dormir y vender por la mañana con 1500 de ganancia. Ya lo dije hace un par de semanas.

Igual que dije que me puse a tradear y lo perdí ese mismo día, por hacer el gilipollas.

A mí es que no me gusta competir con nadie, ni ir con el tono con el que vas de que son todos tontos menos tú... Ahora me voy a dedicar al gas porque es loquisimo y porque compito contra mí, que es lo que me motiva.

Última edición:
Bueno, el ejemplo que me pediste (y he citado un par de mensajes arriba) me saqué eso en un rato. Jejejeje Y el otro día con el gas lo mismo. Y sin necesidad de tanta parafernalia.

La semana pasada metí todo en Rigetti e Ionq y a los 3 días habían subido ese 50% del que hablas. Que ya dije que tengo un juicio importante, tenía que hacer y mandar papeles al abogado y pasaba de estar pendiente de la bolsa...y salí a la mitad vendiendo con perdidas.

Pero es que no hace falta ser un genio para saber que si algo tiene un impulso de un 50 o 60 de golpe, va a recuperar también de golpe. Que muy mal te tiene que ir para no sacarte un 30 o 40 fácil y sin preocupaciones.

Pero que sí, que ANALIZASTE con esos conocimientos que solo tú tienes y...es un poco aburrido como lo cuentas.
:lol:

Meter 2k al gas, irme a dormir y vender por la mañana con 1500 de ganancia. Ya lo dije hace un par de semanas.

Igual que dije que me puse a tradear y lo perdí ese mismo día, por hacer el gilipollas.

A mí es que no me gusta competir con nadie, ni ir con el tono con el que vas de que son todos tontos menos tú... Ahora me voy a dedicar al gas porque es loquisimo y porque compito contra mí, que es lo que me motiva.
Cualquier IMBÉCIL " se hizo un 50%" invirtiendo en una acción en bolsa en medio minuto o en 5 minutos a nada que lleve par de años en esto.

Pero la cuestión no es " lo puntual" sino lo general y global 😀😀🤣🤣, por eso no quieres capturar tu track record 🤣. Y es que cualquier gilipollas analfabeto se puede hacer un +50% en bitcoin, en solana o e un chicharro de mierda. Pero global y genéricamente palma pasta.

Una cosa es hacerse un 50% en el gas jugandotela a cara o cruz como tú hiciste probablemente metiendo el 2% de tu bank a meter en 50% de tu cash en una inversión " informada y argumentada" como yo hice en la que gane 50k en dos meses.

La cuantía no importa. Da igual si has ganado 1 millon, 100 millones o 5 euros de tu cash total. Lo que importa es la convicción, la decisión informada vs la ruleta rusa.

Por tu perfil, sin animo de desmerecer, echas el rato con un bank de mil pavos, le metiste 100 al gas, hiciste 50 eur de beneficio en una noche pero de tu bank de 1000 inicial, te quedan 900 tras par de años, u 800 tras 3 años , o 1025 pero eso sí " te hiciste un 50% con el gas en una noche" 😅😅.

Y no es medirme la polla contigo ni con nadie. Soy un personaje foril , pero la realidad canta por todos lados 😀

Última edición:
Cualquier IMBÉCIL " se hizo un 50%" invirtiendo en una acción en bolsa en medio minuto o en 5 minutos a nada que lleve par de años en esto.

Pero la cuestión no es " lo puntual" sino lo general y global 😀😀🤣🤣, por eso no quieres capturar tu track record 🤣. Y es que cualquier gilipollas analfabeto se puede hacer un +50% en bitcoin, en solana o e un chicharro de mierda. Pero global y genéricamente palma pasta.

Una cosa es hacerse un 50% en el gas jugandotela a cara o cruz como tú hiciste probablemente metiendo el 2% de tu bank a meter en 50% de tu cash en una inversión " informada y argumentada" como yo hice en la que gane 50k en dos meses.

La cuantía no importa. Da igual si has ganado 1 millon, 100 millones o 5 euros de tu cash total. Lo que importa es la convicción, la decisión informada vs la ruleta rusa.

Por tu perfil, sin animo de desmerecer, echas el rato con un bank de mil pavos, le metiste 100 al gas, hiciste 50 eur de beneficio en una noche pero de tu bank de 1000 inicial, te quedan 900 tras par de años, u 800 tras 3 años , o 1025 pero eso sí " te hiciste un 50% con el gas en una noche" 😅😅.

Y no es medirme la polla contigo ni con nadie. Soy un personaje foril , pero la realidad canta por todos lados 😀
Por explicarme mejor.

No importa que un inversor empiece con 100 pavos en el año 2010 y que a dia de hoy tenga unos beneficios de 1000 euros. Con decisiones informadas y no en plan " me la jugué con el gas, hice un x5 y me retiré " .

Sería un gran inversor, ha multiplicado su capital x10 en 10 años. Con decisiones informadas.

Cualquier puto milenial con un bank de 100 pavos te puede relatar de cuando " le metí a gamestop" y me hice un x3 en una noche" . Ya... pero como va tu bank de 100 tras diez años? " me quedan 80" o tengo 102 pavos.

Eso tambien seria aplicable a mi que me he hecho un x5 en 3 años de mi bank total. Inversion inicial de 20mil, añadidos regulares hasta llegar a una inversión de 30k. Bank actual 150K. Es poco tiempo, puede ser casualidad o suerte pero creo que no porq mis decisiones siempre han sido informadas y analizadas.

Ok, por qué las tuyas si y porq las mias no? Porq tu no conocias ni la existencia de las llamadas de ganancias y porque no tienes ni puta idea ni de quien es Peter Lynch 😅🤣🤣🤣.

Que no es por " soy mejor que vosotros " sino por dar un baño de realidad. Yo no tenia ninguna puta intención de postear aqui. Me limitaba a leeros y a descojonarme pero no se qué anormal me ha invocado tropecientas veces.

Y he aportado cosas que dan valor, a pesar de los insultos gratuitos. Mis 3 o 4 mensajes aquí tienen infinitamente mas valor que las 10mil mierdas que habeis escrito aqui.

Y te prometo que no lo tomo como una manera de vanagloriarme , desde luego que no va por ahí 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣

por eso no quieres capturar tu track record 🤣.

Si es que, aparte de retrasado, y un bocachancla. Ya lo puse a principio de mes. Te lo cito para que no tengas que buscarlo.

500% de operaciones cerradas. Que eso de un 50% lo hace cualquiera en criptos, pero yo no compro criptos y yo lo he hecho muchas veces.

Y sí, no tengo ni puta idea. Llevo en esto medio año pelado. Pero estoy aprendiendo rápido.

Aquí tienes mis dos cuentas de xtb, que no dicen porcentajes. Creo que me abrí una en verano y la otra en otoño.

La operación de gas que se ve, es una entrada de 100 euros, un buen porcentaje para estar dentro menos de 10 minutos.

Screenshot_20250119_013734_com.xtb.xmobile2.webp
Screenshot_20250119_013840_com.xtb.xmobile2.webp

Y no, las dos operaciones gordas de gas las he hecho metiendo 2k de una cuenta con 4k. Y apalancado, que en algún momento estuve a punto de perder todo.

Déjate de análisis certeros, convicciones y pollas. Que por ahora solo estás diciendo gilipolleces.

Última edición:
En fin, la pagina esa de los Ceos me parece cojonuda.
@logalb, espero que te mantengas activo por aquí. Si no tendré que seguir hablando solo.
jejejeje

Última edición:
Si es que, aparte de retrasado, y un bocachancla. Ya lo puse a principio de mes. Te lo cito para que no tengas que buscarlo.

500% de operaciones cerradas. Que eso de un 50% lo hace cualquiera en criptos, pero yo no compro criptos y yo lo he hecho muchas veces.

Y sí, no tengo ni puta idea. Llevo en esto medio año pelado. Pero estoy aprendiendo rápido.

Aquí tienes mis dos cuentas de xtb, que no dicen porcentajes. Creo que me abrí una en verano y la otra en otoño.

La operación de gas que se ve, es una entrada de 100 euros, un buen porcentaje para estar dentro menos de 10 minutos.

Ver el archivos adjunto 181191Ver el archivos adjunto 181190

Y no, las dos operaciones gordas de gas las he hecho metiendo 2k de una cuenta con 4k. Y apalancado, que en algún momento estuve a punto de perder todo.

Déjate de análisis certeros, convicciones y pollas. Que por ahora solo estás diciendo gilipolleces.
Te das cuenta, al ver tus propias capturas, de lo ridículo que resulta que trates de rebatirme no ya " algo" sino cualquier puta cosa? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te das cuenta, al ver tus propias capturas, de lo ridículo que resulta que trates de rebatirme no ya " algo" sino cualquier puta cosa? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si yo no te estoy rebatiendo nada, me has dicho que no quería enseñar que perdía dinero y he mostrado que no lo pierdo.

Y te he enseñado una cuenta con un 500% de beneficios en medio año en bolsa...

Última edición:
Si yo no te estoy rebatiendo nada, me has dicho que no quería enseñar que perdía dinero y he mostrado que no lo pierdo.

Y te he enseñado una cuenta con un 500% de beneficios en medio año en bolsa...
Tus capturas no son demostrativas de un 500% en medio año en bolsa.

De lo único que son demostrativas es de que le metiste 50 pavazos a Rigetti y que, obviamente, para meterle SEMEJANTE DINERAL a Rigetti no perdiste ni MEDIO MINUTO DE TU VIDA en analizar rigetti. 🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Es que tio, NO PUEDES ESTAR HABLÁNDOME EN SERIO.🤣

Me puedes decir cual es el argumentario que utilizaste para invertir en Rigetti y en Natgas? Así terminas haciendome la noche de risión

Pero vamos, en vez de explicar gilipolleces diciendo que son OBRAS MAESTRAS podrías enseñar tus porcentajes.

Seguro que tú conoces al recientemente finado Jim Simmons, y sabrás de su fondo Renaissance, y que tiene el mejor retorno anual de la historia, casi doblando al 2ndo, que es BRK del mítico Oráculo de Nebraska, el profeta del value investing. Pues a lo que voy, el value is good 👍🏻, pero la filosofía de inversión de Jimmy, no tiene nada que ver, son todo modelos cuantitativos, estaDistas 😉😉, y algoritmos. Con lo cual, quicir que la ventaja tecnológica puede y consigue ganar a todo el análisis de contable, financiero, etc del value. Ergo los mercados están manipulados, ya que quien la tiene más grande, gana, es carrera armamentistica. Y lo que va a suponer en breve la IA en este sentido para el HFT, sólo Dios lo sabe.

Ale, que me canso de escribir con el móvil, pero hay más factores, como el asunto de el duopolio que mueve el Mercado, Blackrock y Vanguard blablao 😴😴😴

Sí, esa cuenta la usé solo 3 o 4 meses.
Ya... 🤣.

Pero cuál es tu precio objetivo de Rigetti o de natgas , y cómo has llegado a ellos? 🤣.

O simplemente te apuntaste al fomo de la computación cuántica cuando microssofft sacó la noticia y tuviste suerte de " salirte" antes de que el CEO de nvidia , Jensen Huang , dijese que a la computación cuantica le quedan aun un centenar de años para ser una realidad? Para caer inmediatamente un 85% 🤣

Serdo, cuál es tu precio objetivo de Rigetti y cómo llegaste a él? Me refiero a que tu analizaste su precio objetivo , "llegaste a que era 100 dolar" y como cotizaba a 40 dolar , compraste barato" , no?

Dime cuál fue tu razonamiento a la hora de concluir que rigetti era una inversion cojonuda mas alla de " la computación cuantica LO VA A PETAR" 🤣.

TE DOY 10 minutos ahora que estas online.

Última edición:
Ya... 🤣.

Pero cuál es tu precio objetivo de Rigetti o de natgas , y cómo has llegado a ellos? 🤣.

O simplemente te apuntaste al fomo de la computación cuántica cuando microssofft sacó la noticia y tuviste suerte de " salirte" antes de que el CEO de nvidia , Jensen Huang , dijese que a la computación cuantica le quedan aun un centenar de años para ser una realidad? Para caer inmediatamente un 85% 🤣

Serdo, cuál es tu precio objetivo de Rigetti y cómo llegaste a él? Me refiero a que tu analizaste su precio objetivo , "llegaste a que era 100 dolar" y como cotizaba a 40 dolar , compraste barato" , no?

Dime cuál fue tu razonamiento a la hora de concluir que rigetti era una inverdion cohonuda mas alla de " la computación cuantica LO VA A PETAR" 🤣.

Si es que solo un puto subnormal puede manejar términos como precio objetivo. ¿Que pasa que cuando lo alcanza vendes?

Bueno, yo dejo aquí la conversación, que para todo lo que dices saber no aportas nada.

Seguro que tú conoces al recientemente finado Jim Simmons, y sabrás de su fondo Renaissance, y que tiene el mejor retorno anual de la historia, casi doblando al 2ndo, que es BRK del mítico Oráculo de Nebraska, el profeta del value investing. Pues a lo que voy, el value is good 👍🏻, pero la filosofía de inversión de Jimmy, no tiene nada que ver, son todo modelos cuantitativos, estaDistas 😉😉, y algoritmos. Con lo cual, quicir que la ventaja tecnológica puede y consigue ganar a todo el análisis de contable, financiero, etc del value. Ergo los mercados están manipulados, ya que quien la tiene más grande, gana, es carrera armamentistica. Y lo que va a suponer en breve la IA en este sentido para el HFT, sólo Dios lo sabe.

Ale, que me canso de escribir con el móvil, pero hay más factores, como el asunto de el duopolio que mueve el Mercado, Blackrock y Vanguard blablao 😴😴😴
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Eso sí discrepo en que por ese motivo, por la vida y obra de Jim Simmons , llegues a la conclusión de que el mercado está manipulado en el largo plazo.

Por qué? Jim utilizaba estadísticas , matemáticas avanzadas blao y superó a todo quisqui. Ok. Por qué eso implica la existencia de una manipulación del mercado? Pregunto.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Eso sí discrepo en que por ese motivo, por la vida y obra de Jim Simmons , llegues a la conclusión de que el mercado está manipulado en el largo plazo.

Por qué? Jim utilizaba estadísticas , matemáticas avanzadas blao y superó a todo quisqui. Ok. Por qué eso implica la existencia de una manipulación del mercado? Pregunto.
Esta interesante este tema, repito, me canso para explayarme con el móvil y son las 2.30. Seguimos en otro momento, que hay mucha tela que cortar. 👋🏼👋🏼

Ya... 🤣.

Dime cuál fue tu razonamiento a la hora de concluir que rigetti era una inversion cojonuda mas alla de " la computación cuantica LO VA A PETAR" 🤣.

Pero hombre, lo lógico sería que dijeras si tu has doblando tu cartera este año. Porque yo varias veces.

Y luego ya empezamos a hablar de cómo lo hemos hecho y de si tu método es mejor que el mío.

Porque yo aquí lo que veo es un puto retrasado, que lo único que ha hecho por ahira es insultar a todo el mundo y decir tonterías.

Pero hombre, lo lógico sería que dijeras si tu has doblando tu cartera este año. Porque yo varias veces.

Y luego ya empezamos a hablar de cómo lo hemos hecho y de si tu método es mejor que el mío.

Porque yo aquí lo que veo es un puto retrasado, que lo único que ha hecho por ahira es insultar a todo el mundo y decir tonterías.
A ver serdo, que no quiero hacer sangre.

Que tú mismo te has retratado con tu inversión de 50 pavazos en rigetti por el fomo de la computación cuántica, de la cual no conoces ni por asomo su precio objetivo.

ES MÁS, estoy seguro de que si te tengo en frente, no sabes explicarme ni en qué consiste la computación cuántica de manera sencilla con tus palabras y que con tus inversiones de ese tipo," rigetti computación cuantica blao y chicharros varios sin jugarte dinero de verdad, no te puedo tomar en serio.

Es que simplemente por el hecho de haber invertido en computación cuántica, AUNQUE hayas ganado qué, 10 PAVAZOS? NO TE PUEDO TOMAR EN SERIO.

Tampoco te puedo tomar en serio por el hecho de que me digas que has hecho un +500% en seis meses posteando capturas de dos cuentas diferentes de xtb en las que has ganado 1500 cochinos pavos y en las que solo se ven par de inversiones en rigetti y natgas de 50 y 30 euros respectivamente. AMOSNOMEJODAS Y NO ME SEAS RIDÍCULO 🤣🤣🤣

Última edición:
¿@logalb, tu eres subnormal?
1A significa 1 año.

Es la 2* vez que lo cito.

En el mensaje había 3 capturas, no dos.
No sé cómo pretendes enseñar nada a nadie cuando no sabes leer o pinchar enlaces...
Screenshot_20250119-034522_Chrome.webp
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

alguien sabe como puedo subir audios aqui de mis carcajadas?

A ver SERDO, te tomaría en serio si fueses un puto PERUANO sin papeles viviendo en españa con su mujer y sus 4 chamaquitos que está en paro y que se esta jugando la VIDA EN LA BOLSA para darles de comer.

Quicir, CONCENTRACIÓN A TOPE, PRESIÓN Y ME LA JUEGO.

Pero tio, tu eres un personaje que AUNQ RIDÍCULO a mas no poder, seguro ya pasa de los 40 tacos y me posteas un tramo de un +500% con un resultante de 200 euros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

O sea que tu inversión inicial eran 50 PAVAZOS y obviamente TE LA HAS JUGADO A CHICHARROS porq ya me diras tu a mi, qué puto tiempo vas a perder en analizar nada pa invertir 50 miserrimos euros.🤣🤣🤣.

Que cualquier moro en la maquina de codere con un cash de 2 euros me mete un 2 al 1 X 2 real madrid VS VILLACONEJOS DE ARRIBA y te hace un x10 🤣🤣🤣.

ANDATOMARPORCULOPORAHI 🤣🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie